• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tambien me apunto ya que un crono manual, maquina vista y por este precio...es una muy buena compra.
Yo no sería partidario de logos muy llamativos, si no simplemente RE, o en japones,chino o TT en normal o tambien en Japo o chino, pero colorines y dibujitos a mi no me van mucho, pero aun así tambien me lo quedaría.

Si no sale toda la gente aquí pasar la pregunta al foro general, seguramente se puedan hacer mas y todo.
 
  • #52
He pedido que traduzcan "relojes especiales" al chino, por si suena bien, ya veremos... de los diales, estoy esperando... no me han dicho nada todavía...
un saludo
 
  • #53
Yo tambien me apunto. Seguro que lo que decidais esta bien.
 
  • #54
De entrada, que no lo comente antes , me parece muy interesante.
Me pre apunto dependiendo del resultado final.
Saludos.
 
  • #55
Yo me sumo al grupo, si todavía se puede.
Saludos.
 
  • #56
Apúntome,por supuesto.

Yo preferiría una inscripción en chino,sin dibujitos ni nada al estilo del Crono que tiene Manoloyloles. Creo que es lo más honesto .Sí,llevo un chinorro,¿y qué?
:D
 
  • #57
Me apunto yo también.
 
  • #58
Hola, me pre-apunto.
Me gusta la esfera como la del Longines y la idea del tipo Relojes Especiales o Tokubetsuna tokei con ideogramas chinos sin nada más.
Salu2
 
  • #59
¿ Diametro de la caja sin corona ?

En principio me apunto. :cool1:
 
  • #60
Me A P U N T O. Gracias
 
  • #61
Uno mas a la lista.
 
  • #62
Me apunto también.
Esfera sencilla , no mucho bisel y agujas azules son mis preferencias, pero seguro que lo que decidais estará bien
 
  • #63
Buenas a todos. Me apunto al tema, si llego a tiempo. Besos.
 
  • #64
¿Y cómo va la cosa, señores? :D
 
  • #65
Yo también me preapunto.
El logo lo prefiero sin colorines y discreto.
 
  • #66
Si no tenéis un ataque de CRI galopante, tengo una buena noticia para vosotros. Mi empresa está montando una fábrica en Tianjin donde tiene una fábrica....... ¡¡¡SEAGULL!!! Este año tendré que hacer un viaje a la fábrica de TianJin y me traeré unos cuantos ;-) para los que estéis interesados.
 
  • #67
También me apuntaría si el logo me gusta. Por cierto el cristal es de safiro?
 
  • #68
¡Comorrrrr?!!!!8o 8o 8o 8o

¿Línea directa con la fábrica de los Sea-Gull????

Hace tiempo que ando mirándolos, luego esta iniciativa de compra conjunta y ahora resulta que existe la posibilidad de línea directa. Me apunto a lo que sea. :cool1: :D :cool1: :D
 
  • #69
Tal vez vale la pena esperar noticias de Suso...:huh:
 
  • #70
En principio me apunto a la compra conjunta, dependiendo del diseño final de la esfera.

Saludos.
 
  • #71
La línea directa se limita a que mi empresa tiene una fábrica en la misma ciudad donde SeaGull tiene una fábrica y yo iré por allí. Evidentemente la visita a SeaGull estará en la lista y me traeré unos cuantos de lso que tengan por allí.

No creáis que los SeaGull cuestan lo mismo que las copias, son más caros. Allí una falsificación está entre 15 y 25 euros y un Seagull.... pues en su web tenéis los precios (equivalencia aprox. 1 euro = 10 yuan renminbi):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
Si no tenéis un ataque de CRI galopante, tengo una buena noticia para vosotros. Mi empresa está montando una fábrica en Tianjin donde tiene una fábrica....... ¡¡¡SEAGULL!!! Este año tendré que hacer un viaje a la fábrica de TianJin y me traeré unos cuantos ;-) para los que estéis interesados.


Di la verdad. Has maquinado para que tu empresa monte la fábrica allí para traerte los tourbillones.En realidad iban a montarlas en Chequia...:D ..
 
  • #73
Di la verdad. Has maquinado para que tu empresa monte la fábrica allí para traerte los tourbillones.En realidad iban a montarlas en Chequia...:D ..

no, a mí me ocurre como a Uhren, los turbillones vistos del ladod e la esfera no me gustan ;-) me interesan más los sonería :D :D :D :D :D :D :D :D :D aunque la verdad es que preferiría Chequia allí ha montado una fábrica B&O para su "gama baja" (léase TVs de menos de 5000 euros)

Lo que sé de SeaGull es lo siguiente, actualmente tienen dos boutiques en china : Shangai y Tianjin. Había una en Guanzough que han cerrado y no van a volver a abrir, están abriendo una "flagship boutique" en Tianjin que supondrá el cierre de la vieja boutique.

La producción no es regular en cuanto a modelos, vamos que no hay garantías de ir a la fábrica y poder comprar un modelo en concreto (un crono venus por ejemplo) pero cuando vaya veré si hay cosas interesantes y, si es así, traeré cosillas.

Los precios no son bajos, de hecho son hasta muy caros para un chino (un tourbillon cuestael sueldo de varios mesas de un ingeniero chino), pero para los occidentales es más barato en relación a nuestros sueldos. Aún así, virguerías como un Sonería se pueden ir a los 5000 euros, así que no quiero ni oir hablar de traer uno de esos por mucho vicio que tengáis ;-)
 
  • #74
Hola,
ya he leído dos post donde se pregunta el diámetro y no hay respuesta.
¿Alguien lo puede indicar por favor?.
Un saludo
 
  • #75
una preguntita......... el envio desde china, no?, y posibles gastos de aduana........ hay que tenerlo en cuenta.......

aun asi........me apunto...eso si.. por favor......... quiero uno que funcione........;-) :D ....por ese precio no se puede decir que no.... hasta mi mujer me comprendera.....8o :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie