• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos venderíais para comprar un Hulk?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Cual de los dos venderíais para comprar un Hulk?

  • Vendería el PAM 024 de 2011

    Votos: 19 23,2%
  • Vendería el Rolex 14060M de 2010

    Votos: 63 76,8%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ave que no vuela....a la cazuela
Reloj que no te pones.....al FCV
 
  • #27
Tienes cuatro Rolex y dos Pam.......uno de esos Rolex no los usas y quieres dar entrada a otro Rolex.........creo que hasta tu mismo lo tienes claro!
Saludos!
 
  • #28
No vendería ninguno de los dos, pero, ya que no queda otra me desharía del rolex.
 
  • #29
Tu mismo das la solución, dices que no te lo pones y encima tienes varios rolex mas pues dale puerta el submariner y comprate el hulk que seguro le darás mas uso y conserva el panerai submersible que es un reloj distinto muy deportivo y tambien muy bonito.
 
  • #30
Sin entrar a valorar tus opiniones, te doy mi opinion personal.

Personalmente me quitaría el 024 ya que es un Pam que la verdad nunca me ha llenado del todo, si fuera el 025 aún me lo pensaría.

Así que me desharía del cerámico y me quedaría con el chapitas.
 
  • #31
Larga el que no te llena. Cualquiera diría que ya lo tienes claro. :)
 
  • #32
el 14060 pq dices q no te lo pones...
 
  • #33
Creo que respondes tu mismo la pregunta.
Yo vendería el Rolex, si no lo utilizas...es una pena conservarlo.
 
  • #34
Te respondes tu mismo, esta claro, el que no te pones , el Rolex, además tienes otros. A mi particularmente el 024 me gusta mucho. El Hulk es un reloj espectacular , lo vas a disfrutar mucho. Suerte en la decisión . Saludos
 
  • #35
Aunque no me gustan los pam, me quitaría el 14060
 
  • #36
El Rolex debe salir y creo que tu también lo tienes muy claro.
 
  • #37
Yo también le "daría pasaporte" al Rolex porque si no lo usas no tiene sentido tenerlo en la caja sin usar :hmm:
 
  • #38
Fuera el Pam...sigue con una pura colección de Rolex...

Saludos..tres hurras por el Hulk...jiji
 
  • #39
EL rolex!!! el pam sub te alegra la colección!!!
 
  • #40
Creo que está más que claro. No vendas el PAM por Dios!!!!;-)
 
  • #41
yo vendería el 14060M Random, el PAM tiene es especial y para comprar otro Rolex.... Vaya colección que tienes amigo!!!8o
 
  • #42
Esta claro, el que no te pones. No le des más vueltas, si te deshaces del PAM luego te arrepentirías.
Otra cosa es que con la venta de uno u otro el presupuesto adicional varía.
 
  • #43
Vendería el Rolex. Luego... me cogía otro PAM.
 
  • #44
Lo tendria claro .... venderia el que no me ponga....sea el Hulk o el "lucero del alba"

Suerte con la decision!
 
  • #45
Vamos a ver el hulk tiene el mismo tamaño????que el otro rolex, pero yo vendería el pam
 
  • #46
dado que los Panerai no me gustan y los Rolex si la respuesta es obvia, mejor dos Rolex a un Rolex y un Panerai
 
  • #47
Yo vendería el Pam, y luego me cogería una tortilla de patatas... pero lo que yo hiciera no es lo que nos ocupa :D, yo soltaría el 14060M por el mero hecho de que no te lo pones, y yo personalmente no concibo tener un reloj y no ponermelo.
 
  • #48
He votado primero sin saber que relojes poseías, pero viendo que tienes una buena colección de Rolex,no te pones el submariner 14060 y la vas a ampliar con el LV ceramico,

Ahora me quedaría con el Pam.
 
  • #49
Ambos los venderás rápido pero si el que menos usas es el Rolex, ya tienes respuesta.
Tampoco me compraría un Hulk, demasiado verde:D.
Saludos
 
  • #50
Yo daría salida al que no me pusiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie