• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pobrecillos, cómo os pasais.... tiene que haber gente para todo.

Como decian Manolo y Benito: estás en el mundo porque tiene que haber de to.
 
  • #27
De los dos, prefiero el chino, estoooo el suizo. ¿ O es lo mismo? :D
 
  • #28
A mí me gusta más el Patek, pero es que yo soy un poco raro... ;-)
 
  • #29
¿Patek Philippe? ¿Eso qué es? Encima no es de cuarzo, lo que faltaba.

¡Qué poco nivel que hay en este foro! Vamos hombre, un respeto.

En cambio el D.G...claro, ¡Este sin duda!
 
  • #30
dudo que sea mas caro el PP,porque el D&G ,viene de mas lejos y seguro que vale mas de portes,hay que preguntarlo,no tengais una sorperesa.
 
  • #31
Pues no se que decirte, no acabo de verlo, sinceramente... peeeero

Tengo un amigo que tiene un amigo que ha tocado de escorzo un seiko ananta cronógrafo y chico, eso es un reloj, transmite calidad por los cuatro costados. Mi amigo, su amigo y yo te lo recomendamos; además ya es hora de sacudirse los perjuícios que tenemos contra los relojes japoneses que por aquello de que entraron en Manchuria a sangre y fuego no van a estar los pobres penando toda la vida.

Si quieres quedar como un verdadero connoisseur yo iría a por el seiko hands down ;) tienes las dos cosas: un reloj de cuarzo y que te cuesta mucha pasta, quedarás como dios... (o Dios según para quién)
 
  • #32
Está claro que gana de lejos el D&G. No obstante, hay que tener cuidado con la interpretación que haga la alcaldesa del regalo, pues todos sabemos lo que significan las iniciales D&G (dame & con ganas).
 
  • #33
Juassssssssssssss, que cachondo!!!!!!!
 
  • #34
Me gusta más el D&G pero más que nada por la cadenita en la corona....impecable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie