• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos venderíais para comprar un Hulk?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Cual de los dos venderíais para comprar un Hulk?

  • Vendería el PAM 024 de 2011

    Votos: 19 23,2%
  • Vendería el Rolex 14060M de 2010

    Votos: 63 76,8%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo vendería el 14060M Random por dos razones, la primera lo que tu mismo has dicho: desde que lo compré nunca lo he usado.
Y la segunda es que si vas a por un Rolex para que quieres tener otro de la misma marca, y mas para no usarlo.
Diversifica y disfruta.

opino exactamente lo mismo, y eso que no soy de pams
 
  • #52
Los dos relojes esta todo dicho, pero vamos yo creo que en tu interior hay uno que te atrae mas que el otro, haz caso a esa sensacion y acertaras.
 
  • #53
A mi, es q los pam no me convencen.... Y los Rolex sí
 
  • #54
En realidad yo creo que tu ya lo tienes decidido. Chau Rolex chau :flirt:

Saludos
 
  • #55
Vou a comprar un Hulk y tengo que deshacerme de uno de estos dos relojes, un PAM 024 de 2011 en estado de reestreno impoluto o un 14060M Random de 2010 muy muy nuevo también pero que desde que lo compré nunca lo he usado, no me termina de gustar el tamaño, me gusta verlo pero no ponérmelo, cual venderíais?

Muchas gracias y un saludo!

Te recomiendo la venta del 14060 por las razones que tu mismo has citado; que no lo usas.

También te diría que te asegurases de que el Hulk pueder ser un digno sustituto porque aunque el cerámico tenga algo mas de empaque, no es un reloj mayor que el 14060 e igual acabas por no usarlo. Si encima hablamos del color verde, que es mas cansino que el mas polivalente negro....no se, piensatelo con cuidado, porque puede ser que en unos meses pienses en deshacerte del Hulk.
 
  • #56
Venderla el Rolex.
Un saludo.
 
  • #57
Yo me desprenderia del Pam...sin dudarlo.
 
  • #58
si tuviera el dinero te compraba ya mismo el random y asi te lo ponia facil ;-)
que salga el rolex.
 
  • #59
Pienso que tú mismo te respondes. Si no utilizas el Rolex, yo es el que vendería.
 
  • #60
+1 puedes seguir viendolo y no ponertelo viendo el foro :-P
 
  • #61
Hombre segun comentas gana Rolex por goleada.

Y el sub de Pam siempre va muy bien cuando quieres canviar de aires, yo me quedaria con el Pam y venderia el Rolex.

Suerte con la venta de cualquiera de ellos !
 
  • #62
Blanco y en botella, si no usas el Rolex porque no te gusta su tamaño vendelo
 
  • #63
Yo lo tendría clarísimo, el que no te pones. Por cierto buen cambio vas hacer, me encanta el hulk:drool:
 
  • #64
Como casi todos el Rolex...aunque me guste mas que el 024, teniendo los que tienes supongo que no lo echarás en falta.
 
  • #65
Btardes
Me desprendería del PAM, porque no me gustan.
Saludos
 
  • #66
PAM 024 , por el simple motivo que es una de las pocas referencias que no me gustan de Panerai .
 
  • #67
A mi el Pam 024 me encanta, quizás yo soy de los que si tendría 4 Panerais y 2 dos Rolex y pensaría igualmente en cambiar uno de los Rolex

El hulk es muy bonito
 
  • #68
Porque tengas uno de cada, vendería el Rolex
 
  • #69
Yo vendería el 14060M Random por dos razones, la primera lo que tu mismo has dicho: desde que lo compré nunca lo he usado.
Y la segunda es que si vas a por un Rolex para que quieres tener otro de la misma marca, y mas para no usarlo.
Diversifica y disfruta.


Estoy completamente de acuerdo, así cambias un poco de tipología de diseño, al final dentro de una misma marca siempre hay parecidos, al cambiar a Rooex das un toque diferenciador a tu colección

(suponiendo que no tienes ya Rolex....)
 
  • #70
Coincido con Augusto, para tener un reloj muerto de risa... Mejor que lo disfrute otro compañero.


Un saludo.
 
  • #71
Si tuviera que quedarme con uno solo me quedaría con el Rolex, pero para cambiarlo por el Hulk entonces vendería el 14060, sobre todo si no lo usas mucho, ese es para no quitárselo nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie