• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 ? (4000 euros y pico)

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IWC o Rolex (si fuera otra versión de Portugués quizás el IWC, pero con lo que propones me quedaría con el Rolex). El Cartier no me gusta, siempre los he visto demasiado finolis.
 
  • #52
Si como bien dices el reloj es para vestir, no tendria dudas en elegir el Portugues (blanco con agujas azules), posiblemente uno de los relojes más elegantes del mercado.
 
  • #53
Si como bien dices el reloj es para vestir, no tendria dudas en elegir el Portugues (blanco con agujas azules), posiblemente uno de los relojes más elegantes del mercado.
+1, aunque yo prefiero el de esfera negra.

Saludos
 
  • #54
De estos tres, este sin duda;

lostimage.jpg
 
  • #55
El IWC. Esas agujas azules le dan un toque....
 
  • #56
El IWC es una pasada de reloj,yo no lo dudaba!!!
 
  • #57
El IWC, y si en blanco con agujas azules mejor que mejor.
 
  • #58
Si lo que quieres es discrecion el IWC sin dudarlo, poco conocido para la gran mayoria de los mortales y fantastico reloj.
 
  • #59
Hola, para mim el Rolex.

Saludos

J Vargas
 
  • #60
Yo el Portu, ademas ese con los numerales en dorado es precioso, aunque el nuevo Sub tambien me gusta, cosa que crei no me iba a suceder nunca, pero reconozco que han dado un paso adelante en cuanto a acabados, sobre todo el nuevo armix y en contundencia respetando los 40mm.

El Cartier seguro no, lo he probado y es un mazacote, aunque esteticamente es el mas impactanto de los tres.

Reconozco estar enamorado del Portu, aunque si fuera el F.A. Jones, ya no habria duda.

Saludos.
 
  • #61
El Cartier me gustó cuando me lo probé, aunque me decantaría seguramente por el Sub o el Portugués, seguramente por este último que me gusta algo más.
 
  • #62
Yo me iria por Rolex , ya que me gustan los Diveres, aun que para vestir el Portugues es una pasada
 
  • #63
Yo estoy con noob, el portuguese pero en negro. Es una preciosidad.
 
  • #64
Para lo que pides, elegante y para todo uso cotidiano, el IWC es el más equilibrado.
 
  • #65
Me quedo con el IWC con fondo blanco y detalles en azul, es magnifico.
 
  • #66
Yo me quedaría con el Rolex.Sin dudarlo.
 
  • #67
Son tres relojes muy diferentes, estéticamente hablado, de maquinaria son tres pedazos de relojes, igual el IWC un poco por debajo. Por lo que, elige el que más te guste. En mi opinion, entre estos tres eligiría el Rolex Submariner porque es más ponible por tener cierto aire deportivo.
 
  • #68
Si lo que quieres es un reloj sólo de vestir, el más elegante es el IWC. Si quieres un reloj para todo, yo me que do con el rolex de cabeza.

Saludos,
 
  • #69
Yo opino igual, quiza por la edad, no me llama mucho rolex... pero el IWC en azul... es precioso!
 
  • #70
En principio descarto el Cartier por atraerme mucho más las otras marcas, IWC también descartado por ser crono y darme una sensación de poca robustez. Conclusión el ROLEX SUB C que es un peazo nene todoterreno y conste no soy Rolexista.
 
  • #71
Sin entrar a valorar tu "fondo de armario"...
Mi elección y en orden: Rolex, IWC y ,a bastante distancia, Cartier.
 
  • #72
Me quedo con el sub, pero si ya tienes un rolex y te apetece cambiar el iwc es de mis preferidos
 
  • #73
Portugués blanco agujas azules.
 
  • #74
El sub...válido para ir con corabata y en pantalón corto:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #75
el IWC chachi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie