• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me compro de estos 2 ???

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me compraría el Omega
 
  • #77
Yo sin ninguna duda el Fortis. Coincidiendo con otro forero esa correa de cuero encajada como si fuera un armis de acero es horrible (para mi por lo menos).
Yo tengo un B-42 Flieger Chronograph, esfera blanca, agujas azules y armis de acero, además de ser un maquinón, es muy bonito, totalmente cierto lo del tratamiento antireflejos y por lo demás ....... pues nada que es un relojazo que no deja indiferente a nadie.
Espero haberte ayudado en la decisión, un saludo.
 
  • #78
apúnta otro para el Omega.
 
  • #79
Dónde has encontrado esa correa, pecador de la pradera, que ando buscándola como un alma en pena y ná de ná, y eso que tengo ya el deployante de Omega preparado para en cuanto la encuentre.

Pues la tenían puesta en un Speedy en un distribuidor Omega de Oviedo. Otra cosa es que tuvieran una suelta, sin cierre, lista para vender, que es probable que no.
 
  • #80
El Speedy, por tradición, calidad y belleza :ok::
 
  • #81
El omega creo que es uno de los relojes que hay que tener.
 
  • #82
Si te vale de algo yo he tenido los 2. Y ahora solo tengo el Fortis no porque sea mejor sino porque no se vende tan facil. Para mi sin duda el Omega es mucho mejor y te voy a dar una razón que igual te convence. El Omega es en su estilo la referencia. Si te metes en una web que se llama lacotedesmontres.com y pinchas en el top100 verás que este reloj esta muy bien posicionado. Para mi no hay reloj crono en negro con agujas en blanco más mitico que este. Yo tuve el de plexiglas sin tapa vista y era precioso. El Fortis es un muy buen reloj. A nivel de calidad es fantastico tan bueno como el omega. Para mi gastan los mejores cristales que yo he visto. Sin embargo creo que no lidera su estilo como el Omega. EL Fortis es similar al IWC pilot crono y esto a la larga pasa factura, es decir, siempre se te irán lor ojos hacia el IWC por ser "el de verdad". Esto a nivel de imagen, ya si entramos en depreciaciones y venta de 2ª mano, el Omega de calle. Es mi opinión. Espero haberte ayudado.
 
  • #83
primero speedy.
 
  • #84
Sin Dudarlo Ni Un Solo Instante (ooooomeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaa...)
 
  • #86
Gracias a todos por sus opiniones compañeros :ok::
Creo que no hay dudas, primero el Omega, me han convencido.
El Fortis es hermoso, pero creo que pasará para más adelante (Ya tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph y estoy encantado con el, pero este tiene un aire "flieger" que me encanta).
Si alguien sabe de algún "speedy" no muy viejo, con plaexi y fondo ciego, agradeceré información al respecto.
Saludos cordiales :ok::
 
  • #87
En mi modesta opimion , sin duda , Omega
 
  • #88
el speedmsater, y si ya es con fondo visto mejor que mejor
 
  • #89
Como sabes tengo el Flieger, y no tengo el SM por que he sufrido en silencio el SAT de omega y hasta que se me pase el mal rato no les compro nada.

Son cosas distintas, desde luego, pero de cabeza al que mas te guste o te pegue el flechazo cuando lo veas.
 
  • #90
Gracias a todos por sus opiniones compañeros :ok::
Creo que no hay dudas, primero el Omega, me han convencido.
El Fortis es hermoso, pero creo que pasará para más adelante (Ya tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph y estoy encantado con el, pero este tiene un aire "flieger" que me encanta).
Si alguien sabe de algún "speedy" no muy viejo, con plaexi y fondo ciego, agradeceré información al respecto.
Saludos cordiales :ok::



Estupenda elección, seguro que no te arrepientes, ya nos lo enseñaras. ;-):ok::
 
  • #91
Yo compraría el Speedy, no te arrepentirás. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie