• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que más os habéis arrepentido de haber comprado?

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un zeno watch, el reloj es bonito funciona con una exactitud increible, pero no me sienta en la muñeca, es demasiado grande y me es incomodo.

A ver si consigo venderlo...
 
  • #52
Hasta la fecha de ninguno, sin embargo si me arrepiento de alguno que vendi:)
 
  • #53
Creo que eso no se dice...::blush::
 
  • #54
Yo de un tissot de cuarzo, pero si me arrepiento de haber vendido algún Hamilton, Casio, etc...
 
  • #55
Tudor Grandtour...............
 
  • #57
Ojalá nunca más me regalen relojes sin antes consultarme

Esa norma amigo mío, se la he sugerido (que no impuesto) a mi actual MDD, y eso que tiene un gusto increible para los relojes, pero prefiero comprarmerlos yo para evitar malos entendidos jejeje
 
  • #58
Un par de vintages y algún cuarzo.
 
  • #59
En mi caso un Rolex Submariner.
Se veia muy bonito, todo el mundo hablaba maravillas de él pero:
La luminova casi no se veia
El cristal no llevaba antirreflejos
El cierre era una porquería
El brazalete estaba tan mal acabado que me molestaba en la muñeca cuando se movia
La corona tenía el estriado muy afilado y se clavaba en la mano, incluso un dia me hice sangre y un morado, día que me deshice de él.


::Dbt:: lo compraste en algun mercadillos de esos como el montblanc :whist::, por que si no, no te entiendo de verdad, le tienes mania a rolex o es un quiero y no puedo, por que luego a pujar por ebay :whist:: :bye::bye:
 
  • #60
Por ahora ninguno. Espero seguir acertando.
 
  • #61
A mi ya me ha pasado dos o tres veces y eso que no llevo mucho tiempo en el "mundillo", pero supongo que a todo el mundo le ha pasado que al poco tiempo de haber adquirido una pieza con tanta ilusión, se da cuenta de que se ha equivocado :(. Es entonces cuando surgen preguntas del tipo ¿Pero en qué demonios estaba pensando yo cuando me compré ...esto? :-(( o del tipo: Si el modelo que me gustaba era ...... ¿Por qué narices he acabado yo con este otro?.

Todo esto se debe en gran medida sin duda a la CRI, pero hay otros factores. Bueno, en definitiva y no me enrollo más, entre todos los errores cometidos a la hora de comprar un reloj, seguro que hay alguno que destaca sobremanera entre los demás. Así que mi pregunta es ¿Cuál es la pieza (reloj de pulsera, reloj de sobremesa, pluma, etc) que más o habéis arrepentido de haber comprado?

Muchas gracias amigos foreros. :friends:
bueno, en realidad 5 por internet creyendo que eran buenos y me dieron gato por liebre, eran chinos y muy malos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie