• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.


el dia que mandes un reloj en estas condiciones ..te quedas sin reloj y sin dinero ...
 
  • #27
Lo que mas molesta son las exigencias.
 
  • #28
A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.

ESTOY DE ACUERDO:ok::
 
  • #29
Bueno, confieso que la oferta de los palos de golf me ha impactado :laughing1::laughing1:aunque si son unos miura o unos vega, igual yo le cambio cualquiera de mis pelucos :-P
A mi me han ofrecido cosas que no me interesan ni he dado señal alguna de que pudieran interesarme, pero siempre dentro del ámbito del foro (relojes, cámaras, grafos, etc)
Lo que sí he tenido es alguna en tono poco ::Dbt::uhm digamos dialogante? Vamos, que te perdonan la vida al hacerte la oferta. Te quedas con las ganas de decir que para regalar mis cosas ya escojo yo a quien, pero al final pasas y contestas lo más correcto posible
 
  • #30
Pues yo le contesto en dos segundos, mira tú!!!!
 
  • #31
A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.

Debereiais comunicar esos privados a los moderadores. Son muy sospechosos.
 
  • #32
Pienso que , si las cosas se meditaran un poco antes de mandar ese privado a la oferta........,¿ o acaso nos preguntamos primero que pasaria si fuera la cosa al reves?.

Hay que aplicar un poco de logica , pues entender que al forero en cuestion que hace la oferta, mandarle otra con algo que ni siquiera corresponde al mismo genero y ni del mismo valor, va a aceptar gustosamente el cambio, pues considero que no es tener los pies en la tierra, cuando hace ya muchos años , que se invento el dinero, como bien material que satisface a todos.
 
  • #33
Debereiais comunicar esos privados a los moderadores. Son muy sospechosos.

Estoy totalmente de acuerdo.

Con respecto al asunto, considero que toda oferta por un reloj más allá de un pelín por debajo de mercado, no debería hacerse en un foro de compañeros.

Pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
  • #34
está claro que lo importante son las formas y también ser razonable, no creo que si a alguien le hace una oferta razonable y con buenas formas se deba molestar, simplemente con rechazarla si no le convence es suficiente.
 
  • #35
A mi un swatch de cuarzo de hace 15 años y feo como él sólo (valorado en 30€) por un Tissot Le Locle de reestreno. Decía que estaba muy achuchado ese mes por comprar muchos relojes pero que si se lo vendía lo iba a cuidar como si fuera su hijo. Me hizo tanta gracia que le dije que sí.......
....que corriendo:laughing1:
 
  • #36
1000€ por un Submariner acero-oro (16613) ::bash::. Tenia varios arañazos, pero tampoco era para tanto.
 
  • #38
A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.

Estoy de acuerdo con los compañeros, deberías notificarlo a los moderadores, por que eso tiene otro nombre distinto a oferta indignante, eso es querer TIMAR
 
  • #40
Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos


Son tantas que no quiero aburriros.
 
  • #41
Yo nunca he vendido en este foro pero tengo mas de 100 votos positivos en ebay y madre mia.... lo que he leido a veces... asi que os entiendo

Cuando vendia un movil que costaba 400e nuevo muchas veces te mandaban un mensaje diciendo: te doy 100e, jajaja asi de corto breve y cutre :laughing1:

Yo recomiendo poner: no contestaré las ofertas y cambios ridiculos

Suena fuerte pero es que vale mas poner eso y ahorrarse un monton de mensajes que no van a ir a ningun lado y encima te dejan de mal humor, yo en ebay tuve que poner eso, porque me llegaba cada oferta...

En todas mis ventas la que mas gracia me hizo fué la siguiente jaja es buenisimo (ahora me rio pero de aquella...)

Puse un portatil a la venta en el periodico de mi ciudad, para hacer la venta en mano,el portatil no era muy bueno y lo vendia por un precio de chiste, ridiculo, muy muy bajo, necesitaba el dinero y queria venderlo ya, bueno pues me llama uno y me dice: Oye... yo es que no tengo dinero... pero es que mi hijo necesita urgentemente un ordenador, podrías regalarmelo? te estaría muy agradecido, si no consigues venderlo piensalo porfavor :laughing1:

FLIIIIIIIPAAAAAAAA
 
  • #42
Es como si pones ahora un submariner ceramico nuevo y sin estrenar, con una semana de vida, con garantia y factura de compra, con todo, nuevo nuevito, y pides por el 4000e.... Siempre habrá gente que te haga una oferta de 3000e

Algunos deben de pensar que si cuela... pero es que no cuela :nea:
 
  • #43
Aunque no sea esta la cuestion, yo he tenido para cambio un reloj y me han ofrecido otro del doble del valor del mio. Pregunte cuanto tenia que poner aparte y me dijo que "a pelo", que el no lo usaba y con el mio si lo iba a hacer. Asi que eso de "ofertas razonables", para unos es una cosa y para otros otra, es normal que alguno pruebe a ver si cuela.
Por cierto, al final no se hizo el cambio porque no le convencieron unos desperfectos en la caja del mio.




PS. Ahora que he leido lo que he escrito, me doy cuenta de que las cantidades importan: el mio se valoraba en unos 150-170€. Es que no es lo mismo que si se valora en 2000€ y me ofrecen uno de 4000 :nea:.
 
  • #44
Yo cuando más me he reído en mi vida fue con la venta de un maletín de relojes.....yo lo vendía por 50€....y un forero antiguo...me solto que si el precio era negociable,como le dije que naranjas de la china............no me lo compro:D:D:D:Dy más que me callo........:whist:::whist:::whist::algunos tienen un rostro petreo,saludos
 
  • #47
Yo he tenido mucha suerte en ese sentido, algun cambio raro sí que me han propuesto pero lo achaco más a la ignorancia del valor de algunos relojes de ocasión que a la mala leche. Lo que si me ha reportado el FcV son algunas experiencias cachondas...
 
  • #48
Pues yo estoy al otro lado de la barrera, o sea como comprador. He hecho mis ofertas, ninguna de las cuales creo que fuese denigrante, unas me han aceptado y otras no, pero sin una mala reacción nunca.
 
  • #49
Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos

Hay uno que siempre quiere hacer parte del pago en natos.........:whist::
 
  • #50
Hola, hola, en mi caso pasó lo siguiente: tenía un G-Shock a la venta y me propusieron cambiármelo por una alfombra de salón.......:laughing1::laughing1:...........por que me pilló con la casa puesta que si no.......

Buen post:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie