• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos divers azules os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Oris claramente. El Colt es el Breitling que menos me gusta y ese Superocean tampoco me gusta demasiado aun siendo esta línea de Breitling la que mas me gusta. Ese Oris si que me gusta.
 
  • #77
El ORIS, si dudarlo, pero yo lo del small second no lo veo....
 
  • #78
Oris y lo estrenas tu
 
  • #79
El oris, q es precioso! EMHO
 
  • #81
Si duda alguna el Breitling Superocean, saludos.
 
  • #82
El breitling superocean me encanta
 
  • #83
Oris, por estética y por precio, en cuanto a calibre creo que son Eta los dos.
 
  • #84
Breitling Superocean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
El colt, el colt , el colt, el colt, el colt, el colt, el colt, el colt..................
 
  • #86
El Superocean me gusta más. Por un lado porque sus acabados son de mucha calidad, por otro porque lo he probado con infinidad de correas y todas le quedan fenomenal y lo hacen diferente.


pues son dos preguntas las que quiero haceros , el oris seria nuevo , los breitling usados . me sale mas caro el oris , pero he encontrado uno nuevo .
deciros cual estéticamente os gusta mas de estos tres ?
creeis que el oris es una buena compra con el paso del tiempo ?

aqui estan los tres

breitling superocean , breitling colt y oris maldives (fotos cogidas de la web )







nada mas ... saludos a todos
 
  • #87
Me encanta el Oris, pero si es por el bisel me gusta el segundo. Los biseles que no se ven claros no me gustan.
 
  • #88
mas o menos queda así
colt 15
superocean 36
oris 20

como os he comentado el oris es nuevo y me sale algo mas caro , pero se que si se me pasa este tren no creo que vuelva a encontrar otro , ya he ido dos veces a verlo y la primera me decepciono algo , pero porque estaba con el caucho , la segunda con el brazalete me gusto mucho mas ....
el superocean que tengo visto , es como el de la foto , pero con el brazalete de los tres cuadradillos iguales y no me convence mucho el brazalete , si fuese como el de la foto , seria el elegido .
bueno.... tengo el finde para decidirme , ya veremos cual cae !!!! o a ló mejor se me pasa la CRI y me quedo como estoy , que no me importaría tampoco.
ya os contare como acaba esto , os agradezco mucho vuestros comentarios !!
que tengais un finde estupendo!!
gracias a todos
 
  • #89
Breitling superocean aunque se ha quedado ya un poco desfasado.
 
  • #90
El Superocean es precioso. Claro que lo que comentas del armis, si no te gusta tanto ... pero ya vistos los 3 son preciosos.
 
  • #91
Pues el breitling....no me molan mucho los oris y sus rarezas de correa especial,y estéticamente también me quedo con el primero.
 
  • #92
Depende de lo que busques, como diseño algo mas novedoso, el Oris, como pieza mas atemporal, el Breitling
 
  • #93
Yo he tenido el Superocean hasta hace poco, tiene unos acabados fantásticos pero le pesan los años a efectos de diseño (aunque eso es cuestión de gustos), quizás me quedaría el Colt.
 
  • #94
Como romàntico el Superocean. El Maldives es mas ' moderno'. Yo cogeria el Oris, pero quizas porque ya tengo Breitling.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie