• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola, les he preguntado esto:
"Ok, but when the 50 watches will be made, I have to pay the rest or you can send, per exemple, 10 and then I will pay 10 more....
I want to tell you why, some people don`t want to send 5000€without receive any watch,
do you understand me?
Thanks
Alfonso"
sería una forma de minimizar el riesgo, aunque tardaríamos un poco más en tenerlos, nos envía 10, le pagamos 10, etc...
me contesta esto:
"ok. understand, yes, you are right, you beleive me so much, of course, I also BELIEVE you very much, so we can cooperate very well. right?

if I were you, maybe have the same as your thoughts.

when you had decided everything, pls let me know asap..

wait for your reply"
entiendo que lo acepta.
un saludo
 
  • #152
Ah, se me olvidaba, la forma de pago,
wstern union, tranferencia bancaria y moneybookers.
un saludo
 
  • #154
Ya me quedo tranquilo nuevamente.
A sabiendas de que ofrece diferentes modos de pago y de su buena disposición.
El pago fraccionado, aunque demore la recepción, me parece que ofrece mayores garantías. Probablemente sea el único que lo desea así, pero no desearía tropezar dos veces sobre la misma piedra.

Vaya con esta mi agradecimiento por las molestias que te estas tomando Secmar44.

Un saludo.
 
  • #155
Bueno, explicados ya los posibles riesgos, y elegidos el dial y la inscripcion, podemos pasar a ver si somos 50 para seguir con el proyecto o lo dejamos, así que vamos a hacer una lista definitiva:

1.- secmar
2.- compas
3.- vicente
4.- domingo
5.- satan
6.- agr
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
.
.
.
 
  • #156
Yo también sigo interesado. Y gracias por tanta molestia.
Un saludo.
 
  • #157
Ponedme en la lista , por favor
 
  • #158
1.- secmar
2.- compas
3.- vicente
4.- domingo
5.- satan
6.- agr
7.-jrmartin
8.-old one
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
.
.
 
  • #159
Por favor,apuntame y dime como quieres que te envíe el anticipo.
Saludos
 
  • #160
Yo también me apunto.
 
  • #161
yo me mantengo.........sigo interesado........... muchas gracias por las gestiones
 
  • #162
Yo también sigo interesado.
Saudos y gracias.
 
  • #163
1.- secmar
2.- compas
3.- vicente
4.- domingo
5.- satan
6.- agr
7.- jrmartin
8.- old one
9.- olentzero?
10.- marcelo b
11.- tono
12.- Isaac
13.- Manel
14.- Serguei
15.-
.
.
.
 
Última edición:
  • #164
Hola

Depués de unos días desconectado sigo subido al carro. Apúntame por favor. :)

En plan negativo, creo que el tema de las aduanas puede ser un poco peliagudo. :-( No creo que tengamos suerte de pasar 50 relojes desde China, aunque sea fraccionando los envíos, sin que nadie de aduanas detecte ni un solo paquete. Puede pasar que un envío sea detectado y otros no. ¿Se haría un prorrateo entre todos los inscritos? ¿o sería que cada cual asuma su suerte?:-P
 
Última edición:
  • #165
Hola, yo sigo apuntado.

Un saludo
 
  • #166
Hola, serguei, lo de la aduna, yo lo haria a repartir entre todos una vez todos aquí... pero no te preocupes por eso.
gracias
lista:
1.- secmar
2.- compas
3.- vicente
4.- domingo
5.- satan
6.- agr
7.- jrmartin
8.- old one
9.- olentzero?
10.- marcelo b
11.- tono
12.- Isaac
13.- Manel
14.- Serguei
15.- cazanya
.
.
.
 
  • #167
un par de preguntitas... ese es el definitivo dial? colores de las agujas=? tamaño=? gracias y espero que me guste para apuntarmeeeeee
 
  • #168
Hola cadiz, según la encuesta (no creo que cambie ya el resultado) en definivo es éste, 42mm, agujas en negro.
un saludo
lostimage.jpg
 
  • #169
oks me lo pienso y te digo algo tio muchas gracias. solo que me gustba la esfera mas limpia y agujas azules pero la democracia es la democracia jejeje
 
  • #170
Hola,
Pues yo me bajo del carro.
La esfera finalmente no es de mi agrado, la encuentro muy sobrecargada.. pero asi son las cosas.
Salu2
 
  • #171
No termina de convencerme la esfera...
Gracias de todas formas por el empuje.
saludos!!
 
  • #172
Esto está un poco parado ¿no? :huh:

A este paso no llegamos a 50 unidades :( :-P
 
  • #173
No, ni de coña :D :D
así que pronto cerraremos el hilo, otra vez será ;-)
un saludo
 
  • #174
En todo caso, salga la cosa o no, gracias por todo el trabajo, Secmar.

Como tú bien dices, otra vez será :)

S!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie