• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de aeropuertos, rolex y demás

  • Iniciador del hilo Bond008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Has hecho lo que hacemos las personas bien nacidas.
Lo propio de un Forero con la clase que nos caracteriza.
Ponte en el lugar del que lo olvidó,
Creo que lo contrario no te dejaría dormir un solo día.
:clap:
 
  • #52
Pero es veridico?
 
  • #53
Como lo he contado IVANON😅....no hay grial sin respeto por lo ajeno💪
 
  • #54
La respuesta es simple: si se te hubiera olvidado a ti, ...que debería haber hecho el que se lo encontrara? ...devolvertelo, o hacerse el loco y quedarselo? Hay una ley universal: el karma, que hace recoger en el futuro lo que cosechas en el presente...
 
  • #55
Con lo desconfiado que soy yo ni lo hubiera tocado, como si no lo hubiera visto, vaya que sea una cámara oculta o una prueba de dignidad, vamos... Que uno no se va encontrando Rolex ni iPhones así como así por las esquinas... Actuaste bien, y como bien dicen los compañeros por aquí, no hay que poner precio al honor, ni dejar de dormir tranquilo por algo material que no nos pertenece.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #56
Bien hecho, yo este verano encontré un iphone 6s plus y contacté con quien lo perdió para devolvérselo, era de EEUU y se lo envié por mensajero. Me obsequió con 30€ para comprarme una botella de vino a su salud.

Tengo que decir que yo también pensé en quedármelo en un primer momento, pero después pensé que si fuese yo quien lo hubiese perdido me gustaría que me lo devolviesen. Me quedé muy tranquilo con la decisión final.
 
  • #57
y el poder contarlo aqui...cuanto vale? has echo bien,yo no me quedaria tranquilo si me apropiase de el...:ok::
 
  • #58
Hubiera hecho lo mismo.:ok::
El Rolex tiene un precio, mi honradez no lo tiene.
No lo hubiera expresado mejor, ni pensando la respuesta una semana.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #59
Bien hecho.
 
  • #60
Pues yo haría lo mismo! Lo hiciste perfecto compi! Ese tío se irá a la cama pensando que todavía hay buena gente en este mundo! :ok::
 
  • #61
Sinceramente, no veo la disyuntiva. ;-)
 
  • #63
No entiendo que ni siquiera se pueda plantear esa pregunta, en otras culturas como la americana por ejemplo, a nadie se le ocurre quedarse algo que no es suyo.
Probablemente por el palo que les cae, pero eso ha conseguido que sea algo inaudito...
 
  • #64
Ciertamente... como mucho igualarlo, haciendo lo expresado.

A mi hace muchos años en uno de los primeros gimnasios donde entrenaba me encontré un Datejust de acero y oro, con armis Jubilee en el suelo en la zona de taquillas bajo un banco. Seguramente a su propietario se le cayó cuando se cambio o al recoger para irse.
Me fui a la entrada, conocía bien a la chica de recepción y le comente que había encontrado un reloj, que iba a mantener conmigo hasta que su auténtico propietario lo reclamase dando datos para confirmar/probar que era suyo.
Al día siguiente entrenando se me acercó el dueño y tras hablar un minuto con el se lo devolví (lo llevaba conmigo en la mochila que había guardado en taquilla). Nunca olvidaré la cara de agradecimiento del dueño, que era bastante parecida a quien tiene una mascota tan querida como un familiar y la encuentra tras haberla perdido.
 
Última edición:
  • #65
Conociéndome hubiera hecho lo mismo, pero.... argh!
 
  • #66
Well done!
 
  • #67
No hay duda de lo que hay que hacer...lo que tu hiciste.
La duda es como se quitan el reloj para pasar por seguridad? A mi nunca me ha tocado hacer eso.
 
  • #68
A mí me ocurrió lo mismo en el aeropuerto de Estambul con un IWC portugués.
El dueño ni me dio las gracias y hasta me miró como hubiese sido por mi culpa.....

Pues ese sí que merecía perderlo.
 
  • #69
Devolverlo, siempre
Me sorprende que alguno dijese que se lo quedaría. Me parece inconcebible.
 
  • #70
NO cuesta nada quedar bien y dormir bien,otra cosa es que nadie lo reclame y no se si la ley dice que es para el que lo encuentra.
 
  • #71
A mí me ocurrió lo mismo en el aeropuerto de Estambul con un IWC portugués.
El dueño ni me dio las gracias y hasta me miró como hubiese sido por mi culpa.....

Ufff... me pasa a mi eso y seguro que hubiera pensado 'para eso no digo nada y me lo quedo'. Hay gente desagradecida, pero al menos el caso que abre el hilo tuvo final feliz y agradecido por la buena actuación del compi.
 
  • #72
Actuaste muy bien... y ver la expresión de su legítimo dueño no tiene precio, aunque seas un desconocido estoy seguro que te lo agradeció en el alma por lo que cuentas.
 
  • #73
Yo pediría que me enseñase la foto del hilo diario antes de darle el reloj.. Y depende de lo currada que esté, me lo pienso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Yo hubiese hecho lo mismo.
 
  • #75
Si un día descuido mi reloj en algún sitio agradecería que me lo devolviesen. Desgraciadamente me ha pasado y no me lo han devuelto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie