• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual creeis que me falta?

  • Iniciador del hilo santabarbara323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como faltarte te faltan muchos, ahora por el target de relojes que tienes y, manteniéndonos en esa línea, podrias hacerte de seamaster o speedmaster.
Aunque yo ahorraría y subiría al próximo nivel.

Saludos
 
  • #27
Yo tb pienso que necesitas ir a la CAZA MAYOR ... :ok::
 
  • #28
Yo si tuviera esa coleccion, ahorraria el tiempo suficiente para eligir un reloj de un escalon superior, animo!
 
  • #29
Como ya tienes muchos de vestir y también dos militares, pero un solo diver y un solo crono, tiraría por ahí.
Como diver, algo más contundente que el Hidro, veo con el officer y el Mido que no tienes problemas con los modelos grandes, quizá un Sumo o un Oris Small Seconds de 47mm, siempre en azulito, irián bien.
Como crono, ya tienes un modelo con 7750, me iría a un escalon superior, creo que un Omega Speedmaster Professional con plexy y fondo ciego encajaría perfectamente en tu coleccíon. Es de lo más económico que puedes encontrar en esos niveles.

Salu2.
 
  • #30
yo tambien busco algo un escalon por encima un speedmaster o un planet ocean estarian en ese nivel?
 
  • #31
Creo que esta bastante equilibrado.... Tal vez como dice type-r un speedy no estaría mal .....
 
  • #32
o es mejor ir a otro tipo de marca ya bien rolex o iwc, zenith,breitling....? el speedmaster me gusta el planet tambien, me gusta el carrera, o bien esperar un poco e ir a por el submariner
 
  • #33
lo que busco es algo mas del tipo deportivo que lo que ya tengo. gracias otra vez por vuestra opinion
 
  • #34
Quizás un salto a marcas algo más premium
 
  • #35
Falta no te hace ninguno, ni a tí ni a nadie. Otra cosa es que quieras más relojes, yo no lo haría salvo que me saltase a la vista alguno. Comprar para completar una hipotética colección perfecta es entrar en una dinámica peligrosa, jejeje. :D
 
  • #36
o es mejor ir a otro tipo de marca ya bien rolex o iwc, zenith,breitling....? el speedmaster me gusta el planet tambien, me gusta el carrera, o bien esperar un poco e ir a por el submariner

Muy buenas compañero, pues a ver las marcas que mencionas son top, eso ni lo dudes y ninguna te va a decepcionar, el nuevo PO con el calibre 8500 emho nada tiene que envidiarle al sub de rolex, me caeran piedras por esto pero bueno...ahora teniendo ya un omega y a mí personalmente me gusta variar de marca, pues vuelvo a decir mirate un rolex sí te lo puedes permitir un explorer II creó que quedaría ni pintado, incluso el sub que lo comentas (ahora yo preferiría el PO), un zenith pues por supuesto un calibre el primero es una magnífica opción y la envidia de muchos!
 
  • #37
Si nos dices el tipo de reloj que buscas, no me queda claro si buscas un diver o un crono, el tamaño (citas un planet y un sumariner) y el presupuesto de que dispones, creo que te podremos ayudar mucho mejor.
 
  • #38
Un Rolex,como no.
 
  • #39
un GMT estaria genial.
 
  • #40
presupuesto 3000 a 4000 por esas cifras anda la cuestión. la pregunta igual la he formulado mal al decir cual me falta porque como bien decis faltan muchísimos y todos o casi todos me gustan. lo que igual es mejor pregunta cual creeis que podría ser el próximo reloj. para tener algo distinto. el omega planet ocean me gusta pero no me acabo de decidir por el puesto que ya tengo el aquaterra que monta su mismo movimiento y no busco otro eta 2824 creo que ya montan varios que tengo. busco algo deportivo y que sea distinto a lo que tengo y si es posible dar un saltito de calidad
 
  • #41
presupuesto 3000 a 4000 por esas cifras anda la cuestión. la pregunta igual la he formulado mal al decir cual me falta porque como bien decis faltan muchísimos y todos o casi todos me gustan. lo que igual es mejor pregunta cual creeis que podría ser el próximo reloj. para tener algo distinto. el omega planet ocean me gusta pero no me acabo de decidir por el puesto que ya tengo el aquaterra que monta su mismo movimiento y no busco otro eta 2824 creo que ya montan varios que tengo. busco algo deportivo y que sea distinto a lo que tengo y si es posible dar un saltito de calidad

Pues si no tienes prisa,igual de reestreno aqui en el foro o mercantas....deberías mirar un panerai 392 ,maquina manufactura pannerai p9000, tamaño 42 mm ,no se parece a nada de lo tienes ,y creo que te gustara
 
  • #42
Con el presupuesto que dices y comentando lo del movimiento: yo me iría a por un ZENITH apañado, aunque presupuesto justo según lo que veas.
 
  • #43
Te faltaria algo contundente.
 
  • #45
Pues no te falta ninguno, salvo un crono en todo caso
 
  • #46
Y no has pensado en un rusito? Los hay muy guapos,por ej, el Poljot Strela.
 
  • #48
La idea de poner un Pam es excelente
un poco de hucha ....
 
  • #49
Muy buena colección; otros posibles: Hamilton Intra-matic, Oris Small Second, Omega Speedmaster, Jaeger LeCoultre Reverso, Rolex Milgauss.
 
  • #50
Si pones unas fotos sería más fácil la elección . Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie