• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fue tu primera CRI?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio fue un Max Bill edicion limitada solo hora con baño de hora, lo sigo teniendo y con gran cariño.
 
  • #52
rolex submariner
 
  • #53
Difícil cuestión.. de niño todo lo que fuera SEIKO y fuera crono o deportivo. Más adelante fueron los Omega (mi primera gran compra un Speedy automático comprado en un aeropuerto, así hala, a lo loco!, luego Breitling (cayó un Old Navitimer), luego Jaeger Le Coultre, anduvo rondando pero finalmente no cayó el Master Grand Taille, luego mi primer Rolex (datejust), luego un Submariner (lo tuve, ahora no... pero volverá), luego un Moon, luego AP (royal Oak Crono), lo tuve, ahora no, no lo echo de menos como el SUb, ahora vuelvo a SEIKO..::bxd:: ¿Por qué será?
 
  • #54
Ni me acuerdo, han habido tantas y hace tanto, exactamente 35 años, creo que un seiko digital, que aun debe de andar por casa
 
  • #55
Hola compañeros:

Oris Artelier complication , ¡no se cuantas veces miré ese catálogo!

Saludos
 
  • #56
Tardé casi dos años en conseguirlo...por supuesto lo conservo.
 
  • #57
Primera CRI de verdad, de las de lo veo y lo quiero y lo quiero y lo quiero: 2003, Omega Speedmaster Racing day-date, dial en carbono. Todavía lo conservo, por supuesto. Es más, hoy está en mi muñeca, y me sigue pareciendo un fantástico reloj. Por cierto, que de vez en cuando todavía sale alguno a la venta por bastante más de los 1.800€ que pagué por él...
 
  • #58
estoy en plana cri entre un uhr 411, seiko monster o un ingersoll n 12 :D
 
  • #59
El primero un Mondaine comprado en Suiza en el 89 de corte militar, a un precio muy bueno, que no conservo, y no he visto ninguno por estos lares y el ultimo un Doxa conquistador, carga manual años 40, ayer mismo....
 
  • #60
Mi primera crisis CRI, desde que conocí el foro fue un Monster naranja. Nunca me lo puse, y evidentemente salió, como muchos otros:D:D
 
  • #61
Con 20 años este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
He tenido varios conatos de cambiarlo, pero al final me da mucha pena y ....::cry::
No me ha vuelto a hacer nada tanta ilusion, y ademas no volvi a tener cri hasta 15 años despues, Ahora cada vez que abro el fcv:bye:
 
Última edición:
  • #62
Creo que desde que conozco este foro y averigue lo que significa CRI y entre en el FCV me viene una cada dos meses o asi ::bash::

La primera fue con un Speedy Pro porque lei tanto de el que se me metio en la cabeza....La CRI no es nunca buena consejera (al menos en mi caso) y buen ejemplo es que el Speedy lo di como parte de pago de otra pieza, que apenas conocia pero que hoy es de las que estoy seguro no saldra, salvo causa mayor, un IWC Ingenieur :worshippy:
 
  • #63
Mi primera cri fue un sub date que sigue en casa tras 17años
 
  • #64
mi citizen eco drive :ok::
 
  • #65
Mi primera CRI fue un Lotus cronógrafo, qué aún anda por casa, luego ...::bash::. Recuerdo, otra fuerte de vacaciones en Tenerife, me voy a encontrar mi Breitling Cronomath:friends:, le dije a mi MDD, es el último, mi sueño; que razón tenía ella, no ha sido el último, ha sido el primero de los a/p de 3000. Cada vez que le hablo de un reloj, tiembla, si supie¡ra los que tengo en mente me pide el divorcio. CRI=::bash:::D
 
  • #66
No sé qué significa CRI, pero puedo entender pro dónde vais. Mi primera locura fue un tag f1 naranja :Cheers:
 
  • #67
En mi primera CRI, a los 2 meses de haberme agenciado un Seamaster 300m, me tuve que comprar un Superocean.
Los siguen en casa, uno a cada lado de la caja de relojes..........mirándose de reojo:friends:
 
  • #68
Compra compulsiva nunca, pero mi primera incontinencia obsesiva relojera la sufrí hace 13 años cuando estuve de vacaciones por Centro Europa, no buscaba un modelo concreto pero sí sabía que me volvia a España con un reloj nuevo en la muñeca.

Tras mucho pensármelo y mirar todos los escaparates de las relojerías de cada pais que visitaba (fueron 5 o 6), la decisión se tomó en Suiza, pero no al entrar, sino al salir, ya en el aeropuerto de Ginebra antes de volverme, compré en la zona franca el Tag Heuer Professional que prácticamente no me he quitado de la muñeca desde entonces.

Este verano irá una vez más a la playa conmigo mientras me preparo para lo próximo que ya está decidido...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie