• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la mejor marca de reloj

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Mejor relación calidad/precio?, Seiko, Orient, Hamilton, Longines.
¿La mejor marca?, es lo mismo que ¿A donde vamos?, ¿de dónde venimos?, etc, etc. Cada uno tiene su preferencia. En mi caso Omega me parece una firme candidata, pero es que cada uno tiene un candidato distinto.
 
  • #27
Posiblemente Swatch y sus filiales.... jejeje
 
  • #28
Quizás la pregunta no está bien formulada, para lo que quien la hace desea oir.

Está pasando lo mismo de siempre. No os dáis cuenta que todos vemos los documentales de animales que dan en la 2.

Pregunta: si te regalaran un reloj. Que marca querrías que fuese?
 
  • #29
Calidad/precio?? Seiko. Seguro.
 
  • #30
Sin duda la que mas te guste, y como para gusto los colores cada uno podría darte una marca diferente. Creo que es una pregunta demasiado genérica y con demasiadas respuestas.Siento no ayudarte demasiado.
 
  • #31
Yo creo que esta pregunta está mal formulada.
 
  • #32
Pues depende de para lo que quieras el reloj. Te pondré mis 4 favoritas:
Casio, Seiko, Rolex y Patek. Ahí tienes relojes para todas las ocasiones y un gran abanico de precios y acabados.
 
  • #33
la mejor marca es la que te queda despues de tomar el sol en una playa del Caribe. Es muy subjetivo cada uno valorará una cosa
 
  • #34
La que a ti más te guste.
 
  • #35
Seiko, certina y tissot creo que tienen muy buena relacion calidad precio.
 
  • #36
Hola a todos os queria enviar una question a todos y es que cual es la mejor marca de relojes de entre todas las que hay según la relación calidad/precio.Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
De las ke yo conozco Hamilton o Mido. Yo tengo un Candino estoy encantado y fue baratito. Y claro esta, para gustos colores. Un saludo
 
  • #37
Yo diría que Seiko y Orient
 
  • #38
En plan barato Casio, sin duda.
Luego ya según lo que te puedas permitir.
 
  • #39
Desgraciadamente muchas personas de la población española dirían que Viceroy, ja,ja,ja!!! De mis preferidos es IWC. Saludos.
 
  • #40
Por ahí dicen omegadicto, yo ya mismo me voy a convertir en SAN LONGINO!!!
 
  • #41
Como Mercadona....pero mejores son algunas tiendas gourmet ¿No?

Mejor??, mejores hay muchas marcas que esas...creo que casi todas las grandes suizas y alemanas, para mi gusto. jaeger, Zenith, Rolex, Patek, Vacheron,......
 
  • #42
Joder, ya me he vuelto a precipitar.

Lo siento, tienes razón en tu opinión, he entendido mal la pregunta.

Tissot sería para mí la "günstiger", es un adjetivo alemán que define eso: calidad/precio, que no es necesariamente igual a "billig": barato.
 
  • #43
IWC y PP desde mi punto de vista
 
  • #45
Sinceramente creo que esta pregunta no tiene respuesta. Puede mirarse desde tantos puntos de vista que es imposible.
 
  • #46
Rolex. c a l i d a d - p r e c i o d e r e v e n t a - d i s e ñ o
 
  • #47
La mejor marca de reloj? seguramente sera PATEK PHILIPPE...

La mejor relacion calidad/precio? eso es mas subjetivo... Quizas Rolex... quizas Hamilton... quizas Seiko... quizas Omega...

Si se pudiese cuantificar la calidad con un valor numerico seria facilisimo, seria cuestion de dividir y listo...

Reloj A
Calidad: 8
Precio: 5000
Relacion: 8/5000= 0.0016

Reloj B
Calidad: 4
Precio: 200
Relacion: 4/200= 0.02

Reloj C
Calidad: 10
Precio: 60.000
Relacion: 0.0002

Mejor relacion calidad/precio: Reloj B, pero peor calidad de los tres...
Mejor calidad de reloj: Reloj C, pero inalcanzable para la mayoria de los mortales...
Mejor relacion "calidad-posibilidades": Reloj A

Esto da para "jugar" mucho... :pardon:
 
Última edición:
  • #48
Muy bien explicado. Lo ideal es encontrar un reloj calidad 10 a precio del tipo B.
Simplificando un poco, vengo observando que muchos relojes comparten calibre y que su abanico de precios es tremendo, desde los, mas o menos 400€ hasta los 3000€, la única diferencia es la marca y los componentes que rodean la maquinaria. En mho ahí es donde habría que buscar la mejor relación calidad precio, comparando relojes de iguales características.

Un saludo
 
  • #49
Yo es que como ha preguntado que cual es la mejor, pues opino que IWC y PP pero si tengo en cuenta el precio entonces diría Seiko o Tissot.
 
Última edición:
  • #50
Marcas, dependiendo de los precios. En gama alta podríamos decir que PatekPhilippe o AP o Vacheron. En calidad/precio, tal vez certina o Tissot. Pero como grupo el más grande es el GRUPO SWATCH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie