• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo mecánico de entrada, preferiblemente un panda.

  • Iniciador del hilo Vibarna
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece una preciosidad, aunque creo que ahora no lo puedo comprar. Voy a tenerles un ojo puesto la verdad, en ese tono tipo vino me parece una maravilla.

El Brew me llevó de cabeza una temporada, aunque me gustaría que fuera 100% mecánico, y a igualdad de precios lo más probable es que barra para casa a una micromarca local.
En cuanto al Seagull, sabes si son todos así? Te lo digo porque el sugess que me han sugerido (juego de palabras) arriba en amazon parece muy bien ensamblado.
Gracias por al aportación crack!
No tengo ni idea. El mío es la versión con acrílico, y la caja parece como muy fina, y me da la sensación de reloj delicado (ojo, es una sensación).
 
  • #27
El Seagull 1963 versión panda.

200€ aprox

IMG_20240212_143351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y cestommek
  • #28
El Seagull va muy bien. Compra totalmente recomendable
 
  • #30
Por ese precio, seiko solar de cuarzo. Mecánico sólo serán disgustos.
 
  • #31
Opino como @Ossete , me iría a por algún seiko o citizen vintage por ese dinero
Si lo quieres nuevo y solo por estética me quedo con el Brew Metric Retro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
Mirando las opciones estoy entre el Sugess que ha puesto el compi de arriba el link de amazon y el Tempore Lux Racing One de dial azul con subdiales blancos. A ver si sale un buen descuento por el Tempore Lux (por el precio que estaba en kick-starter) y me hago con uno. La verdad es que el hecho de que sea ensamblado y ajustado en España me parece un muy buen motivo para apostar por él. Qué os parece?

racing-one-hm.png
 
  • #33
Se había quedado uno en el tintero
IMG_7269.jpeg

IMG_7268.jpeg

(Fotos obtenidas de ablogtowatch)
Aunque, tal vez, su tamaño lo deja fuera de la ecuación.
 
  • #34
Mirando las opciones estoy entre el Sugess que ha puesto el compi de arriba el link de amazon y el Tempore Lux Racing One de dial azul con subdiales blancos. A ver si sale un buen descuento por el Tempore Lux (por el precio que estaba en kick-starter) y me hago con uno. La verdad es que el hecho de que sea ensamblado y ajustado en España me parece un muy buen motivo para apostar por él. Qué os parece?

racing-one-hm.png
Suscribiéndote al boletín te hacen un descuento mayor que con el código que aparece en la web o por lo menos hace un par de semanas, lo que no sé es cómo salió en el Kick starter
 
  • Me gusta
Reacciones: Vibarna
  • #35
De la marca HKED
 
Última edición:
  • #36
Un Seagull 1963 versión panda bastante fiel al original
IMG_20240212_191335.jpg
IMG_20240212_191308.jpg
IMG_20240212_191320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vibarna
  • #37
Si prefieres un panda, vete a por un Panda y no te líes con parecidos.
Los sobreprecios de algunas argumentando garantías o servicios no se justifican, ya que en su inmensa mayoria deberás enviar el reloj a otro pais. Son micromarcas, no tienen SAT en cada país salvo de donde sean, y aún así a veces ni eso ya que a veces muchas no reparan ni cambian, solo piden a fábrica de nuevo.

No cobro comisión.
Pero tienes a Julian, de Poljot24, que trabaja con la firma, e incluso ha viajado a la fábrica, y ofrece garantía y reparación de dos años. Sin sobreprecios exagerados. Por 325 lo tienes en tu casa.

https://www.poljot24.de/marken/seagull/8572g-b.html

"Estos relojes pasan por un exhaustivo control de calidad certificado ISO9001 por parte del fabricante y luego los revisamos cuidadosamente nuevamente después de recibirlos aquí en Munich; también probamos cada reloj nuevamente cuidadosamente antes de enviarlo.

Por supuesto, recibirá una garantía de 2 años y también ofrecemos un servicio de reparación rentable con repuestos originales para los relojes que nos compre."
 
  • #40
No comentas nada de si toleras los “relojes homenaje” o te generan animadversión, en caso de que seas de los primeros te aconsejo que le eches un vistazo a AliExpress.
En las micro marcas también puede encontrar algún modelo que te encaje con lo que buscas. El Tempore Lux, ya recomendado, puede ser un buen candidato. Yo añado el Geckota Chronotimer
Ver el archivos adjunto 2789655
Ver el archivos adjunto 2789656
Emo la principal limitación no es tanto el presupuesto <600€, que también, si no el tamaño que buscas <41mm. Lo que te saca de la ecuación marcas como Tissot, Citizen, Casio Edifice,… de ahí que crea que la solución la encontrarás en los dos primeros párrafos.
Que bonitos
 
  • #41
Por esto es por lo que adoro este foro y comunidad, y a la vez por la que os odio jajajaj. Menuda colección de ideas y modelos que no conocía me habéis dejado caer. Voy a ir uno a uno y os intento contestar a todos, pero brillante, muchas gracias a todos!
Tienes razón, son lo peor, jajjajaja
 
Atrás
Arriba Pie