• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de cambio (Advertencia: sacrilegio)

Estoy loco ?

  • Si

    Votos: 40 38,1%
  • No

    Votos: 42 40,0%
  • Preguntale a Paul

    Votos: 23 21,9%

  • Total de votos
    105
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, a mi me preocuparía cambiar un reloj muy ponible y discreto, de fácil lectura... etc. por otro que es un mastodonte. Aunque esto son valoraciones muy subjetivas. Al final lo que cuenta es si utilizas ese reloj o no. Si no lo usas, pasa la mayor parte del tiempo en el relojero y cuando lo usas es porque te da cargo de conciencia dejarlo parado... quizás sea mejor deshacerse de él. Sólo tu puedes saber qué debes hacer con el omega.

Saludos,
 
  • #27
lo vi en su dia y me enamore de el... me ENCANTA ese seiko.....yo lo haria.....lo omegomanos, no se....
 
  • #28
si vas a usar más el seiko que el omega... no tengo ninguna duda que es una buena decisión.
 
  • #29
no entiendo tu conclusión... el legend monta una 2824... no se

Cada uno en su sitio

salutes
 
  • #30
Jamás, jamás te pongas un Seiko:worshippy: en la muñeca.
Esos japos le meten droga a los relojes y luego no eres capaz de dejarlos.
Te lo digo por experiencia....:D
 
  • #31
Estas loco!!! pero si esa locura te hace feliz, adelante compañero.
el omega ya lo has tenido y un reloj nuevo que encima te encanta....;-)
ah, estoy deacuerdo con lo que te advierten... cuidado con los seiko que enganchan.... yo voy por 5.... y porque me controlo:D
 
  • #32
Por muy Omega que sea no te emociona, es el momento de que lo disfrute otro. Mejor asi que dejarlo arrinconadito en la caja.
 
  • #33
Yo me quedaría con el Omega.
 
  • #34
Uno como ese lo tuve en mi poder durante unos años y pensé que jamás me iba a deshacer de él, pero...se cruzó otro en mi camino (Un Universal Geneve cronógrafo) y no tuve más remedio que darlo como parte del pago.
A día de hoy no me arrepiento de lo que hice, aunque sigo pensando que ese Omega tiene un diseño muy bonito (a pesar de que no tiene fechador y del tamaño de su caja).
 
  • #36
Yo tambien me quedaría con el Omega, mas és una opimion tu corazon és que manda.

Saludos

J Vargas
 
  • #37
Que te voy a decir, compañero...

Llevo un Omega como el tuyo ahora mismo en la muñeca...

Si lo vendes tarde o temprano te arrepentirás. Es un reloj poco visto, diferente, discreto, bueno, y que con un simple cambio de correa tiene mil caras.

Un saludo, y hagas lo que hagas, que lo disfrutes!!
 
  • #38
Pues a mi me gusta mucho el Seiko Alpinist... a ver si encuentro uno por aquí! jeje
 
  • #39
yo no cambiaria ese omega por ese seiko, por un hydro negro si
saludos
 
  • #40
Leer las fechas de los post por favor ::cry::
 
  • #41
que son "solo" relojes, que son para disfrutarlos y pasearlos y si el seiko es el que te llena ahora, adelante
 
  • #42
Leer las fechas de los post por favor ::cry::

este hilo no es viejo................................es REviejoooooooo ::bash:: :yuck:: se nota el desocupe de algunos............
 
  • #43
Me gustaría saber cómo puñetas encuentran estos post, qué buscan? o le dan aleatoriamente a una de las primeras páginas y listo? En fin...
 
  • #44
Ni lo dudes!!!!!. Cámbialo y a gozar del nuevo
 
  • #45
Ha muerto otro gatito?
 
  • #47
El no lo haria!
 
  • #49
Si no te gusta el que tienes y encima te queda pequeño, mejor cambiarlo por uno que te guste y que vayas a usar.
 
  • #50
y quien no lo está...yo creo que no lo cambiaria, pero si a ti es lo que te llena, quien somos los demás para decirte que no lo hagas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie