• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas? Glashütte Original Panomatic, Senator Moonphase u Observer?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas de GO?

  • Panomatic

    Votos: 48 53,3%
  • Senator Moonphase

    Votos: 19 21,1%
  • Observer

    Votos: 23 25,6%

  • Total de votos
    90
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el que más me gusta es el observer me parece precioso, sobrio y ofrece las funciones de power reserve, small seconds y un gran fechador sin ser un reloj recargado. Además para mi 44mm es una medida estupenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Yo me quedo con el Panomatic, la estética descentrada del reloj me encanta. Pero creo que ninguno de los tres te defraudarán.
 
  • #53
esos relojes con armis me dan un poco de dolor de estomágo. mucho mejor con correa de piel.
 
  • #54
El Panoreserve 9800 PVP con esfera y correa grises.
Quiero anotar que el Senator lleva un calibre que resetea a cero automáticamente al extraer la corona. Estas chorraditas me encantan.

Guau, casi 10.000 eurazos. Son palabras mayores, me voy a auto prohibir estos hilos, no me pueden hacer ningún bien... Jaja.
 
  • #55
el de esfera negra que son 40mm y es muy chula como la de los A. Lange, el primero de 44mm me parece demasiado y el segundo no me va mucho.

además de armis una correa de piel no estaría mal para poder cambiar.
 
Última edición:
  • #56
Me quedo con el Panomatic, Observer y Moonphase por ese orden
 
  • #57
Mi favorito: el PanoMaticLunar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #58
Pues ya veo que el que mas gusta es el Pano, el mas caracteristico de la marca. Ahora voy a ver si los veo los tres en directo en un AD aunque sea con correa. Por ahora el que mas me gusta en fotos es este

lostlink.jpg


Pero hasta que no los vea en directo, no puedo tomar ninguna decisión que siempre hay ,ucha diferencia entre fotos y como se ven en realidad. Tambien voy a esperar al año que viene, a ver que novedades trae Glashutte en Basilea
 
Última edición:
  • #60
Aunque me gustan los tres, elegiría el panomatic porque es un reloj algo distinto a los otros dos , que aunque son espectaculares son relojes clásicos más fáciles de ver en otras marcas. Sin embargo, el moonphase , con ese aire alemán tipo lange, no se ve tanto ... Y claro, es un relojaZo con calibre impresionante y un diseño y acabados espectacular


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
No soy de relojes oscuros pero he de reconocer que en este caso me atrae mas.
 
  • #62
De esos 3 el Observer es el que mas me gusta con diferencia.Lo veo un reloj mucho más versátil que las otras 2 opciones.
Eso si,con correa de piel.
¡Feliz Navidad y año nuevo para todos!
 
  • #63
Mi voto para el observer y coincidiría con las razones anteriores... Creo que sería el más fácil de vender si tuvieras que hacerlo en algún momento...
 
  • #64
Hola , pues a mi me gusta mas el PanomaticLunar . Saludos
 
  • #65
El panomatic es precioso... Y le queda corta la palabra, después moonphase para algo mas clásico.
Saludos.
 
  • #66
Mirar esto, me corta la respiración:
lostimage.jpg
 
  • #67
Bueno pues ya he tenido la oportunidad de probarmelos, con correa, y todos en blanco.
He hecho unas fotos con el iphone bastante mals, pero habia poca luz. Los que mas me han gustado el Moonphase y el Panomatic. En blanco es mas bonito que en negro/gris. El Observer parece demasiado grande al ser blanco y 44 mm
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #68
Coincido contigo. Aunque no soy muy de romanos, me quedo con el Moonphase.

La esfera de lo server me gusta más, pero lo veo grande.
 
  • #69
¡Qué pasada! Pero coincido contigo, el Observer lo veo un poco grande y me reafirmo en mi preferido: Panomatic. Ya nos contarás cuál es finalmente el elegido.
 
  • #70
Senator moonphase, he votado por él. Saludos y suerte en la compra.
 
  • #71
Pues al final ha caido el Observer pero en gris. Menor legilibilidad pero mas bonito para mi gusto. Os dejo una foto de como queda en mi muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,3 KB · Visitas: 43
  • #72
Pues al final ha caido el Observer pero en gris. Menor legilibilidad pero mas bonito para mi gusto. Os dejo una foto de como queda en mi muñeca.
Muy buena elección compañero (cualquiera de los tres lo era).

La correa de piel de aligátor le da un toque muy elegante al conjunto, lo veo mejor que con brazalete.

A ver si te animas y abres un post con unas cuantas fotillos, que en este hilo pasa desapercibido. Entre tantas presentaciones de Rolex y Omega se agrade tener un Glashütte, no son piezas que se vean todos los días.:)

Disfrútalo muchísimo.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie