• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la mejor marca de reloj

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es muy relativo, cual es la mejor marca de coches, de zapatillas, de motos .....
 
  • #52
En mi opinion JLC, auna tradicion, manufactura, complicaciones, diseño, variedad de modelos, y precio relativamente economico para acceder a la marca.
 
  • #53
Yo creo que sería más facil acotar por modelos o por estilos de relojes. Por marcas, yo creo que Seiko da mucho ( historia, manufactura propia, buenos acabados, máquinas contrastadas) por poco, aunque probablemente de Orient se pude decir lo mismo. En cuanto las suizas Hamilton, Tissot y Certina tienen fama de ser buenos referentes calidad/precio... A mayor nivel a me parece que da una buena relacion calidad precio Omega. En fin creo que habría que acotar un poco más, no es lo mismo un reloj de 120 euros ( aquí ya te digo que el Mako es el que gana de calle) que uno de 3.000 EUROS, que uno de 12.000.
 
  • #55
Como no podemos elegir/comprar relojes de gama alta cada mes/año,podriamos quedarnos con marcas como Seiko,Certina,Hamilton.No se,es tan dificil...
 
  • #56
Difícil respuesta, pues la relación calidad precio, como su nombre indica es una relación, así un reloj muy muy caro, si tiene una muy muy alta calidad (habría que ver lo que es calidad para cada uno) tiene una buena rcp. Si bien, siempre que se hace esta pregunta en hilos similares, la marca Seiko sale a relucir...::Dbt:: ;-)
 
  • #57
Pues una marca asequible y de calidad Seiko,mil veces nombrada.
Ahora bien,un Submariner comprado nuevo hace 18 años,cero problemas, cero gasto y un millon de momentos disfrutado y por el que hoy me dan mas del 70% de lo que pague,no es un buen reloj y buena inversion?.pues debe ser una buena marca entonces

Por cierto los Billones americanos son miles de millones para nosotros,por lo de la fortuna de Bill Gates que nombraron
 
  • #58
Mejor relación calidad/precio: Patek,Audemars Piguet, Rolex,Omega,Tissot ,Omega , Seiko , Casio...
Peor relación calidad/precio: Bulgari , Hublot....
Es mi humilde opinión.
 
  • #59
yo elegiria un hydro negro, calidad-precio buenisima y es un relojazo.
saludos
 
  • #60
Cada persona tiene su marca, yo creo que con el tiempo cambias y empiezas a conocer firmas que ni conocías y sobre todo te das cuenta que tu no eliges la marca es ella la que te elije a tí y desde ese momento estas perdido por esta maravillada locura que son los relojes.
 
  • #61
No voy a entrar en cuestiones técnicas porque para empezar no soy conocedor, pero creo que a cada uno le entra una por el ojo. A mi ORIS me parece muy original, curioso que aun no tenga mi querido small seconds en naranja..... Yo me quedaría con Omega.
 
  • #62
Como bien te comentan, Seiko es probablemente la mejor marca calidad/precio.
 
  • #63
Creo que es muy dificil hacer una afirmación de este tipo, primero habría que definir unos parámetros y tomarlos como base para hacer una clasificación, de hecho me suena que hay un observatorio en Suiza que lo hace ¿puede ser?
 
  • #64
La que a ti más te guste.

Pero si tuviera que nombrar una; Seiko.
 
  • #65
Mejor marca, entendiendo marca como marca y no como mejores relojes seria Rolex, ya que independientemente de hacer unos magníficos relojes manufactura es una marca reconocida en todo el planeta, desde Jaipur en India, hasta Lavapies en Madrid pasando por Tokio. (Y Sat en cada sitio :laughing1:)


Ahora bien, si hablamos de los mejores relojes sería PP sin duda.

Lo de relación calidad precio... al final siempre pasa lo mismo, se acaba hablando de lo que uno puede permitirse, de lo económico, cada euro de una complicación PP está mas justificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie