• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, estoy esperando que me contesten los chinos:-(( :-((
no hay forma.... ni se el diámetro (supongo 40mm) ni si hay más diales, cuando sepa algo lo postearé...
un saludo
 
  • #77
Por cierto, navegando por un foro americano he visto un post de sea-gulls en venta, a mí me gustan estos diales, qué os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



un saludo
 
  • #78
De lo que deduzco de los anteriores post, nos preapuntamos:

01-secmar44
02- agr
03-compas
04-Marcelb
05-serguei
06-Carlos F.
07-ricardo6
08-euche
09-Rafael Sevilla
10-Flieger
11-jaipe
12-J.A.
13-astur64
14-socjo
15-Paulo
16-Jokin
17-Roselló
18-SATAN
19-Domingo
20-betocar
21-varo140
22-ciclo
23-E.F.U
24-Serman
25-Tivi
26-Javier Franco
27-jrmartin
28-Heuchelei
29-jcreig
30-Fernan
31-Old One
32-Tono
33-Rnublo
34-Isaac
35-Pendoras
36-JEM
37-Olentzero


Dudosos:

Mediterraneo
Mandrake
Johnny
mr gasparacha
litris
vulcan
cazanya


Conviene no olvidar que la propuesta inicial de secmar44 es un crono tipo Sea-Gull, un mínimo de 50 unidades y 100€ puesto en casa. Por lo que entiendo, si empezamos a quitar la palabra “tipo” y lo dejamos en Sea-Gull a secas el coste no va a ser precisamente de 100€.

Por otra parte está el valor añadido de poder personalizar la esfera con una marca o logo.

Mi idea es que se propongan un número pequeño de variaciones de esferas por un lado y por otro las marca y/o logos y que se haga una votación, y que, a continuación, una vez quede definido el aspecto del crono (además del resto de características: pulido/mate, correa/armis tamaño, color rosa o verde, etc…), se apunte en firme el que quiera, de otra manera esto lleva camino de convertirse en una merienda de xxxxx (no lo digo, no vaya a ser que alguien me tache de racista).

Saludos.
 
Última edición:
  • #79
Por cierto, ¿ la caja es de acero ?
 
  • #80
Uno más para la lista Pendoras.
Comuniqué mi interés a Secmar44 a través de un privado. La lista completa tal vez sea algo superior a los mencionados, esperemos a ver que nos dice Secmar44.
 
  • #81
Hola, en chino "relojes especiales" es:
lostimage.jpg

o eso me han dicho, no voy allevarles la contraria :huh: :huh:
espero que me pasen una foto pronto de como queda en la esfera.
Tambien me comentan que hay que decirles cuantas unidades son(50 o más)
luego se les envía una provision de fondos( no me especificado cuanto) y cuando lo tienen, los producen, tardan 50 dias, luego los envían y se les paga el resto.
Un saludo
 
  • #82
Colgamos arriba si os parece el post.
 
  • #83
Glacias, señol modeladol :D :D :D :D
que os parece esta simulacion? relojes especiales en chino... abajo y arriba pone el lugar de fabricacion.

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #84
Me parece buena idea si va combinada con las palabras Tokubetsuna Tokei-RE en Cristiano. Así solo, no parece del foro
 
  • #85
Me parece bien, voy a preparar un boceto... :)
 
  • #87
Que os parece como queda, con las letras en rojo, colores de la bandera china y la japonesa?

lostimage.jpg


Un Saludo.
 
  • #88
Perfecto, excepto porque yo añadiría despues de Tokebtsuna Tokei un guión y Re, osea:

Tokbetsuna Tokei-RE
 
  • #89
Aquí va otra:

lostimage.jpg
 
  • #90
O debajo de Tokubetsuna Tokei y centrado, pero RE ha de aparecer
 
  • #91
Ok, voy a ver como queda.
 
  • #92
una más simple:
lostimage.jpg
 
  • #93
Aquí lo dejo y que los foreros opinen...

lostimage.jpg


De todas formas sería mejor varias composiciones de texto en la esfera para ver como queda mejor, y entre todos elegir por votación.
 
  • #95
Me gustaaaaaaaaa. Hay que ajustar tamaños de letras, o quizás RE arriba para que no lo tape la aguja del crono.
Buen trabajo! ;-)
 
  • #96
A mi también me gusta. :) Tal vez separaría Tokubetsuna tokei de RE.

¿Qué tal RE centrado debajo de la estrella en la parte superior o debajo de Tokubersuna tokei?

Por otra parte no sé qué opinará el resto pero a mi particularmente me gustaría con dial taquimétrico. ¿Puede ser?:D
 
  • #97
una más simple:
lostimage.jpg


En mi opinión este es el mejor diseño con diferencia ;-)
Simple, claro y sin colorines.
Para mí perfecto

Por cierto me gusta más con dial taquímetro como apunta Serguei...
 
  • #98
Hola, esta es la última,:D :D :D

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #99
Me gusta aún más que las anteriores. Muy equilibrado todo ;-)
 
  • #100
Y por que no Relojes Especiales y Tokubetsuna Tokei en caracteres chineses al frente y en ocidentales en la tapa trasera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie