• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos divers azules os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre el Superocean y el Oris... Cualquiera :pardon:
Los dos me encantan!!
 
  • #52
El superocean, sin duda alguna.
 
  • #53
el compañero pide opinión entre solamente 3 modelos, no le sigáis dando opciones que le liais
otra cosa es que pidiese opción entre relojes azules de x euros
Por lo tanto entre esos modelos yo voto por el Oris
saludos
 
  • #54
Breitlin Colt
 
  • #55
Yo, sin dudarlo el Breitling
 
  • #56
de estética el ORIS con mucha diferencia
 
  • #57
Los 3 me gustan pero quizá el colt el q más
 
  • #58
Para mi son dos relojes tan distintos estéticamente hablando que las dudas son difíciles, son meras opciones de gusto personal sobre los diseños: así el Oris a mí "visto en mano", me gusta mucho y el Breitling, también me gusta, pero personalmente en un diver me gusta que el bisel tenga (debe de tener), un color y puede que hasta material diferente a la caja o el armis: ese Breitling pero con un Bisel negro, por ejemplo que haga un contraste con caja y díal, o incluso azul queda como más auténtico.., pero ambos son bonitos.

Para mi sin duda el Oris como un reloj diver.
Para mi el Breitling como un reloj deportivo/sport.
(de los dos modelos que muestras en el inicio del hilo)Saludos y buen día..:ok::
 
Última edición:
  • #59
Oris, por supuesto.
 
Última edición:
  • #60
Superocean sin lugar a dudas
 
  • #61
Para mi tambien el Breitling como un reloj deportivo ó sport.
 
  • #62
Tiene más aspecto de diver el Oris, abría que ver ese color en directo, creo que es de esos que amas u odias.
 
  • #63
El segundo . El superocean seria mi elección.
 
  • #64
el superocean sin duda, aunque al colt no le hago ascos tampoco...
 
  • #65
El oris me gusta más
 
  • #66
El superocean es mi favorito. Me encanta su nombre.
 
  • #67
Colt
Me gusta mucho
Me encantan los oris pero he oído que en ese de cerámica azul la pintura negra de los números del bisel no están muy bien acabados
 
  • #68
Aunque soy bastante fan de Oris y no tanto de Brietling, en este caso elegiriía el Superocean que lo veo más un reloj para toda la vida, o muchos años como mínimo.
 
  • #69
El superocean es un mito dentro de divers
 
  • #70
Otro mas para el Superocean...
 
  • #71
El Breitling Colt para mí tiene un toque juvenil fantástico la verdad, me encanta.
 
  • #72
Estéticamente, Oris sin duda. Los breitling se me atragantan, los veo muy recargados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Superocean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Yo en este caso me quedo con el Oris
 
  • #75
para mi el Breitling colt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie