• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las proposiciones económicas son parte del juego mercantil. Creo que nada nos debe ofender. Simplemente, con educación se rechazan, y es suficiente.
 
  • #77
pues algun animalito hay por por el foro,he leido en el privado de un compañero(porque no me lo creia)una oferta de 50€ por un explorer ll con un par de c****es,y avisando que el envio a contrareembolso corria a cuenta del vendedor,pues dudaba que fuera original....doctores tiene la iglesia,pa espatarrarse d`un infarto.
 
  • #78
Por ahora aún no he tenido que ofrecer el culo, pero quien lo sabe. :-P
 
  • #79
¡¡¡Tocate los...!!!vaya jeta
 
  • #80
Pues ahora me ha venido a la mente un compañero forero que me ofreció 2300€ por un reloj que tenía en venta por 4200€. La verdad que no me molestó, es más, me pareció muy simpático.

Con educación, todo se puede tratar.
 
  • #81
Por otro lado y más reciente he ofrecido un reloj que tengo a un forero y me ha dicho que no me lo compra por mis ideas políticas :pardon:. Bien es verdad que ese hombre tiene una historia personal dura, pero lo peor de todo es que yo no defiendo las ideas que el me atribuye:D

Un saludo
Siento mucho lo que te ha ocurrido,hay cosas que no acabo de entender.Salud y suerte desde Triana.
 
  • #82
Hola que hay compañeros,yo soy uno de esos que hacen ofertas a la baja,eso si con educación y ofreciendo lo que yo creo que es justo,hasta el día de la fecha no he vendido ningún reloj,ni aquí ni en eBay,ni en ningún lado,por lo tanto no me han hecho ninguna oferta de esas que llaman "indignantes"en cambio si he recibido alguna respuesta con una mala baba increíble,personalmente no creo faltar a nadie,ni ofender,ni creo ser un oportunista al acecho de la presa herida,no soy de esa condición,también comprendo que habrá gente que piense lo contrario;La mas agresiva,la transcribo literalmente,pero me vais a permitir,omitir el modelo de reloj que fue,y al forero vendedor al que ofendí según el tan gravemente,para ponerse en antecedentes os diré que el reloj de marras tiene un precio de tarifa de 9400€, vende en 7000 € con tres años de antigüedad,sin papeles ni caja,se perdieron en una mudanza,:D y lo ha tenido a la venta durante al menos tres veces,no admitía cambios ni ofertas a la baja,y yo valiente mamon estoy hecho,le hago una oferta por 5000 euracos,contestación del figura,en Mayúsculas

El RELOJ TODAVÍA LO TENGO,PERO NI JARTO COLES TE LO BENDO A TI,ES QUE NO SABES LEER,QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DEL ANUNSIO,NI LO CAMBIO,NI LO BENDO A ESA MIERDA DE DINERO.
La verdad es que me quede un poco pillao,y le conteste en minúsculas
Buenas Tardes compañero,¿Porque te ofendes tanto, por tan poco;-)?,y yo que te quería quitar el marrón de tener que subirlo cada mes,pero ya ves, yo que soy torpe y no "entiendo",te voy a ofrecer como ultima oferta y siempre a un mes vista,vamos, cuando lo vuelvas a subir,4,500 lereles y una botella de cardhu que da menos gases que las coles y seguro te sienta mejor compañero.Saludos

No voy a reproducir la respuesta que me dio,os la podéis imaginar.Ha pasado mas de un año de la movida esta y hace unos meses lo puso otra vez a la venta,estuve tentado de ofrecerle 4000;-)
 
  • #83
Hola que hay compañeros,yo soy uno de esos que hacen ofertas a la baja,eso si con educación y ofreciendo lo que yo creo que es justo,hasta el día de la fecha no he vendido ningún reloj,ni aquí ni en eBay,ni en ningún lado,por lo tanto no me han hecho ninguna oferta de esas que llaman "indignantes"en cambio si he recibido alguna respuesta con una mala baba increíble,personalmente no creo faltar a nadie,ni ofender,ni creo ser un oportunista al acecho de la presa herida,no soy de esa condición,también comprendo que habrá gente que piense lo contrario;La mas agresiva,la transcribo literalmente,pero me vais a permitir,omitir el modelo de reloj que fue,y al forero vendedor al que ofendí según el tan gravemente,para ponerse en antecedentes os diré que el reloj de marras tiene un precio de tarifa de 9400€, vende en 7000 € con tres años de antigüedad,sin papeles ni caja,se perdieron en una mudanza,:D y lo ha tenido a la venta durante al menos tres veces,no admitía cambios ni ofertas a la baja,y yo valiente mamon estoy hecho,le hago una oferta por 5000 euracos,contestación del figura,en Mayúsculas

El RELOJ TODAVÍA LO TENGO,PERO NI JARTO COLES TE LO BENDO A TI,ES QUE NO SABES LEER,QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DEL ANUNSIO,NI LO CAMBIO,NI LO BENDO A ESA MIERDA DE DINERO.
La verdad es que me quede un poco pillao,y le conteste en minúsculas
Buenas Tardes compañero,¿Porque te ofendes tanto, por tan poco;-)?,y yo que te quería quitar el marrón de tener que subirlo cada mes,pero ya ves, yo que soy torpe y no "entiendo",te voy a ofrecer como ultima oferta y siempre a un mes vista,vamos, cuando lo vuelvas a subir,4,500 lereles y una botella de cardhu que da menos gases que las coles y seguro te sienta mejor compañero.Saludos

No voy a reproducir la respuesta que me dio,os la podéis imaginar.Ha pasado mas de un año de la movida esta y hace unos meses lo puso otra vez a la venta,estuve tentado de ofrecerle 4000;-)


No se si es peor eso o que te castiguen con el latigo de su indiferencia y no respondan. Hay veces que pienso "estare en su lista de ignorados".
 
  • #84
EMHO, la peor oferta no es aquella que se hace, sino aquella que se da por supuesta: -"Lo cerramos en X (tu pedías Y, que era muy superior...). Dame tu número de cuenta y lo cerramos"... :huh:

Nunca me ha parecido mal que alguien me lance una oferta. Si no me interesa, la rechazo con la misma educación que me la hacen. Si es una falta de respeto como la citada, ni me molesto en contestar... :whist::

Y si quiero hacer una oferta, la hago, pero pensando que el que la recibe se merece un respeto por mi parte. :ok::
 
  • #85
EMHO, la peor oferta no es aquella que se hace, sino aquella que se da por supuesta: -"Lo cerramos en X (tu pedías Y, que era muy superior...). Dame tu número de cuenta y lo cerramos"... :huh:

Nunca me ha parecido mal que alguien me lance una oferta. Si no me interesa, la rechazo con la misma educación que me la hacen. Si es una falta de respeto como la citada, ni me molesto en contestar... :whist::

Y si quiero hacer una oferta, la hago, pero pensando que el que la recibe se merece un respeto por mi parte. :ok::

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices,el vendedor es el que tiene que aceptar o declinar una oferta,las formas en que el interesado oferta son muy variadas y hay algunas en las que el vendedor se puede sentir ofendido,lo que para ti puede ser una ofensa clara y meridiana,para otro puede ser una manera de expresar su postura,el dar por supuesto algo no es síntoma,siempre en mi opinión, de ofensa alguna,es un claro ejemplo de torpeza,uno nunca tiene que dar por hecho que tiene la mejor mano sin tener Royal Flush.
 
  • #86
ea

yo en cambio nunca he tenido esos problemas, como no puedo vender:-((:D
 
  • #87
Hola que hay compañeros,yo soy uno de esos que hacen ofertas a la baja,eso si con educación y ofreciendo lo que yo creo que es justo,hasta el día de la fecha no he vendido ningún reloj,ni aquí ni en eBay,ni en ningún lado,por lo tanto no me han hecho ninguna oferta de esas que llaman "indignantes"en cambio si he recibido alguna respuesta con una mala baba increíble,personalmente no creo faltar a nadie,ni ofender,ni creo ser un oportunista al acecho de la presa herida,no soy de esa condición,también comprendo que habrá gente que piense lo contrario;La mas agresiva,la transcribo literalmente,pero me vais a permitir,omitir el modelo de reloj que fue,y al forero vendedor al que ofendí según el tan gravemente,para ponerse en antecedentes os diré que el reloj de marras tiene un precio de tarifa de 9400€, vende en 7000 € con tres años de antigüedad,sin papeles ni caja,se perdieron en una mudanza,:D y lo ha tenido a la venta durante al menos tres veces,no admitía cambios ni ofertas a la baja,y yo valiente mamon estoy hecho,le hago una oferta por 5000 euracos,contestación del figura,en Mayúsculas

Bonita manera de contestar y mucha heducaio por parte del bendedor.

El RELOJ TODAVÍA LO TENGO,PERO NI JARTO COLES TE LO BENDO A TI,ES QUE NO SABES LEER,QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DEL ANUNSIO,NI LO CAMBIO,NI LO BENDO A ESA MIERDA DE DINERO.
La verdad es que me quede un poco pillao,y le conteste en minúsculas
Buenas Tardes compañero,¿Porque te ofendes tanto, por tan poco;-)?,y yo que te quería quitar el marrón de tener que subirlo cada mes,pero ya ves, yo que soy torpe y no "entiendo",te voy a ofrecer como ultima oferta y siempre a un mes vista,vamos, cuando lo vuelvas a subir,4,500 lereles y una botella de cardhu que da menos gases que las coles y seguro te sienta mejor compañero.Saludos

No voy a reproducir la respuesta que me dio,os la podéis imaginar.Ha pasado mas de un año de la movida esta y hace unos meses lo puso otra vez a la venta,estuve tentado de ofrecerle 4000;-)

Bonita manera de contestar y mucha heducaio por parte del bendedor.
 
  • #88
El RELOJ TODAVÍA LO TENGO,PERO NI JARTO COLES TE LO BENDO A TI,ES QUE NO SABES LEER,QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DEL ANUNSIO,NI LO CAMBIO,NI LO BENDO A ESA MIERDA DE DINERO.

Yo debo decir que, por razones obvias, no haría ofertas a la baja si en el anuncio dice claramente que no se aceptan ofertas a la baja. Ahora bien, si se uno salta la valla, tampoco hay que tirarle con bala...
 
  • #89
Jeje, dichoso fútbol
 
  • #90
Yo siempre agradezco cualquier oferta por muy descabellada que sea, me han llegado a ofrecer hasta un CAR por un reloj. Me gusta tener ofertas, sean del tipo que sean, lo malo es no tener ninguna.
Saludos.
 
  • #91
Con todos mis respetos hacia el foro compraventa, entiendo que hay respuestas a mensajes de venta que pueden pecar de hasta maleducadas, pero vuelvo a reiterar mis disculpas, acabo de entrar en el foro compraventa y veo un citizen estupendo a 230 euros de SEGUNDA MANO cuando lo tienes NUEVO en ebay de ebayers de confianza en torno a los 190 puesto en casa. ????¿¿¿¿¿, también podemos pensar que hay ofertas que son una pasada no ????

Reitero por enésima vez mi respeto a ofertas y demandas, pero es por haceros ver que hay de todo como en rebotica.

Féliz 2012
 
  • #92
cambiar el omega seamaster bond, por la replica y 300 euros que la replica estaba muy bien que encima tenia el mismo reloj porque era cambiar uno por otro y que "encima" ganaba 300 euros... que oportunidad perdi... jajaja
 
  • #93
cambiar el omega seamaster bond, por la replica y 300 euros que la replica estaba muy bien que encima tenia el mismo reloj porque era cambiar uno por otro y que "encima" ganaba 300 euros... que oportunidad perdi... jajaja

Juas :laughing1::laughing1:
Alucino con el rostro de algunos
 
  • #94
a mi me hicieron una oferta que no me parecio indignante, pero si graciosa. :D
Tenia para cambio un grand seiko manual con unos 2 añitos y me ofrecieron un casio melody más algo de dinero8o8o. Cuando le dije que el PVP del GS era de mas de 3.000 euros, me respondio que no sabia que habia seiko tan caros. Y quedamos tan amigos:ok:::ok::
 
  • #95
Cualquier negociación que se haga con respeto y educación para mí es válida, ya que cada uno de los intervinientes tiene la libertad de hacer lo que le convenga.
Lo que para mí es inaceptable es:
- Insultos, por descontado.
- Exigencias (me tienes que enviar el reloj antes del pago, por ejemplo)
- Que te intenten convencer de lo que sea (por favor, no insultes mi inteligencia)

En cuanto al compañero que ha escrito que un vendedor lo mandó a la mierda porque consideraba que la oferta que le había hecho era muy baja, creo que lo mejor es no perder ni un segundo en contestarle, no a ese nivel, pero el el foro también he visto algún que otro maleducado, al que no me molesto ni en contestar.

Sl2
 
  • #96
Yo sólo pido una cosa:
NO REGATEAR LO QUE NO SE VA A COMPRAR.
Creo que, salvo eso, todo se puede entender. Ahora, el que oferte indecentemente u ofrezca a la baja cuando se pide que no se haga, que no se sorprenda si se le recrimina.
 
Última edición:
  • #97
siendo una compraventa el propio nombre lo dice, cualquier oferta es válida aunque alguna sea mejor no comentar!!
 
  • #98
el precio de las cosas es aquel que alguien esta dispuesto a pagar
 
  • #99
Define raros
 
  • #100
O ponerlo en un hilo, que abrir las ventanas es muy sano.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie