• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj cuyo lumen, dura mas?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un promaster de citizen que destaca toda la noche si lo cargas antes.
 
  • #27
De los míos, sin duda los Seiko (Monster y Sumo) debido a su Lumibrite, que siempre he considerado más potente que la SuperLuminova.
De los que tengo con ésta última, curiosamente un Magrette Moana Pacific Professional Steel, que es un auténtico cañón. Se comportan muy bien también alguno de los últimos Crepas y los dos Certina (super PH500 y 1000).
Saludos.
 
  • #28

Mañana salen estos relojes a la venta, usan lumen en polvo en vez de en pasta y en teoría dicen que dura más.

También hay otra cosa tecnológicamente puntera que es en vez de poner lumen al índice, hacer un índice de lumen. Se llama 'lumicast' y lo usan por ejemplo estos suizos


Ambas marcas son suizas y familiares o micromarcas pero que me parecen muy interesantes sus propuestas
Correcto. El vídeo que mencioné habla de Lumicast
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie