• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El Pilot. El otro aunque no me disgusta, no me "pone" el azul del dial y correa, muy marcado.
 
  • #53
También a mi me gusta más el de la izquierda
 
  • #55
El Doppel Chuchi. Sin ninguna duda en mi caso ya que me parece un reloj precioso y estoy seguro de que su valor se mantendrá.
Además el azul del Cousteau no me gusta demasiado, creo que me cansaría rápido.
En cualquier caso no irías mal servido con cualquiera que escogieses.
Saludos
 
  • #56
Aunque me gustan los dos, si me tienes que regalar uno y tu quedarte el otro, me quedo con el de la izquierda.
 
  • #57
Me gusta más el de la izquierda. Además creo que con el tiempo, el de la izquierda seguirá siendo un bonito reloj, mientras que del de la derecha puedes llegar a aburrirte.

Saludos.

ICE
 
  • #58
Para mi el pilot es más bonito. Además el azul seguro que cansa con el tiempo...
 
  • #59
El de la izquierda
 
  • #60
De estos dos el Pilot, el Aquatimer con esfera azul y detalles naranjas no me acaba de convencer. Saludos.
 
  • #61
los dos, no sabria cual elegir.
 
  • #62
El de la izquierda sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie