• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el rail o un x-wind en acero....

salutes
 
  • #77
el railroad pero no ese negro sino el que viene con la correa en piel marron y caja de acero,sabes que hago yo cuando me gusta uno? pues me paro durante un mes al menos y si me sigue gustando lo compro sino hay otro que me gusta mas es que era algo pasajero,ya me paso con ese mismo x-wind que estuve a punto de comprarlo y ahora me alegro de no haberlo echo,pero de todos modos si estas decidido en uno de estos dos mi voto va para el all black,mucho menos visto y mas de moda,un saludo.
 
  • #78
Coincido con el post anterior.
hamilton_luxury_watch_railroad.jpg


Aunque no sé si llegamos tarde.
 
  • #79
con franqueza, a mi no me gusta ninguno de los dos. O sea, serían los que no elegiría con seguridad (es solo mi opinión).

opino lo mismo!!, mala onda....... no me gustan:(
 
  • #80
El railroad me gusta más. Ese XWind en concreto no me gusta nada, hay otras variantes mucho más bonitas a mi parecer
 
  • #82
Independientemente de si me gustan o no, me decidiria por el primero que muestras, el hamilton railroad auto crono, el otro me parece mas un reloj de feria, demsiado brillo y colorin, ademas las esferas negras son mi debilidad
 
  • #83
pues la verdad no es por incordiar, pero no me gusta ninguno.
 
  • #84
A mi no me gusta ninguno, sinceramente.
 
  • #85
Para mi gusto el Railroad sin dudarlo.

Me parece mucho mas original. Saludos.
 
  • #86
Opino como la mayoria, no me compraria ninguno pero puestos a elegir me quedaria con el raliroad negro.
Saludos.
 
  • #87
Personalmente no me gusta en la mano la lectura del railroad, poco contrste de las agujas.
 
  • #88
Yo me quedaba el segundo es chulisimo
 
  • #89
Buenas foreros;

Despues de hace ya algun mes haber descartado las 2 opciones que tenía en mente (que prefiero ya ni recordar), ahora estoy bastante convencido en adquirir unos de estos 2 Hamilton.

En un principio quería uno que tuviese oro rosa pero he visto el nuevo hamilton railroad auto crono y me gusta y mucho (todo en negro).

A vosotros cual os llama más? Necesito un empujncito para ayudarme a decirdir.

El x-wind me lo he probado en la tienda y me gusta mucho también, con camisa blanca o clara hace un contraste muy bonito. El Railroad no lo tienen y no consigo ver muchas fotos de el por internet y claro dejarme tanta pasta en algo que no lo puedo ver con los ojos...no se no se...

Os agradecería que me ayudaseis un poquito,

Gracias de antemano,

asrael

lostimage.jpg



lostimage.jpg
pieso que el hamilton railroad auto crono, tiene más personalidad, el otro ya se me hace muy parecido a otras marcas. Yo me compraría el hamilton railroad auto crono
 
  • #90
Pero si hace 6 meses de este hilo! ya se abra comprao otro xd
 
  • #91
El primero es más elegante y sin duda mi elección.
 
  • #92
Yo me quedaria con el railroad el x-wind esta muy visto......Slds
 
  • #94
Difícil elección... Seguramente acertarás escojas el que escojas, pero entiendo tus dudas. Yo tengo un X-WIND. Y estoy encantado. Pero el otro día tuve ocasión de ver en una relojería el modelo RAILROAD, tu otra opción, y tengo que reconocer que me impresionó bastante.
Si te sirve de algo, creo que me decantaría por el X-WIND.
Suerte con la compra.
 
  • #95
El X-Wind tiene que resultar cansino en poco tiempo.
 
  • #96
Estoy totalmente deacuerdo, el de correa marrón es el más bonito, yo me lo quería comprar pero al final desistí porque es un 46 milímetros, en mi opinión emorme, pero si tienes buena muñeca adelante.
El segundo, con perdón, me parece una horterada.
Bueno chico, si te decides por alguno de esta marca, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de los patrocinadores de este foro "Joyería Jambor", Juan Carlos trata muy bien a la jente del foro.
Yo tengo una buena experiencia.:)
 
  • #98
Los dos son horrorosos, seguro que no te gusta algún otro?. Dentro de la gama Xwind hay modélos mucho más luminosos.
 
  • #99
Con el negro, con el otro puede que te arrepientas ya que esta demasiado cargado.

Mi opinion, yo lo tendria muy claro, no tardaria en decidir mas de 2seg, pero para gustos ..........
 
  • #100
No me gusta ninguno, aunque de elegir me quedaría con el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie