• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual creeis que me falta?

  • Iniciador del hilo santabarbara323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cono crono manufactura de marca de prestigio, me reafirmo en el Omega Speedmaster Professional 3570.50.00. Añades un movimiento de carga manual a tu colección, pero por otro lado repites marca.
lostlink.jpg

Ese es el modelo con plexy y fondo ciego, con unos 500 euros más puedes optar al doble zafiro y así poder admirar el movimiento.

En Tag Heuer mírate los carrera con el nuevo calibre manufactura 1887, algo más caros que los carrera "brad pit" y day date, ambos con el calibre-16 (Eta 7750). Tienes dos tamaños 41 y 43 mm y muchas versiones a elegir.
https://www.tagheuer.com/es/es/

También entran en tu presupuesto los Tag Heuer Monaco Chronograph Calibre 12 LS
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
lostlink.jpg


y los Tag Heuer Grand Carrera Chronograph Calibre 17 RS
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
https://www.tagheuer.com/es/es/
Este RS2 que muestra Mutt3r es espectacular, pero se pasa por un poco.
lostlink.jpg


No puedes olvidarte de los Breitling, personalmente me quedo con los Breitling Navitimer 01 (Manufactura), pero tienes muchos más modelos deportivos en su catálogo.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Por último Zenith, con su mítico calibre El Primero y sus 36.000 VPH. Tienes algún modelo con crono por debajo de los 4000 euros como los captain Chronograph, pero no demasiados.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En mercantes tienes ese mismo en otra versión
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #52
Un Longines Conquest de 40mm.

Casualmente tengo uno en venta en el FcV.:whist::

Tonterías (las mías) aparte (es que me lo has puesto a h.... :D), a quien debes hacer más caso es a tu corazón que a nosotros.
 
  • #53
Si tienes 200 respuestas a tu hilo, tendrás 200 relojes que te faltan, porque cada uno te pondremos el que a nosotros nos pueda gustar. ¿Te los vas a comprar todos? Hombre es una cosa muy particular. Tienes una colección a mi modo de ver compensada, si quieres seguir ampliándola, continua con tus gustos y posibilidades económicas. Ese es mi parecer. Saludos.

+1 ... ¡bravo por la acertada reflexión!
 
  • #54
Pues yo compraría algún japones, Seiko básicamente automáticos, por ejemplo un Ananta
 
  • #55
Depende de en dónde pongas el listón del precio, si quieres quedarte más o menos por esos precios un Oris, si quieres subir más un Tag Heuer, Bretling y por último Zenith.

Puedes mirar en el FCV para encontrar piezas buenas con poco uso y que te ayuden a aumentar esa colección, sin hacer un desembolso en caso de que fuese nuevo.
 
  • #57
bueno al fin me he decidido y después de mucho mirar y probar escogi el seamaster 300m cerámico me parece que mejora respecto al modelo anterior aunque también me gusta y no deja de tener su encanto. el bisel cerámico creo que le da otro aire y también tiene alguna que otra mejora como por ejemplo en el armis que le veo mas robusto. estoy muy contento con el. Os pongo unas fotos . muchas gracias por vuestra ayuda y consejos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

disculpad si no son muy buenas las fotos
 
  • #58
Creo que si puedes deberías de ir a por un rolex ;-)
 
  • #59
Yo cambiaria el Hydro por un Diver del mismo estilo pero mas calidad estilo Seamaster 2254 o Sub.
 
  • #60
Sin lugar a dudas un OMEGA SPEEDMASTER.
 
  • #61
Es fácil, un rolex y diría que un sub, indispensable.
 
  • #62
Un Breitling tipo steelfish o Seawolf estaria perfecto, tambien podria ir bien un Oris Contundente.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie