• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el material más "raro...raro", con el que se ha fabricado un reloj?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
corcho

img_8597.jpg
lostimage.jpg
P10117062.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
corkAmerican%20Apparel%5B6%5D.jpg
HK2163.jpg
lostimage.jpg
 
  • #52
relojes comestibles

lostimage.jpg
lostimage.jpg
watch5-1.jpg
watch7-1.jpg
lostimage.jpg
5605178341_1bb82cf8de.jpg
6155249782_a2bbf8f8c5.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Ok. Parece que andan por unos 1000-1200 pavos...
 
  • #54
ja ja manamorao el AP

lostimage.jpg
watch-dogs-l.jpg
 
Última edición:
  • #56
Creo recordar que Rolex hizo una serie con esferas de piedra de asteroide, también creo que algún Corum de los antiguos lo había hecho.
 
  • #57
Aportar que a mi padre hace unos dos años también el sudor le estropeó la caja de su reloj. :yes:
En este caso un SEIKO.
 
  • #58
El shusho de la primers foto tiene un careto de..."Quiyo, ponte el relojito en el miembro..."
 
  • #59
parece que le han caido 12 años y 1 dia
 
  • #60
reloj de polvo.......... de la luna

lostimage.jpg
romain-jerome-crisis-tourbillon-dna-moon-watch-1.jpg
lostimage.jpg
 
  • #61
La marca Romaine Jerome, tiene relojes hechos con piezas del Titanic

b0f65c4ba05741aefdc2353ed172caf6.jpg




Para gustos...relojes ;-)
un saludo
 
Última edición:
  • #62
De grafeno. El material del futuro.

grafeno-3.jpg
 
  • #63
anda... que si a un Rolex le pasa esto, me paso a los relojes de bolsillo...
 
  • #64
Creo que leí que el del titanic se hacía con restos sumergidos del barco...eso si, el precio era desorbitado.
 
Última edición:
  • #65
Compañero, tu reloj parece haber sido atacado por una carcoma espacial, que en vez de madera devora acero
 
  • #66
Una pieza buscada entre los coleccionistas de relojes rusos. Un Raketa de madera:

-wood-raketa.jpg
 
  • #68
¡¡ES verdad, jope, ya no me acordaba!!, hay que ver como pasa el tiempo. Saludos.
 
  • #69
lostimage.jpg


Yvan Arpa despliega su sentido del humor e ironía con este reloj que presagia el final de la moneda única europea

La carátula del Bye Bye Euro está decorada con billetes de euro pasados por la trituradora. La caja también ha pasado por un proceso exclusivo de trituración para darle un aspecto hosco y la correa de kevlar trenzado está diseñada para aguantar mejor los impactos (de los mercados, quizá).

"Sarkozy, Berlusconi, Papandreou y Merkel están invitados a comprar uno para recordar su sueño" dice el diseñador.
 
  • #70
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Yvan Arpa se sube al escenario del rock más estrambótico con sus relojes homenaje a los rockeros KISS
Una nueva colaboración de Yvan Apra y los legendarios rockeros Gene Simmons y Paul Stanley produce resultados tan audaces como los tres relojes KISS que llegan al mercado. Con su original caja que deriva su aspecto después de haber sido expuesto a voltajes de entre 100,000 y 1,000.000 de voltios, las carátulas contienen púas y cuerdas de guitarra utilizadas por Paul Stanley o retratos de los integrantes de KISS.

De 47 mm, los relojes están equipados con un movimiento automático suizo, tienen una reserva de marcha de 42 horas y poseen una estanqueidad de 50 m.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yvan Arpa y su mordaz maridaje entre las armas de fuego y la alta relojería. "Muerde la Bala: Las armas no siempre matan a la gente, el tiempo sí"
Según la nota de prensa de ArtyA, muchos coleccionistas de relojes son también amantes de las pistolas, deleitándose en la artesanía y atención al detalle de un arma de fuego de alta gama. Para celebrar este matrimonio un poco extraño entre la alta relojería suiza y armas de fuego, Yvan Arpa de ArtyA ha creado el Son of a Gun.

A petición de un coleccionista privado, Yvan Arpa -diseñador y fundador de la marca ArtyA- ha creado este particular reloj con seis balas de 6 mm Flobert suspendidas en la carátula, como lo harían las balas en el cargador de un revólver. También ha usado alambre de cobre, como el alambre que se usa en los explosivos.
lostlink.jpg



 
  • #71
de plumas

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #72
Tambien hay un Rolex Daytona con esfera de meteorito... Y el famoso y macabro Romain Jerome que en mi opinion tiene el mal gusto de usar para concebir un modelo de su colección materiales para la caja reciclados de rescatar piezas del Titanic
 
Última edición:
  • #73
No sé que clase de acero es el de la caja corroída, pero puedo asegurarte que no es acero inoxidable tipo 316 uno de los mas usados para las cajas de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie