• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 ? (4000 euros y pico)

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sub o Portugues Negro
 
  • #77
Hola,yo me decantaría por el IWC en primer lugar y en segundo el Rolex.
Un saludo.
 
  • #78
COMO EN ESTOS POST SIEMPRE ME MEO FUERA DEL TIESTO..

ESTA VEZ NO VA A SER MENOS...

YO ME PLANTEARÍA UN ZENITH GRANDE CLASS ELITE

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool:


SALUDOS
 
  • #79
Para mi el IWC, aunque lo preferiria sin los numeros y agujas en dorado.
 
  • #80
IWC. Para que quieres el sub si no eres buzo,

Sin lugar a dudas el IWC, reloj apto para la vida diaria.

Si fueras un buzo profesional entonces si, el sub
 
  • #81
Mi primera opción sería el Portugués, seguido del Cartier y mucho, mucho después, el Rolex...
 
  • #82
sin duda el Portuguese, y en blanco
 
  • #83
El portugués en blanco, seguido del portugués en blanco y, quizás de tercero, el portugués en negro :D
 
  • #84
Un detallito si te decantas por el IWC, el crono no trae "de serie" el cierre deployante. Negócialo para que no sea un "extra". Con el cierre normal las correas duran dos telediaros.
 
  • #85
Mi duda estaría entre el submariner y el IWC. Con cualquiera de los dos aciertas, pero me parece más versatil el Sub.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #86
IWC sin dudarlo.
 
  • #87
Personalmente el IWC. Para mí es el más compensado de los tres para darle un uso convencional.
 
  • #88
IWC sin ninguna duda !!
 
  • #89
Me pone más el Rolex.
 
  • #91
Portu o rolex cartier no lo veo
 
  • #92
IWC es más bonito. El Rolex tiene entre el brazalete y la caja un escalón que no me gusta nada, pero nada.
 
  • #93
De estos tres el submariner
 
  • #94
Tengo más relojes, pero pienso que sobre unos 4 mil euros podría comprar algo que me guste.

Y me gustan en estos momentos estos tres. Me conviene -creo-, un reloj de vestir sin exageraciones, apto para el trabajo rutinario, salir, pasear, lo habitual en la vida ordinaria. No voy a usarlos para montañismo ni siquiera para piscina ni playa.

Me gusta la elegancia y versatilidad urbanita de este IWC, automático, crono y manufactura, estéticamente me convence, y tiene cierto aire retro que me cautiva:

lostimage.jpg


Hace tiempo me da vueltas a la cabeza este otro, un Cartier Santos 100. Parece duro, y no acaba de gustarme el modelo con crono. De momento solo considero el esfera blanca :

lostimage.jpg


Y creo que me valdría también este nuevo Submariner, que tiene mayor versatilidad que los demás, pero cuya corona nunca ha sido santo de mi devoción:

lostimage.jpg


Por cual te decantarías?
hola compañero . en mi opinion el rolex , 2 portuges de IWC , 3 no me compraria el santos 100. saludos .y que sea cual sea, lo disfrutes.
 
  • #95
Es muy personal, y la realidad es que los 3 modelos son completamente distintos.
Yo creo que por ser diferente me quedaría con el iwc

Un saludo
 
  • #96
Bueno, creo que gana el portugués.

Efectivamente, desde un principio es el que más me gustaba. Siempre en esfera blanca y con la duda del modelo acero con agujas azules. A decir verdad, dudo también con el 7 días, pero cuesta un par de miles más.

Tiene también sobre los otros dos ventajas muy importantes para mí: tiene crono sin ser muy cargante, y pocos conocen IWC (al contrario que Cartier y Rolex).

Es un reloj para diario, no es ni para bodas ni para deportes, pero tampoco le haría ascos a esquiar con él, o cargar cajas en el garaje, o darme un garbeo por la montaña en terreno conocido y accesible, ni a arreglar algo del jardín (poooooco vamos!, como coger la menta para hacer el té).

Reloj de diario, para trabajo, vida cotidiana y viajes, en definitiva.

Ahora a por él! (no iría mal dar salida a unos cuantos, aunque los tiempos que corren no ayudan ni están por la labor).

Gracias a todos por vuestra opinión, me ha servido y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie