• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fue tu primera CRI?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero fue un Breitling Chronomat Evolution, tarde casi dos años en decidirme y cuando lo compre, me costo un huevo de soltar 3000 eurazos de golpe en un reloj::bash::, luego, ya te vas acostumbrando y es menos traumatico:laughing1:

Por supuesto que todavia lo tengo.:ok::
 
  • #27
Pues aunque no fue mi primer reloj, ni mucho menos, mi primera CRI verdaderamente seria fue con un Hamilton Khaki Navy GMT que al final le compre a un mercante del foro, hace ya un par de años, que paradójicamente fue cuando conocí el foro empezaron las crisis periódicas de CRI, los problemas con mi (ahora ex) MDD y conocí a mi actual MDD que le apasionan mis relojes y eso...::grr::::grr::::grr:: en fin mujeres
 
  • #28
A mi desde que os conozco me dan cada día.
Se me cruzo el Breitling y hasta que no cayo no calle,Jaja
Con el Oris 3/4 de lo mismo
Y mi MDD ya empieza a roñar.
Exactamente cual es la definición de CRI?
 
  • #29
Yo fui a ver un reloj que le quería regalar a mi mujer por el nacimiento de nuestro segundo hijo y al final le compré uno a ella y yo que no quería me compré dos que me gustaron, un Tissot Visodate esfera blanca y un Tissot T-TOUCH II . Mi relojero antonio me hizo un precio que no pude resistirme.
Después de reliazar mi CRI dije: madre mía, se te va la cabeza.

Hasta ahora no me ha dado dolor de cabeza ninguno, pero es porque no soy muy caprichoso, que si no....

...Y los sigo teniendo porque fue hace poco, no suelo desprenderme de ninguno de ellos.
 
  • #30
A mi desde que os conozco me dan cada día.
Se me cruzo el Breitling y hasta que no cayo no calle,Jaja
Con el Oris 3/4 de lo mismo
Y mi MDD ya empieza a roñar.
Exactamente cual es la definición de CRI?

Si no me equivoco responde a las iniciales de Compra Relojera Impulsiva
 
  • #31
Mi primera cri fue un longines conquest de oro, iba a por el conquest más clasico y automatico y como me lo dejaron bien de precio al final me compre el automatico pero en oro (decia yo, bueno este reloj se lo pasare a mi hijo, jajaj) en una relojeria de parquesur en Leganes, lo vendí para cash para otra compra.:laughing1:
 
  • #32
yo un orient jejejeje
 
  • #33
Mi primera CRI fue el Cuatro Vientos de Pedro Izquierdo, todavia lo tengo y de hecho lo llevo puesto ahora mismo con una nato bond que le queda chulisima. Esto ocurrio hara cosa de un año y medio.
 
  • #34
Pues mi primera CRI fue un Oris Small Second 1000m...lo reyes magos del 2010 lo trajeron :-P
 
  • #35
@Jotagea

Yo anduve detrás de ese oris mucho tiempo con esas características, y no salen al fcv.... xD

Prueba a ir a alguna joyería de tu ciudad y mira a cuanto lo puedes sacar... yo recuerdo que pagando en efectivo me lo bajaban a 750€
En mayo-junio vi unos cuantos en venta no se si aqui o en otros foros.
 
  • #36
Un omega seamaster, ahí empezó la historia...
 
  • #37
La mía fue un Glycine Combat crono.... relojazo.
 
  • #38
La primera que recuerde fue cuando tenía como 15 años a mediados de los 80 un Citizen muy formal como un Reverso, hoy lo miro y me da risa lo pequeñito que resulta, pero cuando lo conseguí tras mucho ahorrar (era barato pero con la inflación de un millón % aquí en el Perú del primer gobierno de Alan Garcia no llegaba nunca) sentí que era el reloj mas hermoso de la tierra... Me parecía muy especial pq era de los primeros digitales con manecillas... Al poco tiempo me enamoré de un digital con calculadora.... En fin...
 
Última edición:
  • #39
Pues la mía fue un Hamilton Ventura crono que ahora disfruta otro forero, me duró casi dos años
 
  • #40
Un Tag Heuer Pilot, alla por el 91 (mas o menos) aun lo tengo en perfecto estado.... Desde entonces no he parado.
 
  • #41
Un rolex gmt ceramico, nada mas salir... me duro mas o menos un año
 
  • #42
La primera CRI que recuerdo fue la de un Lotus Sport. Tenia 15 años. Recuerdo que había el modelo en titanio pero no me llegaba el presupuesto. Me costó 20 mil pelas en Andorra y sí, aún anda por casa.
 
  • #43
Un tag Heuer formula 1,alrededor del año 86,regalo de mi padrino,por cierto era feisimo,caja azul,bisel y correa de
plastico negra pues no era ni caucho,luego le puse una correa naranja para intentar hacerlo más atractivo,se lo vendí a un amigo
en 22.500 pesetas,las cuales me sirvieron para comprar otro formula pero esta vez de titanio con esfera verdosa y bisel verde,aún lo conservo,a posteriori y con la mayoria de edad mi padre me regalo un Rolex Oystrer Date esfera blanca y números romanos,tambien lo vendí para comprar un Hublot Grenwich con el supercierre de entonces,tambien me deshice de él,luego llego un hublot classic en acero y oro,que todo el mundo me decia como me habia podido gastar aquel dineral en un reloj con la correa de plastico,jajajaja,lo decian personas que hoy llevan uno en la muñeca,años despues me hice con un GMT MASTER II tiger eyes
con correa de piel marrón ,era muy muy bonito,recuerdo que pague por él 175.000 pesetas a un amigo que estaba en un apreton.
En los últimos años,han pasado por mi muñeca Sub mixto,Hublot Maxi,SuperB hasta ahora que con mucho esfuerzo consegui un Daytona 80´,vaya que no recordaba que hubieran sido tantos...............,memoria historica.
Saludos.
 
  • #44
Un daytona en acero esfera negra que acabé vendiendo a los dos años porque mi jefe tenia uno igual y no me lo podía poner...
 
  • #45
yo un rolex SUBMARINER que porcierto se lo compre a un compañero del foro que enfin me duro 3 meses a lo mas y luego ya pues enpezo el gusanillo y ahora pues ya tengo 3 jajaja.madre mia
 
  • #46
Pues un Tissot T-Touch Expert Titanium ha sido el que ha abierto la caja de los truenos, ahora esta llegando un Omega Seamaster Professional 300M Chrono y esta por llegar un Omega Planet Ocean Liqudmetal EL, y...:dribble::dribble:::bash::::bash::


PD: Si alguien recibe algun privado mio por algun nene que ha puesto en el foro de compraventa, le pido por favor que sea caritativo y me ignore, y si insisto entonces que pida a algun administrador que me banee ::cry::::bash::
 
  • #47
Siempre me ha quitado el sueño Breitling, no uno de sus modelos, sino la marca en si.
Difícil tener uno, pero llegará, hombre que si llegará.
 
  • #48
Eso si que es mala suerte.
 
  • #49
Este... Y ahora lo tengo en venta! ::bash::Las vueltas que da la vida...

lostimage.jpg
 
  • #50
Mi primera CRI fue hace 21 años y fue con un Omega seamaster.
Me lo regalaron de regalo fin de carrera asi que evidentemente aun lo conservo (ahora lo llevo puesto).
Lastima que sea el de cuarzo ( la economia familiar no estaba para mas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie