• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Este último es el que más me gusta :)

Insisto... ¿dial taquimétrico?:D
 
  • #102
Hola, la trasera es de cristal Paulo, en principio, con esa maquinaria creo que es mejor... pero todo es proponerlo...
lo del taquímetro lo consultaré, cuando me conteste a las anteriores preguntas :huh: :huh:
no hay manera, je,je.
un saludo
 
  • #103
La trasera debra ser igual a esta del mio Sea-Gull, puedes escribir algo (bastante ;-) ) en el borde.

lostimage.jpg
 
  • #105
Sinceramente,lo de juntar en la misma esfera caracteres occidentales con orientales no me termina de gustar. No sé explicar porqué,pero lo que me viene a la mente es "cutre" . Como un reloj de publicidad de los malos....
Me quedo con la opcion de Paulo,si lo pudieran poner en la trasera mejor.
Otra cosa, ¿Se ha hablado de tamaño?

Javier.
 
  • #106
Hola, preguntaré si pueden escribir en ese borde trasero... le he preguntado por el diámetro...
mientras esta opción me parece muy interesante, la veo equilibrada y elegante:

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #107
No lo tengo absolutamente seguro, pero es 41-42mm y el ancho es 20mm.

Aqui em mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg
 
  • #108
Pues 41 ó 42 mm para mí están bien, en ese caso me apunto, a falta de saber el diseño final ;-)

Al final seremos como los de la peli "The Skulls", pero en vez de por un Breitling nos reconoceremos por la calle por nuestros chinos :D :D :D
 
  • #109
Hola, último comunicado del chino:
-el tamaño es 42mm.
-Tras un pago de 2000 USD, nos envía un prototipo, si está OK, 50 días depués envía los 50 relojes.

Le hago más preguntas?
hay dos foreros que han preguntado lo del taquímetro, pero a lo mejor hay más que no lo quieren.
Hacemos una encuesta de diseño del dial?
un saludo
 
  • #110
Hola, último comunicado del chino:
-el tamaño es 42mm.
-Tras un pago de 2000 USD, nos envía un prototipo, si está OK, 50 días depués envía los 50 relojes.

Le hago más preguntas?
hay dos foreros que han preguntado lo del taquímetro, pero a lo mejor hay más que no lo quieren.
Hacemos una encuesta de diseño del dial?
un saludo
Hola, si creo que seria lo correcto. A mi, en concreto, las letras rojas no me gustan, me parece algo llamativo. Pero me ajustare a la mayoria.
 
  • #111
Lo suyo es votar los distintos diales, y lo que diga la mayoría. Un saludo.
 
  • #112
Opino al igual que Domingo que el rojo no le va bien. Yo pondría un único color para el texto.

Añadirle una escala, siendo un crono, me parece correcto, aunque no tiene que ser necesariamente taquimétrica, tal vez haya alguna más interesante o exclusiva, rara,... Yo personalmente, nunca he utilizado la escala taquimétrica, y sin embargo una para controlar la pulsación o las respiraciones me resultaría más interesante. Pero no se trata de recargar la esfera en exceso, solo una escala.
 
  • #113
bueno, pues si alguien sabe hacer estádisticas y quiere hacer una, que coja las 4 o 5 propuestas que hay y votamos...
un saludo
 
  • #114
Colores no! y me gusta la estrella con lo de 19 ZUAN y debajo lo del foro.

Saludos.
 
  • #115
¿Se podría conseguir cristal de zafiro?
Aunque salga un poco más caro creo que merece la pena.
 
  • #116
Si van a ser 42 mm creo que la esfera debería tener taquímetro o telémetro.Si es una esfera simple va a parecer lo que ya es.Demasiado grande.
Por otro lado,sigo opinando que un logo en caractereres occidentales con tipografía de ordenador queda demasiado cutre. Insisto en que debería llevar unicamente tipografía china.

Javier.
 
  • #117
Pienso lo mismo que tú 42 mm sin nada va a parecer demasiado vacío.
 
  • #118
Hola. En mi último mail le he comentado si detras, pueden numerar cada reloj... si no hay problema con esto, será una serie limitada al pedido inicial, pues ya no se pueden numerar más no? después del 50 de 50 ya no hay más? :cool1:
bueno espero que lleguemos a 50 .... :huh:
un saludo
 
  • #119
Va a parecer un Pojot :-P , me parece bién que sean numerado eso le da exclusividad, además el logo de Tokubetsuna Tokei en la esfera me parece demasiado largo, lo suyo sería (si cabe) atrás, de todas formas esto es sólo una opinión, un saludo.
 
  • #120
Bueno pasemos a los diales, estos creo que son las opciones que tenemos, las resumo aquí y si no hay ningun olvido o rezagado de última hora, mañana pondré una encuesta para votar:

Opcion 1:

lostimage.jpg


Opcion 2:

lostimage.jpg


Opcion 3:

lostimage.jpg


Opcion 4:

lostimage.jpg


Opcion 5:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #121
  • #122
Que tal compis, pues en ppio me apunto con muchas ganas, si todavia se puede. Se ve un reloj muy bonito, sobre todo las opciones 3 y 4. Ese dial es un acierto
 
  • #124
Pásame su email de contacto por privado por favor. Muy interesante. Gracias Rodaballo-san ;-)
 
  • #125
Buenas,
a mí en principio me gusta mucho la opción 1, pero ¿sólo la 5 puede tener tacómetro?, es que a mí sí me gustaría que lo llevara, y a ver al final qué esfera sale por mayoría.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie