• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas? Glashütte Original Panomatic, Senator Moonphase u Observer?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas de GO?

  • Panomatic

    Votos: 48 53,3%
  • Senator Moonphase

    Votos: 19 21,1%
  • Observer

    Votos: 23 25,6%

  • Total de votos
    90
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Panoreserve 9800 PVP con esfera y correa grises.
Quiero anotar que el Senator lleva un calibre que resetea a cero automáticamente al extraer la corona. Estas chorraditas me encantan.
 
  • #27
El Panomatic con diferencia. Y pese a que últimamente me tiran más las esferas claras, ese gris es bestial.
 
  • #28
A mí me gusta mucho el observer, aunque quizás es porque se parece a uno de mis favoritos, el IWC Portuguese 7 dias.
Al igual que ha indicado algún forero, para ese estilo de reloj, me gustan más con correa de cuero

Suerte en la elección y seguro que aciertas, que los tres son unos relojazos
 
  • #29
Me gusta el senator moonphase por la elegancia que tiene y con armis es para cualquier ocasion
 
  • #30
Yo me quedaría con el PanoMaticLunar. Tiene un tamaño contenido y su calibre con microrotor y la indicación de la hora descentrada hacen que sea un reloj con un toque especial.

Saludos.:ok::
 
  • #31
Si , ese es el precio con correa de cuero. En España hay pocos distribuidores, pero los hay. En Madrid solo hay 3
 
  • #32
Estoy de acuerdo que la correa es mas bonita, pero despues de algunos Panerais y muchas correas, me he dado cuenta de que lo que me gusta por comodidad es el armys. Aunque la correa gris del Panomatic es muy bonita
 
  • #33
El de la esfera negra
 
  • #34
Pues a mi el Panomatic , lo encuentro precioso
 
  • #35
Hola.
El lunar es el que más me gusta de los tres que hay en las fotografías.Es un reloj más completo.
Saludos....
 
  • #37
Mi voto para el Panomatic también
 
  • #38
Me quedaría con el Panomatic. Me parece precioso, y además muy original. Los otros dos no me dicen demasiado.
 
  • #39
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Ese precio es muy bueno!!! ¿Habeis comprado alguna vez en esta web? ¿Que esperiencia teneis?Yo he mirado bastante pero nunca me he atrevido a comprar
 
  • #41
Para mí el Panomatic,me parece precioso,esa esfera descentrada me encanta.
 
  • #42
Dificil eleccion....me gustan mucho los tres...aunque esteticamente el que mas el senator.....
 
  • #43
Voto para el Panomatic.
 
  • #44
Mi elección es Observer.
 
  • #45
No sabia que el calibre 100 es una mejora del 39. Pensaba que era un calibre totalmente distinto, no una actualizacion o desarrollo del 39
 
  • #46
Me quedo con el observer, el negro no me gusta ni poquito.
 
  • #47
A mí me gusta más el Panomatic, es la serie de GO que más me gusta.

Un saludo,

Phort.
 
  • #48
Yo también optaría por el Panomatic. Es el que más me llena esteticamente.
 
  • #49
Llámame clásico pero ese sabor del Panomatic es el autentico sabor GO.
Saludos
 
  • #50
Hola a todos,

estoy meditando mi próxima compra y estoy dudando entre estos tres modelos de GO. El Panomatic es mas diferente con su dial descentrado tipico de los relojes alemanes y el color negro-gris del dial es precioso, aunque me da miedo de que me canse antes de este dial diferente. Ademas creo que para una posible reventa sera mas dificil que un dial mas normal. Ademas el calibre es mas bonito que el de los otros dos modelos es de 40 mm y 12,7 de grosor

El senator Moonphase es mas clasico, con un dial muy limpio pero con el brazalete le da un aire deportivo. Ademas creo que me cansare menos del dial y aguantara mejor el paso del tiempo. Y una reventa mas fácil, yo creo. Este tambien es 40 mm y mas delgado 11,5 mm

Por ultimo el Observer es una mezcla de los dos, mas estandard que el Panomatic, pero con la configuracion bicompax mas deportivo que el Senator. Este es mas grande 44 mm y 12,5 de grosor

De precio son los tres iguales, cien euros arriba o abajo, por lo que no es un factor para la decision. Y solo puedo coger uno de los tres , ya me gustaria poder tener dos o los tres

¿Que pensais? ¿Cual de los tres os gusta mas y por que?

Un saludo

Mi voto ha ido al Senator.... y si bien las esferas blancas no me gustan, éste me ha llamado la atención...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie