• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de aeropuertos, rolex y demás

  • Iniciador del hilo Bond008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no lo habría cogido.
 
  • #77
Ni lo miraba mas alla de 4 segundos,los justos ,fuera a ser q tuviera un explosivo de detonación radiocontrolada solo al mirarlo más del tiempo convencional :-P...........................Ya no te digo de ponerme a pensar...........q tb tiene su peligro:nea:........................En fin,q has hecho lo" corresto",el próximo q te encuentres q sea tirado en el suelo de unos aseos o en mitad del Sahara;-)..................
 
  • #78
Pues lo que me ha ocurrido hoy me ha dejado tiritando.
Situacion: Aeropuerto de Heathrow, zona de checking, como siempre procedemos a semidesnudarnos...quita el cinturón, chaqueta, papeles, maleta, portátil, el reloj...cuidado que no sufra un golpe...cruzó el detetector de metales, pasó a la zona de recogida y que me encuentro: una banqueta con un Rolex Submariner negro esperándome!!!....dios y que hago?!, miro para todos lados y nadie lo reclama!, lo cojo?, me lo llevo?...si soy yo estaría llorando por las esquinas.., pero tampoco voy a levantar la mano y gritar: alguien ha perdido un Rolex???...que tampoco soy tonto...así que se me ha puesto en los hombros el angel y el demonio hasta que me he decidido a cogerlo y acercarme a una de las mesas donde estaban unos ejecutivos recogiendo cosas. He preguntado si era de alguno y estaba claro cuando uno que ya se iba se ha vuelto y casi se le caen las lagrimas!!...q descuido!!
y así me he quedado con la sensación de haber actuado bien pero sin rolex...y digo yo, que habríais hecho vosotros?? Y nada de respuestas bonitas que luego votáis a Trump!
saludos relojeros!

Eres un tio guay asi todo el mundo y el mundo seria diferente :clap:
 
  • #79
Muy bien hecho, que ptra cosa podrias hacer??
Ni se me ocurriria quedarmelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #80
Yo hubiera hecho lo que hice cuando me encontré un ipad abandonado en un hipermercado: Quedarme 5 minutos con el ipad en la mano esperando que alguien venga a donde lo perdió. Como no vino nadie, ahora tengo un ipad, y no tengo la sensación de haber actuado de forma incorrecta.

Cuando era pequeño me encontré en un polideportivo con un billete de 5000ptas. Y como un pardillo pregunté si alguien había perdido 5000ptas. De todo se aprende en la vida...
 
  • #81
Si no lo hubieses hecho así,seria para pedir que causaras baja en el foro,esas cosas no creo que haya que pensarlas dos veces,puedo entender (y así lo entiendo) que puedas imaginar o suponer otra alternativa y la plantees aquí como pasatiempo...pero poco más.
 
Última edición:
  • #82
Has actuado como se debe hacer. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Hay una frase que dice, que te miren a la cara y te llamen feo, pero que nunca te miren a las manos y te llamen ladrón.
 
  • #83
Sin duda lo mismo. Has actuado correctamente.
 
  • #84
Yo creo que hubiese hecho lo mismo ... tener dudas, mirar alrededor, ... y posiblemente preguntar, justo como has hecho tú. Pero eso es hoy, otro día ... quien sabe, se lo digo al poli o de seguridad, ... si es un omega grey side of the moon ... al bolsillo
:laughing1: (es broma).


Has actuado bien, yo creo que hubiese echo lo mismo.
 
  • #85
Pues lo que me ha ocurrido hoy me ha dejado tiritando.
Situacion: Aeropuerto de Heathrow, zona de checking, como siempre procedemos a semidesnudarnos...quita el cinturón, chaqueta, papeles, maleta, portátil, el reloj...cuidado que no sufra un golpe...cruzó el detetector de metales, pasó a la zona de recogida y que me encuentro: una banqueta con un Rolex Submariner negro esperándome!!!....dios y que hago?!, miro para todos lados y nadie lo reclama!, lo cojo?, me lo llevo?...si soy yo estaría llorando por las esquinas.., pero tampoco voy a levantar la mano y gritar: alguien ha perdido un Rolex???...que tampoco soy tonto...así que se me ha puesto en los hombros el angel y el demonio hasta que me he decidido a cogerlo y acercarme a una de las mesas donde estaban unos ejecutivos recogiendo cosas. He preguntado si era de alguno y estaba claro cuando uno que ya se iba se ha vuelto y casi se le caen las lagrimas!!...q descuido!!
y así me he quedado con la sensación de haber actuado bien pero sin rolex...y digo yo, que habríais hecho vosotros?? Y nada de respuestas bonitas que luego votáis a Trump!
saludos relojeros!


Es lo que hay que hacer, y lamentablemente, comportamientos como el tuyo no son habituales...pero en estas cosas se ve como es la persona.

Pero te voy a contar una anecdota curiosa de algo similar a lo que te ha pasado.

Un dia en el trabajo nos econtramos en el mostrador una cartera. El compañero, sin abrila pensó que era del ultimo cliente y le dijo "...oiga...su cartera, se la deja!"....que bien, gracias.....se la echa al bolsillo y se va.

A los 15 minutos llega un cliente y nos dice, mira he estado aquí hace 15 minutos y me he deajdo la cartera así y asao......ERA LA CARTERA QUE EL CLIENTE SIGUIENTE SE HABÍA LLEVADO PORQUE PENSABA EL COMPAÑERO QUE ERA SUYA.....hay que tener cara, verdad?....pues si....fijate como está el personal. ::bones::
 
  • #86
Pues si, sin duda. Este verano me ocurrió una tontuna igual pero al revés. Estando en el aeropuerto de Copenhage le compramos a mi hijo un juego de Lego que algún mal nacido en la zona de juegos de niños le "virlo" sin que se diese cuenta. El pobre estuvo llorando todo el viaje de vuelta y mira lo que era...le fastidio las vacaciones!...pues para nosotros que esto no es más que un juego de niños grandes lo mismo, vuelves llorando y dándote golpes con la cabeza.
Se feliz con lo que tienes!!...gracias a todos por las respuestas!
 
  • #87
Pinos que hiciste lo correcto , primero no soy de coger lo que no es mío , segundo hay personas que compran un Rolex. Con las sobras de una buena operación comercial , otros se lo compran por qué es la ilusión de su vida , a sin que es mejor dormir bien por las noches .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Muy bien hecho. Lo correcto y no hay discusiones.
 
  • #89
Has hecho bien, yo habría hecho igual, y habría agradecido que se portasen así conmigo :ok:: pero una cosa, un submariner... negro?? ::bxd::
 
  • #90
Y que tiene de raro?!:huh:
lostimage.jpg
 
  • #91
Hola compi,
yo hubiese hecho lo mismo...:ok::
 
  • #92
Has actuado de forma correcta, te felicito. Consejo para que no os ocurra, guardar el reloj en el bolsillo de la cazadora para pasar el control.
 
  • #93
Es una situación que en caliente puede ser tentadora, pero obviamente yo hubiese hecho lo mismo y lo hubiese devuelto. De lo contrario, estaría con remordimientos de conciencia cada vez que mirara el reloj.

Te felicito por tu actuación, a mi también me hubiese gustado que me devolviesen una cosa que es mía.

Recuerdo hace muchos años ir al banco con mi padre a sacar dinero, todavía estaban las pesetas y yo era un crío. Mi padre sacó dinero por la ventanilla y al entregarle el dinero la cajera (previamente contando por ella) mi padre lo volvió a contar delante de ella (es una manía que tiene y dice que si ellos no se fían de ti cuando vas a ingresar dinero y lo cuentan 30 veces delante tuya, el tampoco se fía de ellos), cuando acabó de contar le devolvió un billete de 5.000 pts creo recordar que eran que la cajera le había dado de más.

Me acuerdo mucho de esta anécdota porque yo apenas tendría 7 u 8 años y no me explicaba porque se los había devuelto jejeje.

Un saludo
 
  • #94
Que simplemente alguien se plantee algo que no sea otra cosa que encontrar su dueño ya me parece mal, quedarselo ya ni hablemos.

Sent using Tapatalk
 
  • #95
Obraste bien, pero por lo menos no eres tan pardillo como yo. Y ahí van dos ejemplos;
En un chigre (bar),me encuentro una buena cantidad de dinero, así que se la entrego al prpietario del local "por si aparece el dueño". Sin noticias.
Otra, una cámara fotográfica digital en un andén, se.la doy al revisor ... y hasta hoy.
Pero en fin, los principjos son los principios y la conciencia tranquila


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #96
La pregunta ofende.Y que tuvieras que pensártelo, en un foro como este, yo me lo hubiera callado, sinceramente.
 
Última edición:
  • #97
Yo antes de la seguridad, me lo quito, lo coloco en una funda y lo pongo en un bolsillo de la campera o abrigo. Así no se daña ni se pierde.
 
  • #98
Buenas tardes.
Si que es cierto que,ante estas situaciones tienes dos lados.Uno dice que si y el otro que no.Creo que tu actuación ha sido la adecuada,pero puede quedar la duda de......Y si no era suyo? Tuviste la sensación de que era suyo (a veces se percibe algo) En fin,de todos modos enhorabuena.
Saludos.
Gracias......
 
  • #99
Pues lo que me ha ocurrido hoy me ha dejado tiritando.
Situacion: Aeropuerto de Heathrow, zona de checking, como siempre procedemos a semidesnudarnos...quita el cinturón, chaqueta, papeles, maleta, portátil, el reloj...cuidado que no sufra un golpe...cruzó el detetector de metales, pasó a la zona de recogida y que me encuentro: una banqueta con un Rolex Submariner negro esperándome!!!....dios y que hago?!, miro para todos lados y nadie lo reclama!, lo cojo?, me lo llevo?...si soy yo estaría llorando por las esquinas.., pero tampoco voy a levantar la mano y gritar: alguien ha perdido un Rolex???...que tampoco soy tonto...así que se me ha puesto en los hombros el angel y el demonio hasta que me he decidido a cogerlo y acercarme a una de las mesas donde estaban unos ejecutivos recogiendo cosas. He preguntado si era de alguno y estaba claro cuando uno que ya se iba se ha vuelto y casi se le caen las lagrimas!!...q descuido!!
y así me he quedado con la sensación de haber actuado bien pero sin rolex...y digo yo, que habríais hecho vosotros?? Y nada de respuestas bonitas que luego votáis a Trump!
saludos relojeros!
A mi criterio ni bien ni mal, hiciste lo lógico. Te lo explico: Ese aeropuerto tiene cámaras de vigilancia en todas partes así que si te llevabas el Rolex y como encima apareció el dueño buen lío te ganabas ya que te hubieran identificado al momento::bash:: y no habrías ni llegado a la puerta de salida antes que te agarren los bobbies con todo el tremendo lio que te ganabas.
Mi recomendación a todos los amigos del foro es que si encuentran algo valioso descuidado o pasen de largo o lo notifiquen a algun responsable como hizo Bond008.

Saludos
 
  • #100
Totalmente de acuerdo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie