• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel Rolex SkyDweller

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Que correa de piel me recomendáis que le ponga a un Rolex SkyDweller blanco? Alguna marca o modelo en particular?

En Rabat me indicaron que ellos no me pueden hacer el cambio de correa pero me apetece tener una correa adicional que le de un toque más formal al reloj para algunas ocasiones puntuales.

La idea sería comprar por internet y hacer yo el cambio.

Muchas gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Marrón claro.
plana-cuero-patina-vintage-estrecha.jpg

En mi opinión, merece la pena encargársela a Jacobstraps.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Esta tonalidad de marrón claro le queda muy bien aunque lo prefiero con su armis original
C637A535-2A50-4EFF-BFF7-7782F0E745A9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Pegavi, jdortega y 2 más
La verdad nunca he visto un Sky dweller sin su armis 'original', así que me resulta muy interesante ver el resultado. Cuando lo tengas, reflota el hilo y así comprobamos resultado :D :D :D

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Dementor y rogeroyster
Buenos días!

Que correa de piel me recomendáis que le ponga a un Rolex SkyDweller blanco? Alguna marca o modelo en particular?

En Rabat me indicaron que ellos no me pueden hacer el cambio de correa pero me apetece tener una correa adicional que le de un toque más formal al reloj para algunas ocasiones puntuales.

La idea sería comprar por internet y hacer yo el cambio.

Muchas gracias!
Mírate las Atelier Ferrer, tiene correas de cuero de buena calidad y que podrían encajar con lo que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Dementor
Yo le pondría una croco negra como lo lleva Tyson fury, en mi opinión le queda espectacular.
como han comentado atelier ferrer calidad precio es recomendable, yo ahora mismo le tengo puesta al speedmaster una suya y en un par de horas ya estaba amoldada a mi muñeca.
63F591C4-E399-4E1E-B595-0F1C9341FE10.jpeg
3FD33F1E-1129-4BCD-9C02-B9415F643B2B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Georges Cuvier, jdortega y 2 más
La verdad nunca he visto un Sky dweller sin su armis 'original', así que me resulta muy interesante ver el resultado. Cuando lo tengas, reflota el hilo y así comprobamos resultado :D :D :D

un abrazo
Pues los modelos anteriores a los últimos de acero,, venían también con piel de fabrica " original ", como la foto que ha puesto Blapo87
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Atelier Ferrer como han comentado otros compañeros, fabrican brazaletes de muy buena calidad y tienen de todos los precios. Tienen algunas que son una pasada, pieles exóticas y demas que estan a la altura de acompañar relojes de alta gama.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #10
Yo lo tengo en negro con Oyster y estoy esperando a Julio que hace un año para comprar el brazalete Jubile. En mi opinión este reloj queda mejor con brazalete, aunque una correa negra como la que muestra el compañero Blapo87 le queda muy bien también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #11
Gracias por los consejos! Me compraré una Atelier Ferrer. Ya compartiré la foto cuando me llegue.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
Buenos días,

Me podéis recomendar por favor unas herramientas para hacer el cambio de correa? Hay algunas de algún material que no raye el reloj?

Muchas Gracias!!
 
  • #13
Buenos días,

Me podéis recomendar por favor unas herramientas para hacer el cambio de correa? Hay algunas de algún material que no raye el reloj?

Muchas Gracias!!
Pinzas BERGEON 7825, para quitar/poner el brazalete.
81ArCtJ9+IL._AC_UX569_.jpg

51D9vXY0qLL._AC_UX569_.jpg



BERGEON 6767, para poner/quitar correa.
81ajPvMP9bL._AC_UL1500_.jpg



Si no tienes práctica, lo mejor es que te acerques a tu DO y te monte la correa. Te saldrá considerablemente más barato y evitarás disgustos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #14
Pinzas BERGEON 7825, para quitar/poner el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2369965
Ver el archivos adjunto 2369966


BERGEON 6767, para poner/quitar correa.
Ver el archivos adjunto 2369971


Si no tienes práctica, lo mejor es que te acerques a tu DO y te monte la correa. Te saldrá considerablemente más barato y evitarás disgustos.


Gracias por el consejo, en Rabat me insinuaron que no cambiaban las correas a los Rolex, es cierto? Donde lo llevarías?

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #15
Gracias por el consejo, en Rabat me insinuaron que no cambiaban las correas a los Rolex, es cierto? Donde lo llevarías?

Saludos,
Posiblemente, algún compañero de Barcelona pueda orientarte mejor.

A mí se me ocurre Belmonte, que es (o era) patrocinador del foro y por lo que se puede ver en la web, tienen buena pinta.
20220209_202628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #16
Gracias! Lo apunto como opción pero a ver si alguien me recomienda algún sitio en Barcelona.

Saludos,
 
  • #17
Gracias! Lo apunto como opción pero a ver si alguien me recomienda algún sitio en Barcelona.

Saludos,
Por si me entendiste mal....son de Barcelona.
20220209_205315.jpg
 
  • #19
Gracias por el consejo, en Rabat me insinuaron que no cambiaban las correas a los Rolex, es cierto? Donde lo llevarías?

Saludos,
Cualquier relojeria te puede cambiar la correo; te sugiero que mires las herramientas que muestra Ivamp y las cambies tu mismo. Creo que haras un mejor trabajo y con mas cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #20
Cualquier relojeria te puede cambiar la correo; te sugiero que mires las herramientas que muestra Ivamp y las cambies tu mismo. Creo que haras un mejor trabajo y con mas cuidado
Mil gracias, finalmente he comprado las herramientas. Todas las críticas son muy buenas.

Próxima semana comparto el cambio.

Saludos,
 
  • #21
Conseguido!!!

La verdad queda mejor con el original. Pero con lo que ha costado lo dejaré unos días :laughing1:

WhatsApp Image 2022-02-18 at 11.06.53 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-18 at 11.06.52 PM.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde y cduran
  • #25
Me

Me gusta bastante como ha quedado. ahora a jugar con mas correas.
Por curiosidad, como es el espacio de la caja entre las asas? hay bordes afilados?
No me había fijado, pero si que tiene bordes afilados y he visto que se ve el escrito que normalmente tapa el armis.

Disculpa la foto, mucho iphone con 3 camaras pero es imposible hacer una foto de algo brillante.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 10.03.51 AM.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie