• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta ninguno, mira algun Khaki ¿ no sé ?
 
  • #52
El x-wind sin duda alguna...
 
  • #53
Que bien entre el de oro rosa y en pvd, pues es muy dificil darte un consejo, lo que es cierto que si compras los 2 en el mismo comercio y pagas en efectivo(metalico) el vendedor deberia regalarte el de pvd en caso optar por el de oro, o al menos esto lo que exijo yo
 
  • #54
Mi voto para el X-wind.
 
  • #55
El primero me parece simplemente precioso!
Un saludo
 
  • #56
Yo cogería el xwind pero de acero.
 
  • #57
Vaya por delante que soy clásico, pero el railroad me parece muy bonito y el otro simplemente cantoso.
 
  • #58
El " Railroad " sin dudarlo.
 
  • #59
Otro voto para el primero, el segundo no me gusta nada...
 
  • #60
estoy con ellos, no me compraba ninguno, anda que no hay hamis bonitos para elegir estos. Pero oye..., el que lo llevarás puesto serás tú. disfruta del que elijas
 
  • #61
Ninguno de esos 2.
Pero sí el X-Wind en negro y con la correa en marron...sobresaliente.:ok::
 
  • #62
Yo me compraria el Railroad (personalmente me gusta muchísimo) el X-Wind que nos muestras está muy bien pero a lo mejor el oro rosa te puede llegar a cansar, no obstante el X-Wind me parece un gran reloj, pero repito, para mí sin oro rosa.
Bueno ya nos contarás y nos enseñarás las foticos de rigor...
 
  • #63
El Railroad esteticamente mejor
 
  • #64
Pues para mi, sin duda alguna el railroad. Lo veo mas elegante y discreto. El otro es un poco exagerao, no?
 
  • #65
Espera a poder probarte ambos, en las fotos todos parecen espectaculares pero al natural es otra historia.
A mi no me gustan los de oro rosa, así que me compraría un Xwind pero con otros materiales.
 
  • #66
Gracias a tod@s por todas vuestras opiniones que como veo aunque están muy igualadas, el campeon ha sido el Railroad.

Es más el X-Wind ya lo he descartado completamente, por antiguedad y porque el Railroad me parece mucho más elegante.

Lo compraré claro está despues de habermelo probado, no lo compraré por fotografías, no!

Solo me queda una duda antes de comprarlo la cual me gustaria trasmitiros: Algunos decis que hay otros modelos similares y a vuestro gusto mejores que estos...teniendo en cuenta unicamente el (negro) Railroad, ¿que otro modelo creeis que puede sustituri a mi Railroad?

Sabeis de algun importador de garantias de este foro que lleve la marca Hamilton?

Saludos
asrael
 
  • #67
Sin duda,el x-wind pero en acero.saludos
 
  • #68
Mi voto para el ALL BLACK, el otro no me gusta en esa combinación... además está más visto!
 
  • #69
El primero sin ninguna duda.
saludos
 
  • #70
Yo me tiraria por el Railroad´es un reloj que te va bien con todo, en cambio el x-wind te va a llegar a cansar.
Pero todo es cuestión de gustos
 
  • #71
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!:D:D
Gracias a todos:ok:: pero ya lo tengo decidido...os dejo de vuelta el mensaje que os he escrito hace un rato por si con tanta votacion se os ha pasado:clap:


Gracias a tod@s por todas vuestras opiniones que como veo aunque están muy igualadas, el campeon ha sido el Railroad.

Es más el X-Wind ya lo he descartado completamente, por antiguedad y porque el Railroad me parece mucho más elegante.

Lo compraré claro está despues de habermelo probado, no lo compraré por fotografías, no!

Solo me queda una duda antes de comprarlo la cual me gustaria trasmitiros: Algunos decis que hay otros modelos similares y a vuestro gusto mejores que estos...teniendo en cuenta unicamente el (negro) Railroad, ¿que otro modelo creeis que puede sustituri a mi Railroad?

Sabeis de algun importador de garantias de este foro que lleve la marca Hamilton?

Saludos
asrael
 
  • #72
Habla con Hexavi, de Horaexacta, 110% garantizado, patrocinador del foro
 
  • #73
e x wind es muy espectacular i un pelucazo de cuidado yo si pudiera me lo compraba
 
  • #74
Los dos son preciosos, pero a mo los que me tiran son los DIVER, échale un vistazo al Belowzero 1000 m todo oscurito...es una preciosidad, eso sí, o te encanta o lo odias...no hay término medio.
 
  • #75
Gracias, el Belowzero lo veo demasiado tocho...de momento no he encontrado otra alterntiva al railroad:D, lo mano es que hasta septiembre no podre conseguirlo :(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie