• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es el momento de tener el primer Rolex

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin salirnos del tamaño de 36mm, que considero perfecto para mi pequeña muñeca. Y buscando un ligero toque elegante, ¿Por cual modelo de acero os decantaríais?

¿Datejust? ¿Oyster perpetual?
¿Color del dial?

Descarto el explorer porque creo que los números en el dial le dan un toque más deportivo.

Un saludo.



UPDATE: Hace 3 meses dejé pedido un Datejust 36mm con dial negro, bisel liso y brazalete jubilee. Pero con la espera, cada vez me fijo mas en el nuevo explorer de 40mm.

Rolex-Explorer-224270-RHE-Crop-01.jpg


datejust36mm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • explorer40mm.jpg
    explorer40mm.jpg
    132,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ossete, cazorla y 1 persona más
A mi me gusta más el OP, me parece mucho más discreto y simétrico. Personalmente me gusta el azul, pero en negro también me parece todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y severino
El que llegue antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, severino, beca y 2 más
Datejust, dial, azul, verde, Rhodium… o el plata …
y en mixto , oro rosa esfera Marron!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pintoxs
Yo el OP sin duda.
 
Datejust con jubilee bisel estriado y esfera verde o azul. Bisel liso, jubilee y esfera rodio. Wimbledon mixto con jubilee.

Ese sería mi orden
 
Para mi el OP (y color verde o azul por preferencia)
 
Datejust azul es para mí el más bonito, pero vamos que con cualquiera de los 2 aciertas segurísimo.
 
  • #10
Sin ninguna duda el op36 en negro, todo un clasico que pega con todo.
IMG_20230416_021036.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ossete, LCamarasa y 1 persona más
  • #11
Para mí el Oyster Perpetual en negro 😍
 
  • #12
Op más deportivo.
Dj más elegante.

Dj con oyster, tienes fecha y versátil.

Cogería en azul, aunque si lo quieres negro llegará antes.

Mira cual te gusta más, si fecha o no, si centro del eslabón pulido o cepillado.
Con ninguno te equivocas . El Dj puedes pedir jubilee después y lo tienes con loa dos brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Ossete, Edgatk y 4 más
  • #13
Yo sin dudarlo datejust, tengo uno de 41mm, por eso a lo mejor no soy objetivo. También te comento que el oyster y la medida que indicas está muy de moda. Vi en YouTube unos comentarios sobre este último y lo ponen muy bien, pero para mi Dj.
Antes de despedirme te dejo una foto del que tengo para que te hagas una mejor idea. La foto no es de hoy porque no lo llevo, pero te vale para que lo veas.
1834AA00-E334-40C8-91AA-DC4EB2845A13.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Ossete, GrandChelem y 1 persona más
  • #14
Exp, OP, DJ, son todos el mismo reloj, coge el que mas te guste, con ninguno te vas a equivocar. Yo elegiria el Exp36
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Ossete, Crespo_9125 y 1 persona más
  • #15
Quizá con bisel estriado te gusta más, lo que pasa que de acero no lo fabrican, el de oro blanco es una pasada cuando le da la luz.
 
  • #16
DJ esfera azul con bisel estriado
 
  • #17
Si es tu primero, cómo ha sido el mío, iría clarísimamente a por el Datejust 36 mm. Es un reloj completo, un icono de Rolex y lo puedes llevar a diario si vistes más formal entre semana, usarlo en ocasiones especiales, etc.
También elegiría el bisel estriado, santo y seña de este modelo y marca.
Respecto al brazalete el que más te guste. Ambos son impresionantes. Yo tengo el Oyster y el pulido espejo en los eslabones centrales me vuelve loco. Pero sería igual de feliz con un jubilee.
Para el dial igual, el negro que pones es una pasada, aunque la selección es tremenda. No hay uno feo.
Cuando te pruebes un Rolex vas a tener muy complicado quitártelo de la cabeza. Son otra cosa.
A disfrutarlo muchísimo cuando llegue y cuidao que engancha
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #18
Mi muñeca es tirando a grande, 18 cm y 6 de ancho le sienta fenomenal mi DJ 36.
Ya va para 6 años y pico que lo disfruto, y salvo reorganización completa en la colección , lo seguiré dosfrutando.
También tengo el OP41, que es otro relojazo…
Así que, tú mismo, con cualquiera de los dos no te vas a equivocar.

IMG_1725.jpeg

IMG_1724.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., fucop, rogeroyster y 13 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #20
El bisel estriado no me desagrada para nada, lo malo es que solo está disponible en el modelo de oro blanco. No se que tal envejecerá.
 
  • #21
El bisel estriado no me desagrada para nada, lo malo es que solo está disponible en el modelo de oro blanco. No se que tal envejecerá.
El liso es menos de cansar, en mi opinión. Pero el estriado mola.
 
  • #22
El bisel estriado no me desagrada para nada, lo malo es que solo está disponible en el modelo de oro blanco. No se que tal envejecerá.
El modelo es de acero, lo unico que es de oro blanco es el bisel estriado
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #23
Go for it!
 
  • #24
El bisel estriado no me desagrada para nada, lo malo es que solo está disponible en el modelo de oro blanco. No se que tal envejecerá.
El bisel estriado (de oro blanco) està disponible en el Datejust (de acero).
Screenshot_20230804_232956_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Alex89, Ossete y 2 más
  • #25
20221020_124637-01.jpeg


Mi voto. Dj36 azul, liso y oyster. Jubile canta más y lo hace más pequeño. Estriado para ser uno entre varios vale. Como único lo veo cansino y llamativo.
Al gusto, lo bueno es que puedes configurar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796, Josean, fucop y 10 más
Atrás
Arriba Pie