• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es el momento de tener el primer Rolex

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
  • #51
Realmente están muy complicados o eso dicen siempre en los CO’s. Pero yo voy viendo brotes verdes en disponibilidad y modelos. Tocará esperar pero posiblemente menos que en años recientes.
En Perodri Madrid hay ahora mismo un OP verde precioso en el escaparate. Y unos Datejust azules tremendos.
Ver el archivos adjunto 2675921

Ver el archivos adjunto 2675923
En la Boutique de Castellana tenían otro hasta hace poco -qué a lo mejor sigue, por si quieres probar-
Ve, prueba, pregunta. Al final es un pastón y lo suyo es vértelo puesto antes de soltar la lana.
Que estén en los escaparates no sirve de nada si no te los venden!!!!!!!
 
  • #52
Que estén en los escaparates no sirve de nada si no te los venden!!!!!!!
Si detectan que no se va a revender el reloj, si que los venden. Sus relojes, sus reglas (como se dice mucho por el fcv)
 
  • #53
Si detectan que no se va a revender el reloj, si que los venden. Sus relojes, sus reglas (como se dice mucho por el fcv)
Creo que mas bien al contrario se los venden a los que luego los revenden, tienen una mafia bien montada y se bien de lo que hablo.... No generalizo pero esto pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y LCamarasa
  • #54
Creo que mas bien al contrario se los venden a los que luego los revenden, tienen una mafia bien montada y se bien de lo que hablo.... No generalizo pero esto pasa
Si no lo vas a revender fuera de su corralillo, quizás querían decir....
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Usuario eliminado
  • #56
Creo que mas bien al contrario se los venden a los que luego los revenden, tienen una mafia bien montada y se bien de lo que hablo.... No generalizo pero esto pasa
Pensaba como tu... y compartia esto que dices. Pero no es la realidad.

Y el ejemplo lo tienes en ti mismo, si no me falla la memoria tienes un OP y no lo has revendido, de ahi que te lo hayan servido. O lo compraste a esa mafia que comentas?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Usuario eliminado
  • #57
Pensaba como tu... y compartia esto que dices. Pero no es la realidad.

Y el ejemplo lo tienes en ti mismo, si no me falla la memoria tienes un OP y no lo has revendido, de ahi que te lo hayan servido. O lo compraste a esa mafia que comentas?

Saludos!
Fue a esa mafia ajjajaja, pagas X y te lo sacan a su nombre....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #58
O sea, que contribuyes a eso de lo que te estás quejando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Blapo87 y Aldrin
  • #59
De nada sirve quejarse, estaba en lista desde el año 21, y si queria el reloj no tenia mas remedio que tragar y pagar el plus de tenerlo ya....
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #60
Lo siento @Victorc13 por tu experiencia, pero es solo un hierro que da la hora de forma mas imprecisa que un casio de 20€. Si viene bien y sino a otra cosa. Ademas, recuerda que lo que mas mola es el camino, no el objetivo en si jajaja. Asi que conseguirlo por uno mismo, es mas satisfactorio que pagar el plus, emho. Y repito, son sus relojes y ponen sus reglas, como cada vendedor del FCV... quien las acepte, que juegue.

Por otro lado, a las mafias se las combate no pagandolas, sino se perpetuan. Pero aunque existan mafias, suelen ser muy localizadas y puntuales, como ocurren en Italia y zonas no-go en la vida real etc. No es la norma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #61
Lo siento @Victorc13 por tu experiencia, pero es solo un hierro que da la hora de forma mas imprecisa que un casio de 20€. Si viene bien y sino a otra cosa. Ademas, recuerda que lo que mas mola es el camino, no el objetivo en si jajaja. Asi que conseguirlo por uno mismo, es mas satisfactorio que pagar el plus, emho. Y repito, son sus relojes y ponen sus reglas, como cada vendedor del FCV... quien las acepte, que juegue.

Por otro lado, a las mafias se las combate no pagandolas, sino se perpetuan. Pero aunque existan mafias, suelen ser muy localizadas y puntuales, como ocurren en Italia y zonas no-go en la vida real etc. No es la norma...
Tienes toda la razon, pero ya sabes que cuando un reloj te enamora... Hacemos locuras jejeje, ahora solo toca disfrutarlo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Aldrin
  • #62
Veo que ya estás recapitulando y es por el Datejust de 36 . Creo que es el auténtico icono Rolex y sobre todo sin duda en 36 mm pues las proporciones son perfectas. Respecto al color...no te equivocas siempre que sean las lisas con bastones y soleadas en negro, azul, verde o plata. Armis Oyster mucho mas discreto y deportivo y bisel estriado por supuesto; para bisel liso el OP es formidable.
Captura de pantalla 2023-08-07 a las 22.41.31.jpg
Captura de pantalla 2023-08-07 a las 22.41.02.jpg
Captura de pantalla 2023-08-07 a las 22.40.34.jpg
Captura de pantalla 2023-08-07 a las 22.39.58.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, rogeroyster, Edgatk y 1 persona más
  • #63
Es una duda muy compleja.

Por un lado habría que saber cuántos relojes tienes, es verdad que la esencia de rolex es más el brazalete oyster, pero es que el datejust yo creo que hay que comprarlo con jubileé si o si (aparte te digo es comodísimo ese brazalete) y creo que es el reloj en mayúsculas. Por otro lado el op es muy bonito con su oyster y es más discreto si lo vas a usar todos los días. Pero de cara al futuro, como reloj para toda la vida creo que prefiero el datejust. En fin muy complicado, yo tengo un datejust 36mm con jubileé y es perfecto, me encanta, pero si quieres gastar un poco menos y a la vez lo quieres más discreto iría a por el OP, también si prefieres el brazalete oyster.

Creo que te he liado más que otra cosa, la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Serge, Edgatk y 1 persona más
  • #64
Para mi, OP en 36mm. Y concretamente, el de dial plata e índices y agujas en oro amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Edgatk
  • #65
Y del primer hijo. Animaros.
 
  • #66
Yo me decantaría por un Datejust sin duda, a ser posible con bisel estriado y jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #67
Yo me decantaría por un Datejust sin duda, a ser posible con bisel estriado y jubilee.

Bisel estriado y jubilee se me hace demasiado cargado.

Datejust 36 con bisel estriado, dial azul y oyster. A ver cómo andan los tiempos de espera…
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y AvenBL
  • #68
Yo me quedo con el OP de esos dos. El DJ con bisel estriado también me tira.. sobretodo en verde 👌🏼
 
  • #69
Datejust para mi, mucho más reloj que el op, además de modelo icónico de la casa
 
  • #70
Yo me quedo con el OP de esos dos. El DJ con bisel estriado también me tira.. sobretodo en verde 👌🏼

El verde me parece menos polivalente. Intentaré encontrar bisel estriado y azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #71
El verde me parece menos polivalente. Intentaré encontrar bisel estriado y azul
Al final son gustos personales, pero cualquiera de ellos es bonito, elegante y ponible para todo o casi todo , acertarás seguro
 
  • #72
Sin salirnos del tamaño de 36mm, que considero perfecto para mi pequeña muñeca. Y buscando un ligero toque elegante, ¿Por cual modelo de acero os decantaríais?

¿Datejust? ¿Oyster perpetual?
¿Color del dial?

Descarto el explorer porque creo que los números en el dial le dan un toque más deportivo.

Un saludo.
Oyster perpetual.
 
  • #73
Datejust, liso, Oyster y en color negro. Ese reloj en 41 mm, para mí, es el reloj.
 
  • #74
Yo sin dudarlo datejust, tengo uno de 41mm, por eso a lo mejor no soy objetivo. También te comento que el oyster y la medida que indicas está muy de moda. Vi en YouTube unos comentarios sobre este último y lo ponen muy bien, pero para mi Dj.
Antes de despedirme te dejo una foto del que tengo para que te hagas una mejor idea. La foto no es de hoy porque no lo llevo, pero te vale para que lo veas.
Ver el archivos adjunto 2674880
Vaya relojazo, enhorabuena compañero. Esta es la combinación que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #75
Despues de muchas visitas y pruebas, este ha sido el seleccionado.

Ahora, a ver si llega.

DJ36, bisel abombado, dial negro y jubilee.

dj36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, ChauxdeFonds, vcargo1 y 2 más
Atrás
Arriba Pie