• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel Rolex SkyDweller

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, las cajas de Rolex tienen ese "problema".
Esta pendiente de la correa por que si es un poco gruesa la caja la va a comenzar a dañar.
Pero se ve buenisimo
No me había fijado, pero si que tiene bordes afilados y he visto que se ve el escrito que normalmente tapa el armis.

Disculpa la foto, mucho iphone con 3 camaras pero es imposible hacer una foto de algo brillante.

Ver el archivos adjunto 2375436
 
  • #27
Conseguido!!!

La verdad queda mejor con el original. Pero con lo que ha costado lo dejaré unos días :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2375315Ver el archivos adjunto 2375316
Pues me vas a disculpar por mi sinceridad, compañero, pero lo cierto es que a mi gusto, le sienta horrible esa correa.
Creo que un reloj de esa categoría no se merece otra cosa que no sea su magnífico armis.
Le resta muchísima presencia y le quita valor.
Todo ello, te lo digo desde el máximo respeto, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #28
Creo que es un camaleon el sky dweller. y es que todo se le ve bonito al desgraciado.
Si no fuera por que se me ve como una paellera me hubiera hecho a uno blanco hace tiempo.
1645480366492.jpg
1645480556110.jpg
1645480414901.jpg
1645480489970.jpg

me vas a disculpar por mi sinceridad, compañero, pero lo cierto es que a mi gusto, le sienta horrible esa correa.
Creo que un reloj de esa categoría no se merece otra cosa que no sea su magnífico armis.
Le resta muchísima presencia y le quita valor.
Todo ello, te lo digo desde el máximo respeto, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Nairda y mate cimarrón
  • #29
Buenos días!

Después de usar la correa de piel por unos días os puedo decir que el reloj es mucho más cómodo así. No se siente tan grande y por supuesto no pesa tanto.

Si te gusta este reloj pero tienes una muñeca mediana, esta puede ser una buena opción.

Saludos,

WhatsApp Image 2022-03-14 at 8.55.23 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #30
Que bonito se ve ese SkyDweller. Yo tuve una CRI grande con ese reloj hasta que me lo vi puesto y no se veia bien en mi muñeca de 16.5mm. Una lastima por que es bien guapo y de lo mejor que tiene Rolex
Buenos días!

Después de usar la correa de piel por unos días os puedo decir que el reloj es mucho más cómodo así. No se siente tan grande y por supuesto no pesa tanto.

Si te gusta este reloj pero tienes una muñeca mediana, esta puede ser una buena opción.

Saludos,

Ver el archivos adjunto 2388521
Q
 
  • #31
Gracias por el consejo, en Rabat me insinuaron que no cambiaban las correas a los Rolex, es cierto? Donde lo llevarías?

Saludos,


Y cual es la causa de que no cambien las correas de los Rolex?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #33
Que no es accesorio oficial de la marca.

Tiene narices. Yo tengo el Sky-Dweller y si algún día quiero cambiar a alguna correa de cuero o lo que sea, que sea igual de fácil que cambiar la correa de cualquier reloj. Nuca me he puesto a tocar nada de mi amado Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie