• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es el momento de tener el primer Rolex

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin salirnos del tamaño de 36mm, que considero perfecto para mi pequeña muñeca. Y buscando un ligero toque elegante, ¿Por cual modelo de acero os decantaríais?

¿Datejust? ¿Oyster perpetual?
¿Color del dial?

Descarto el explorer porque creo que los números en el dial le dan un toque más deportivo.

Un saludo.
Datejust azul con brazalete Oyster y bisel liso. Es discreto, precioso, masculino, austero, funcional y tiene calendario con lente cíclope, rasgo inconfundible de ROLEX. Si quieres gastarte un poco más, bisel estriado, pero lo hace más llamativo, más "lujoso" a la vista y frágil, pues el oro blanco del bisel es más blando que el acero.
 
  • #77
Datejust azul con brazalete Oyster y bisel liso. Es discreto, precioso, masculino, austero, funcional y tiene calendario con lente cíclope, rasgo inconfundible de ROLEX. Si quieres gastarte un poco más, bisel estriado, pero lo hace más llamativo, más "lujoso" a la vista y frágil, pues el oro blanco del bisel es más blando que el acero.

Has estado cerca. Las ultimas dudas eran entre dial negro/azul y oyster/jubilee.

He optado finalmente por dial negro y jubilee.

- En cuanto al dial, porque habia que elegir uno, pero si mañana me llaman que lo tienen en azul, me lo quedo.

- En el brazalete, porque tengo todo el resto de relojes con oyster y porque el eslabon central pulido no me termina de convencer.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: boticario y vcargo1
  • #78
Una buenísima elección, sobre todo porque es la tuya, bien meditada y consultada. Espero que lo recibas pronto y lo disfrutes un montón.
Me encanta el dial negro en el DJ
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #79
El verde me parece menos polivalente. Intentaré encontrar bisel estriado y azul


Intenta probártelo en verde, quizás cambies de idea en cuanto veas la esfera…pensé lo mismo y pienso que estaba equivocado. Es muyyyy discreto ese verde
 
  • #81
Dado que no quieres el explorer, Oyster perpetual negro, bisel pulido y brazalete oyster.
 
  • #82
Del OP me gusta más el brazalete cepillado y no pulido a espejo
Del Datejust me gusta más el tener la lupa y fecha.
Así que no tengo una opinión totalmente definida.
Sobre el color de la esfera me iria seguramente a azul en ambos casos
 
  • #83
Has estado cerca. Las ultimas dudas eran entre dial negro/azul y oyster/jubilee.

He optado finalmente por dial negro y jubilee.

- En cuanto al dial, porque habia que elegir uno, pero si mañana me llaman que lo tienen en azul, me lo quedo.

- En el brazalete, porque tengo todo el resto de relojes con oyster y porque el eslabon central pulido no me termina de convencer.

Un saludo!
Estoy igual que tú… seria mi primera vez!!!
La dudas pues casi las mismas:
Dj con. Brazalete oyster y esfera en verde o negro, me encanta el verde , pero no se tiempos de espera …. Bisel liso..
Que la espera sea corta y disfrutes de ese reloj , negro o azul….
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #85
Sin salirnos del tamaño de 36mm, que considero perfecto para mi pequeña muñeca. Y buscando un ligero toque elegante, ¿Por cual modelo de acero os decantaríais?

¿Datejust? ¿Oyster perpetual?
¿Color del dial?

Descarto el explorer porque creo que los números en el dial le dan un toque más deportivo.

Un saludo.
oyster perpetual 36mm en azul o en verde
 
  • #86
Datejust esfera blanca ó salmón y jubilee
 
  • #87
Y bisel estriado
 
  • #88
Esfera verde, bisel estriado y el brazalete que más te guste.
 
  • #89
Intenta probártelo en verde, quizás cambies de idea en cuanto veas la esfera…pensé lo mismo y pienso que estaba equivocado. Es muyyyy discreto ese verde
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si se prueba el verde posiblemente cambie de color, eso me paso a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #90
Has estado cerca. Las ultimas dudas eran entre dial negro/azul y oyster/jubilee.

He optado finalmente por dial negro y jubilee.

- En cuanto al dial, porque habia que elegir uno, pero si mañana me llaman que lo tienen en azul, me lo quedo.

- En el brazalete, porque tengo todo el resto de relojes con oyster y porque el eslabon central pulido no me termina de convencer.

Un saludo!
Buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #91
SINCERAMENTE ME GUSTAN TODOS
 
  • #92
Sigo a la espera del Datejust 36mm con dial negro, bisel liso y jubilee. Pero me empiezan a entrar dudas con el Explorer de 40mm, que nunca me habia terminado de convencer.

Será el que cierre la caja de estos 4:

- Hamilton Murph 38mm
- Tudor Pelagos 39mm
- Panerai Submersible Bianco 42mm

Rolex-Explorer-224270-RHE-Crop-01.jpg



datejust36mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y suso lopez
  • #93
Me gusta más es explorer de 40 que el DJ de 36. El explorer es discreto, deportivo y elegante.
 
  • #94
El que llegue antes
 
  • #95
El que mas te guste, cada uno tenemos una preferencia, a mi me gustan todos 😅

El OP es atemporal
El Explorer algo mas deportivo pero una maravilla y el nuevo de 36 mas, han perfeccionado las proporciones en ese modelo.
DJ es otro clásico, si no te molesta el Cyclops.
 
  • #96
DJ +Oyster+Acanalado verde
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231204_230656_Chrome.jpg
    Screenshot_20231204_230656_Chrome.jpg
    72 KB · Visitas: 9
  • #97
Mi voto es para el Datejust 36mm con jubilee (esfera silver, blanca o negra) y bisel liso.
IMG_4438.jpeg

IMG_3380.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Don_Bibote y rogeroyster
  • #98
Como primer Rolex un OP o DJ no falla, de color yo optaría en este orden.
Azul
Negro
Plata

El Explorer me parece una pasada el típico modelo que te sirve para traje y bañador, pero pienso que antes habría que pasar por tener un primero modelo clásico icónico de la marca, (si la economía la permite obviamente) Yo estoy detrás de un DJ pero verde Acanalado ya que quiero algo diferente.

IMG_20230902_181344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, rogeroyster y Ossete
  • #99
8A1B51F2-724F-47E1-B02E-D8485D41F384.jpeg

El Datejust II azul fue mi primera corona y te puedo decir que es un reloj super versátil, mezcla elegancia y deportividad. Te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Ossete y rogeroyster
  • #100
Yo elegiría un Explorer I en la medida que te vaya bien, es el más versátil y menos cansino de toda la gama.

explorer-i.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, GrandChelem, Ossete y 2 más
Atrás
Arriba Pie