• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy algo salío,ya regalo hasta relojes por el FORO

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece cojonudo estas iniciativas!un 10 por ti Santi,felicidades!!
 
  • #27
Tela marinera.. por unos y por el otro :clap:
 
  • #28
Muy buena iniciativa. Así si que se dinamiza el Foro.
Te doi un bonus de los gordos.

Cruzando el río Mara
 
  • #29
Luego mi MDD me dice que pierdo mucho tiempo en el foro, que no vale para nada, etc... ¿Ves?, ¡pero si aprendemos hasta geografía! y encima encontramos a buena gente, ¿Qué más se puede pedir?

Vilobi, no te conozco en persona, pero leyéndote solo te puedo decir una cosa, eres muy...¡ GRANDE ! , un 10 para tí. :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por tu iniciativa, es una magnífica manera de animar un hilo que corre el peligro de volverse monótono por ser diario.:clap:
 
  • #31
Bravissimo Santi !! Eres el alma del foro .
 
  • #32
Grande vilobi / Santi
Eso si que es un forero de primera [emoji1]

<enviado desde tapatalk>
 
  • #33
Qué crack. Me gustan mucho este tipo de iniciativa desinteresadas que sólo demuestran cada día que esto es un foro de referencia en calidad humana, trato confianza.

Envidia sana de tener " cabeza" para tener este tipo de ideas.
 
  • #34
Tocayo, ya te he dicho por teléfono que como pongas un "Paté" lo tienes claro :D

Gracias por la iniciativa y por la marcha que das al foro. Me ha gustado mucho el título de "Dinamizador forestal", un abrazo
 
  • #35
Gracias por vuestras palabras que me llenan de gozo y satisfacción,pero os quiero aclarar algo para vuestra información,de forero alma mater,nada de nada,soy el tio mas normal que os podais imaginar los que no me conoceis,los que ya me conocen lo pueden confirmar,simplemente tengo tiempo para hacerlo,me gusta y siempre he tenido una cierta imaginación,pues mi antigua profesión,asi me lo exigía,seguiré intentando hacer dentro de mi capacidad,hacer de este Foro,un lugar mas divertido,si cabe,que ya lo,era antes de soltarme el pelo,alguno tendrá que entender y perdonar,algunas de mis ironías,son simplemente,ironías:laughing1:

Pues los tiempos que nos a tocado vivir,estos ratítos creo que son de agradecer,lo que esté en mi mano,contad con ello,eso si,no os penséis que cada semana regále un pelúco,el otro dia me cogieron en calzoncillos,jodios forestales,los hay mas listos que el hambre,la próxima no sere ten benovolente,tendreis que currar mas para ganar,os lo pondré mas dificil si puedo,aunque sea,un simple viaje a Las Vegas,(bar de mi barrio) :D

Gracias por vuestra colaboración,sois la autentica razón de existir,de éste magnifico Foro,como diria ET ,"mi casa"


lostimage.jpg



¡¡¡¡¡ Va por ustedes !!!!!,perfecta unión entre Suiza y San Lucar de Barrameda ;-)
 
Última edición:
  • #36
Tú no estás salió. Realmente, lo que tú estás es muy ocioso.
 
  • #37
Pues si que era difícil la cosa, pero como ya he dicho alguna vez por aquí en este foro hay mucho talento tanto que alguno se merecería trabajar en CSI y tú Vilobi todo un Crack mundial por la iniciativa.
 
  • #38
Gran idea. No vi este post sino hubiera participado.
 
  • #39
Detallazo Santi!! Como siempre animando el foro.

Un abrazo!
 
  • #40
Gracias por vuestras palabras que me llenan de gozo y satisfacción,pero os quiero aclarar algo para vuestra información,de forero alma mater,nada de nada,soy el tio mas normal que os podais imaginar los que no me conoceis,los que ya me conocen lo pueden confirmar,simplemente tengo tiempo para hacerlo,me gusta y siempre he tenido una cierta imaginación,pues mi antigua profesión,asi me lo exigía,seguiré intentando hacer dentro de mi capacidad,hacer de este Foro,un lugar mas divertido,si cabe,que ya lo,era antes de soltarme el pelo,alguno tendrá que entender y perdonar,algunas de mis ironías,son simplemente,ironías:laughing1:

Pues los tiempos que nos a tocado vivir,estos ratítos creo que son de agradecer,lo que esté en mi mano,contad con ello,eso si,no os penséis que cada semana regále un pelúco,el otro dia me cogieron en calzoncillos,jodios forestales,los hay mas listos que el hambre,la próxima no sere ten benovolente,tendreis que currar mas para ganar,os lo pondré mas dificil si puedo,aunque sea,un simple viaje a Las Vegas,(bar de mi barrio) :D

Gracias por vuestra colaboración,sois la autentica razón de existir,de éste magnifico Foro,como diria ET ,"mi casa"


lostimage.jpg



¡¡¡¡¡ Va por ustedes !!!!!,perfecta unión entre Suiza y San Lucar de Barrameda ;-)


Ostiasssss‼️‼️‼️

Otro concurso⁉️⁉️ Venga va, voy respondiendo, un pate y gamba. No ibas a preguntar que marca es el reloj y que tipo de marisco?????????
 
  • #41
Ostiasssss‼️‼️‼️

Otro concurso⁉️⁉️ Venga va, voy respondiendo, un pate y gamba. No ibas a preguntar que marca es el reloj y que tipo de marisco?

Nacho,la cagaste Bur Lancaste,es un langostino tigre ,de Bengala de San Lucar de Barrameda,eso es cosa fina y divina...........huuuuummmmm
 
  • #42
Nacho,la cagaste Bur Lancaste,es un langostino tigre ,de Bengala de San Lucar de Barrameda,eso es cosa fina y divina...........huuuuummmmm

&#55357;&#56834;&#55357;&#56834;&#55357;&#56834;&#55357;&#56834;&#55357;&#56834;&#55357;&#56834;

Sabia que gamba gamba no era, habia pensao wn bogavante azulin del cantabrico, pero mo me cuadraba&#55357;&#56834;&#55357;&#56834;



Un abrazo Santi
 
  • #43
Para que veas la gente tan lista que hay por este foro !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
Para que veas la gente tan lista que hay por este foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo dices o me lo cuentas,si lo sabré yo,que tengo tres años de antigüedad mas que tu en esta casa,lo que ocurre que estaba de "celula dormida",durante algunos años :laughing1:
 
  • #45
Lo veo bien!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie