• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que más os habéis arrepentido de haber comprado?

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola ,,,,yo no estoy arrepentido de haber comprado mis relojes
todos mantienen su presencia y cada uno de ellos mantiene el valor estetico,espiritual , emocional por los cuales los compre
 
  • #27
En mi caso un Rolex Submariner.
Se veia muy bonito, todo el mundo hablaba maravillas de él pero:
La luminova casi no se veia
El cristal no llevaba antirreflejos
El cierre era una porquería
El brazalete estaba tan mal acabado que me molestaba en la muñeca cuando se movia
La corona tenía el estriado muy afilado y se clavaba en la mano, incluso un dia me hice sangre y un morado, día que me deshice de él.
No seria un FAKE?
:flirt:
 
  • #28
hola ,,,,yo no estoy arrepentido de haber comprado mis relojes
todos mantienen su presencia y cada uno de ellos mantiene el valor estetico,espiritual , emocional por los cuales los compre
Pues yo el cartier santos lo compre hace 10 años entonces si me gustaba pero al cabo de los años se me quedo super pequeño en mi muñeca, no me decia nada, asi que le quite unos eslabones y se lo regale a la parienta y solucionado el problema ella encantada.
 
  • #29
respuesta

El Time Force Rafa Nadal, un reloj Antonio Miró, un pulsómetro polar inmenso....hay unos cuantos que me he comprado por torpe.
 
  • #30
Pues no todavía

un despertador,me arrepiento cada mañana:D:D:D:D:D:D

Aunque suene insólito, todavía ninguno todos han cumplido y rebasado mis expectativas quizás sea porque soy muy objetivo y exigente, en esto nunca he fallado bueno... si una vez con mis despertador como dijo el amigo fjz :D
 
  • #31
El reloj del que más me arrepiento es el que me trajo a este foro, un Breitling Chrono Avenger M-1 de Titanio, superquatz. Aunque es un gran reloj, de magníficos acabados, y que a casi todo el mundo le parece muy bonito por su esfera azul, es muy pesado para mi gusto y ni siquiera va mucho con mi estilo. En todo caso todavía no esto seguro de deshacerme de él (me gusta bastante por el verano sin que tropiece con los puños de las camisas.
 
  • #32
Todo lo que huela a relojes de navidad, tipo Viceroy, Breil, Lotus... de cuarzo.
 
  • #33
Un Viceroy automático que nunca tuve valor de ponerme. Ese día me debí de dar un golpe en la cabeza o algo así porque le compré todo convencido.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo en lo de la corona a mi también se me clava....
 
  • #35
Hombre pues arrepentirme creo que de ninguno, otra cosa es que me haya cansado de ellos mas o menos pronto ¡alguno al dia siguiente de tenerlo! entre ellos un hamilton khaki, algun vintage o algun ruso creo recordar
 
  • #36
Un Lotus Shiny. Dios que asco les tengo ahora a los relojes de "moda"
 
  • #37
No seria un FAKE?
:flirt:

Que no, que era auténtico, por eso le cojí manía a Rolex.
Por cierto tuve que llevarlo al SAT de Rolex porque adelantaba más de la cuenta y un 10 para ellos, lo dejé un día y al dia siguiente ya me llamaron para ir a recogerlo, pero los relojes como que no. :(
 
  • #38
pues yo me arrepiento de un tag heuer fake que me compre en estambul, que ni siquiera es un fake ya que es un modelo que no existe....
 
  • #39
Un Sandoz FA que me regalaron, dios que horror! y mira que tengo dicho que no me regalen ni relojes ni plumas pero no aprenden........
Ni que decir que algún Viceroy cuadro y cosas así que procuro descambiar por cualquier chorrada.
 
  • #40
Anonadado me he quedado con lo del submariner!!!!!!!!
 
  • #41
Un tag Heuer aquaracer chronograph automatic 300m de los ultimos que han salido (1.800 e con el descuento que me hicieron),.,.creia que era un reloj robusto,sobre todo después de leer un post de algún forero de por aquí que se habia recorrido el mundo con ese reloj y contaba sus peripecias junto con unas fotos muy chulas.El mio no ha estado en el amazonas ni buscando mejillones pero se fué al suelo desde una altura de 90cm....,hoy me han dado el presupuesto...,Agggggggg!!! hay algun desguace de relojes para venderlo¿?¿?
 
  • #42
En mi caso , mas de uno , cuando conocia algo menos que ahora pensaba que importaba la cantidad y no la calidad , asi que unos cuantos swatch , lotus , timberland , .... y cuando me di cuenta me habia gastado mas que si me hubiera comprado uno mas que decente ... en fin nadie nace aprendido
 
  • #43
Hamilton X-Wind

Muy bonito en fotos... pero entre que me era incomodo de cojones... y el cristal ese abombado que tiene.. salió en 2 días de casa...
 
  • #44
Pero era auténtico?
 
  • #45
Me pasa lo mismo con un sub acero y oro, no me resulta comodo y lo de la corona tambien me pasa, y lo veo pequeño. Lastima que es un regalo del que no debo desprenderme, que si no ya me habria deshecho de el.
 
  • #46
En mi caso un Rolex Submariner.
Se veia muy bonito, todo el mundo hablaba maravillas de él pero:
La luminova casi no se veia
El cristal no llevaba antirreflejos
El cierre era una porquería
El brazalete estaba tan mal acabado que me molestaba en la muñeca cuando se movia
La corona tenía el estriado muy afilado y se clavaba en la mano, incluso un dia me hice sangre y un morado, día que me deshice de él.

Pues hombre... en mi caso no ha llegado a producirme lesiones físicas, tampoco es la peor compra relojeril de mi vida, pero lo tengo en la caja con los demás, pero su espacio parece ya su nicho. ¡No me lo pongo nunca!
Ahora le he encargado una de esas Natos que se ven en este foro, por ver si me apetece más ponérmelo.:flirt:
 
  • #47
mi peor compra un viceroy cuarzo no llego a gustarme nunca, salvo el dia que lo compre no entiendo porque jeje
 
  • #48
Yo de lo que mas me arrepiento es de no haber comprado alguna pieza, en concreto un J.HYSEK con un descuento descomunal, que luego no he vuelto a conseguir.
 
  • #49
Un reloj WENGER, swiss made !!
Lo compré por el diseño, cuadrado , extensible de acero 316 L, funcionó bien año y medio...
Al cambio de pila, se arruinó. Lo revisó un relojero , máquina quartz ETA , pero no sirvió más ...
Solución: no he comprado más relojes de WENGER
Aún en Suiza puede meter la pata jajaja :) :) :)
 
  • #50
Mi chica (llevábamos poco) quería regalarme un reloj, un Omega seamaster. Le dije que no me parecía bien que se gastase tanto dinero en mi regalo y me compró un Tissot PRC 200 cuarzo. Precioso pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie