• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me compro de estos 2 ???

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
porelamordediossss! OMEGA!!!
 
  • #52
Verás. Los dos relojes son dos relojazos y los dos son de esos relojes que uno "necesita" tener.
Yo ya tengo el Speedmaster, así que para mi sería muy fácil. Yo me compraría ese Fortis, que es precioso y tiene un tratamiento antirreflejos, que hace que parezca que no tiene cristal; peroooo........
Si no tienes ninguno de los dos, creo que debes comprarte el Speedy, porque el otro puede esperar, pero el Speedy hay que tenerlo ya!
No sé si te he ayudado algo o un poco o nada, pero te he "hablado" con sinceridad. :)

Un saludo
 
  • #53
el speedmaster, aunque no perdería de vista el fortis.
 
  • #55
Buenas! Yo me compraría el Omega, sin dudarlo vamos. Es un reloj que me encanta y, como no, todo un clásico. Un saludo!
 
  • #56
Los dos me gustan mucho, pero sin ningún género de dudas me compraría antes el Omega... Es el que más me atrae, por diseño (más elegante y atemporal) y por marca.
 
  • #57
Pues yo no he visto tratamiento antireflejos mejor que el de Eterna (y algunos Breitling y Omega, aunque el de Eterna me gusta más).
 
  • #58
Pues como no me dejas decirte los doooooooooooooosssssssss. Cómprate el Omega, ya que después el Fortis pasará a la historia y nunca lo tendrás. Esta pregunta es porque quieres el Omega, pero el Fortis te hace "tilín". Si adquieres el Omega...el Fortis ya no lo tendrás nunca.

Pues ni que fueras capáz de leerme la mente :ok::
 
  • #59
Gracias a todos compañeros, la verdad, no esperaba menos de vosotros :ok::
Todos han hablado con sinceridad. Algunos, hasta parece que me han leído la mente en cuanto a lo que realmente siento.
En realidad, puse como premisa que no vale dicir "los dos", porque quería saber cual de los dos comprar primero (pero en realidad, como ha dicho otro forero por ahí, para mí, son dos relojes que "hay que tener" :whist::)
Se que no son comparables el uno con el otro, simplemente me gustan los dos (como alguien ha dicho por allí, quiero el Speedy, pero el otro me hace "tilín" :whist::)
El asunto es que por cuestiones presupuestarías, el Omega debería ser de 2da. mano y no es facil conseguir uno "impoluto", al menos por estas latitudes. El Fortis, por un precio similar, lo compro nuevo, y me lo trae un amigo desde la "Madre Patria" en un par de meses.
O sea, el proceso de buscar y comprar un Speedy de 2da. que esté impecable, desde otro pais, es mucho más dificil que ir a una tienda y comprar un Fortis nuevo, al que no hay que mirarle nada y mi amigo puede hacerlo con mucha mayor facilidad, comprendeis?
Muchas gracias nuevamente !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #60
Pero bueno, cómo te atreves a preguntar eso muchacho??? Omega hijo mío, Omega, no tiene fecha y qué? cuando quieras saber el día lo miras en el móvil, que es un Omega, como si no tiene agujas, qué más da?
 
  • #61
Si el problema es conseguir uno en buen estado, supongo que podrías intentar conseguirlo en el foro y hablar con el vendedor para enviarlo a Buenos Aires.
 
  • #62
Para los que os gusta el Speedy con piel:

(Foto de WUS)
gator.jpg


Me he probado ayer un Speedy con esta combinación (aligátor + desplegable) y es espectacular.
 
  • #63
desde luego el speedy en cualquiera de sus versiones
 
  • #64
Esk.......8o el día de la semana en el segundero... :whist:: como que no. El Speedmater... :drool:
 
  • #65
El fortis es un gran reloj calidad-precio pero ese omega es un "MUST HAVE" imprescindible en cualquier colección!!!SPEEDMASTER POWER!!!!:yhoo::
 
  • #66
Sere un bicho raro pero me que con el Fortis es más elegante y tiene fechador.
 
  • #67
Comprate el Fortis si dudarlo un segundo,....y acto seguido me regalas a mi el Omega:ok::
 
  • #68
omega sin duda :ok::
 
  • #69
Échale un vistazo al tag heuer Carrera... se parece al speedmaster pero con fecha... mi reloj soñado.
 
  • #70
Omega, sin dudarlo.

Hola a todos :ok::
Seré breve compañeros, apelo a vuestro consejo para terminar de decidirme, cual de estos dos relojes (ampliamente conocidos por el foro) comprarían ustedes? (no sirve decir "los dos" o "primero uno y despues el otro" :whist::) ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Omega_Speedmaster_Professio.jpg
lostimage.jpg

Saludos cordiales !!!





Omega, sin dudarlo ni un segundo.
Es mas reloj.
 
  • #71
En mi modesta opinión el Omega.


Saludos
 
  • #72
El Fortis me parece muuuuy feo, no se, esa esfera azulona, los numeros grandotes, correa poco elegante....(practico si pero feo para mi gusto). Por otro lado la maquinaria no esta mal y el que tenga fecha tampoco. Aun asi me quedaria el Speedmaster.
 
  • #73
el fortis, me parece más actual, emho.
 
  • #74
La verdad es que no me acaba de entrar esa correa del Fortis encajada como si fuera un armis. En un armis bien, incluso en una correa de caucho. Pero en piel, prefiero que vaya como las de toda la vida:

3717-01.jpg
 
  • #75
Para los que os gusta el Speedy con piel:

(Foto de WUS)
gator.jpg


Me he probado ayer un Speedy con esta combinación (aligátor + desplegable) y es espectacular.

Dónde has encontrado esa correa, pecador de la pradera, que ando buscándola como un alma en pena y ná de ná, y eso que tengo ya el deployante de Omega preparado para en cuanto la encuentre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie