• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola, voy a anular la encuesta, ya que se mezclan diales con inscripciones, así votaremos las cosas por separado... ;-)
Gracias Rodaballo por la información ;-) , pero aún estamos en la fase de diseño...:) . Cuando esté claro miraremos proveedor, pero a igualdad de condiciones, seguiría con éste, hasta nos ha traducido relojes especiales al chino!! :D :D
un saludo
 
  • #127
Voy a poner la encuesta de diales, habrá dos tipos, con más escalas o más limpio. cuando esté la encuesta pondré un link.
un saludo
 
  • #130
Va ganando la Opcion 1 por el doble!!!
creo que tenemos dial ganador ya, pero esperemos un día más por si queda alguien por votar!
un saludo
 
  • #131
¿Como va el recuento de preinscritos? ¿hemos alcanzado ya la cifra mínima de 50?

S!

P.D.: Gracias por todo el trabajo Secmar
 
  • #132
Y como está este tema secmar44?, porque como veo que ya has montado las encuestas de esferas y todo el cotarro, deduzco que el trato de un prototipo está más o menos cerrado ya con el fabricante chino, que por cierto, quién es?.
 
  • #133
Bueno, la proporcion es del 70% a favor del dial 1, ahora pasaré a hacer las simulaciones de las inscripciones, sólo en ese dial y pondré la votacion de inscripciones, al final sólo puede quedar uno! como los inmortales.
Cuando esté pondré aquí el enlace...
Gasparacha: el prototipo no lo harán hasta que no les pasemos el diseño "final", y les paguemos el adelanto claro... ahora ya está el dial, vamos a aclarar la inscripción. Respecto al fabricante es:
zhongtian watch Co.ltd.
si tienes más preguntas me lo dices...

P.D. te apuntas? :D
 
  • #134
No tienen página web no?. He estado buscando muy por encima y no encuentro nada...
 
  • #135
AGR, te dejo esta imagen para que le pongas el logo rojo con la estrella que hiciste sobre el otro dial, cuando la tengas la posteas aquí,
y haz tambien la del letrero rojo que preparaste.
un saludo y gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #136
Tengo que leer mas a menudo el foro amarillo, si todavía queda sitio entre esos 50 me apunto.
Saludos.
 
  • #137
Al final qué escala va a llevar?, tacómetro, telémetro...?

Una pregunta, cuando se dice "puesto en casa", será una sola casa o cada una de las nuestras?
 
  • #138
Hola, cazanya, puesto en casa me refiero a la casa de cada uno :D
el precio del reloj son 110$= 83,16€ al cambio de hoy,
gastos:
20 € por cada 1000$ de western union
portes, más o menos 7€ por reloj de china a españa(en paquetes de 3 o 4 por si acaso)esto es lo que me han aconsejado.
portes a cada domicilio 4€
por eso digo 100€ en casa, será un poco menos, es aproximado.


ya podeis votar la inscrpción del dial:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=18849
un saludo
 
  • #139
Hola Secmar, aunque yo no me he apuntado, he seguido con mucha atención todo el proceso, que me parece muy bonito, alguien te pregunto en su día si las cajas del reloj son de acero Inox. y no se si es algo que te han confirmado o no, pero ten cuidado que estos chinos meten mucho cromado en las cajas, y los fondos de acero, creo que es algo que debieras de confirmar.
Un saludo muy cordial
 
  • #140
Hola, gracias Victor, lo pregunté y dicen acero 316L o algo así y cristal de zafiro sintético, je,je. lo del acero será verdad, pero el zafiro no me lo creo :D
un saludo y muchas gracias
 
  • #141
Hola. He estado hablando con Gasparacha, que es una persona más realista que yo :) . Y me ha aconsejado (se lo agradezco mucho) que comente las cosas que pueden salir mal en una compra conjunta en China, pues yo con toda la ilusión, no he mirado las cosas que podrían salir mal, y ser responsable de ellas...
- el chino hacer una espantada y quedarse con el pago inicial
- posibles tasas de aduanas
- posibles pérdidas en transportes
- posibles averías en el reloj
- etc...

Todo esto como veis es susceptible de ocurrir en cualquier compra online, pero al tratarse de una empresa china, las reclamaciones no servirían de mucho...
Le he comentado a Toni(Gasparacha) que yo sí me arriesgaría con mi dinero, les he comprado 5 veces y todas Ok, pero claro, no me arriesgaría con dinero de otro forero.
Por tanto, escribo este post para comentar las cosas negativas que podrían ocurrir y aclarar que si seguimos adelante es bajo la responsabilidad de cada uno. Ahora espero vuestras opiniones al respecto y ver si "aparcamos" el proyecto o continuamos....
un saludo
Alfonso
 
  • #142
Es evidente que todos los riesgos que mencionas existen, pero yo creo que todos los hemos valorado al apuntarnos al proyecto.

Se podría ademas negociar con el proveedor alguna garantía, como fraccionar el pago: parte antes del envío de los relojes y el resto una vez recibidos correctamente; o buscar proveedores alternativos que puedan darnos más garantías, como el que proponía Rodaballo hace unos días.

Por otro lado, el dinero que nos jugamos tampoco es excesivo, por supuesto a nadie nos haría gracia perder 100 €, pero no creo que nos dejara sin comer ese mes.

Por mi parte, confirmo mi inscripción, asumiendo los posibles riesgos.

Saludos.
 
  • #143
Esta es la forma de pago que me comenta:
"first, you need pay USD1500 to USD2000.
and then we will make one sample to ship out to you, when you confirm it is ok, and then we make the 50 pieces, when the 50 pieces had ok, you can pay the rest payment to me, is it ok?"

o sea, si fueramos 50 serian 30 dólares cada uno por adelantado...

un saludo
 
  • #144
Llamadme malpensado, hombre de poca fe o lo que deseeis, pero me bajo del barco.
Secmar44, cuando lei que el pago debía ser a través de western union ya me saltaron las alarmas pero, dando por sentado que era gente conocida y de total confianza decidí acallar mi conciencia. He sido víctima del timo de western union hace unos años, con una compra a Argentina y ya me conozco las lagunas que ofrece este sistema. Cierto es que aún haciendo una transferencia a china, lo tenemos crudo para recuperar el dinero en caso de estafa, pero es que a través de western union ni siquiera se puede tener la certeza de a donde va a parar ese dinero, ya que en muchos casos no existe control alguno sobre este. ¿Western union para pagar a una empresa? A mi no me gusta.

Cierto es que se trata de una partida inicial pequeña, pero a la que añadiremos más antes de que nos envien los 50 relojes. Son 100 euros de cada uno de nosotros, y no es ya, por el dinero, sino por la sensación de impotencia que te queda al comprobar que han jugado con tus ilusiones impunemente.

Si no hay garantías de que esta gente es de fiar, yo lamentándolo enormemente, no me sumo.
 
  • #145
a mi tb me interesa
 
  • #146
Cuenta conmigo. Si sale mal, la perdida sera pequeña.
 
  • #147
Y contantas empresas no podemos contratarlo con una de fiar como lo han echo los del foro general.

Saludos.
 
  • #148
hola Litris, empresas de fiar si hay, como Sea-gull, una empresa reconicida, pero ese reloj nos costaría el doble. Estas otras empresas no es que no sean de fiar, pero no tienen una marca detrás como Sea-gull, vamos que side la noche a la mañana desaparecieran, no tendrías donde buscarlos...
un saludo
 
  • #149
Cuenta tambien conmigo, si algo sale mal tampoco sera demasiada la pérdida, y creo que merece la pena arriesgarse.
 
  • #150
Cuenta conmigo y te agradezco el esfuerzo que haces al coordinar este asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie