• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

  • Por darle en las narices a alguien...

    Votos: 17 7,7%
  • Para dejarlo en herencia...

    Votos: 15 6,8%
  • Porque se lleva, es la moda...

    Votos: 18 8,1%
  • Porque colecciono TAG´s

    Votos: 35 15,8%
  • Porque destripo todo...

    Votos: 5 2,3%
  • Por contagio...

    Votos: 17 7,7%
  • Porque se deprecia poco...

    Votos: 6 2,7%
  • Por fardar...

    Votos: 36 16,2%
  • Porque la mecánica tiene prestigio...

    Votos: 73 32,9%

  • Total de votos
    222
Estado
Hilo cerrado
  • #76
porque para mi gusto, esteticamente son de los mejores
 
  • #77
Pues basicamente, por que si veo un modelo de Tag o de otra marca que me atrae y puedo permitirme comprarlo, pues eso me lo compro y ya esta. Hay que comprar lo que le gusta a uno no a otros.
 
  • #78
Básicamente porque me gusta su estética, en mi caso no tengo la suficiente experiencia como para valorar otros aspectos mas técnicos, pero creo qu siempre es una buena elección
 
  • #79
Simplemente me gustò el modelo y lo compre.:yes:
 
  • #80
Pues porque no puedo llevar anillos en las manos como Mr. T (Barracus en la serie el equipo A ) asi que un Tag es lo que quiero llevar.
 
  • #81
estoy en tu misma situacion
 
  • #82
Buenas respuestas. Haber si pudo comprarme uno ya
 
  • #83
pues porque te lo regalan....
 
  • #84
Yo no tengo ninguno propio,pero la regale a mi mujer un Aquaracer de cuarzo y esta encantada,lo llevo 2 años seguidos
 
  • #85
He votado por la mecánica que lleva, pero también por el diseño, tengo el Grand Carrera GMT....y es una pasada.
 
  • #86
Porque me gusta mucho la marca.
 
  • #87
Por la mecánica y el diseño.......
 
  • #88
........¿y la opcion de "porque me gusta"?
 
  • #89
Son relojes bonitos pero pienso q son mucho marketing y publicidad la verdad creo les falta solera
 
  • #90
Creo que es una de las marcas que estan mas de moda, ademas del caracter deportivo que tienen.

Saludos!!
 
  • #91
Por que me encanta y me parecen relojes muyyyy equilibrados
 
  • #92
porque tag es la marca que mas innovaciones, ha tenido en estos ultimos 25 anos; relojes fiables hermosos, calidad por los 4 costados.
 
  • #93
Si me comprase un Tag Heuer (aun no tengo uno) seria porque me gusta, ni mas ni menos. Los Grand Carrera me encantan, de hecho creo que son, junto con algunas versiones del Monaco, los unicos que me gustan de esta marca, eso si, me entusiasman, pero tengo tantos ya que me da cargo de conciencia seguir comprando... :p
 
  • #94
Yo tengo un monaco y me lo he comprado porq me gusta esteticamente ( y porque si pienso deshacerme de el lo colocare prontito ) poco me importa q lo lleve brad o leonardo, aunque le da cierto puntito a la marca...
 
  • #95
Yo quiero un Brad Pitt,porque me parece un relojazo,ni mas ni menos.
Creo que es al mejor reloj que puedo aspirar teniendo en cuenta mi edad(22) y mi estilo de vida,me pega un reloj elegante,pero que no parezca un viejales.Ademas que coño,en este mundo todo es imagen,y quiero montar mi propia consulta de Dietetica de aquí a un tiempo,con lo cual este reloj me dará un mayor status y cache,que se transmite en buena imagen para mi y para mi empresa.Todo esto sin parece que llevo una replica como parecería si me hago con un Rolex Sub.
 
  • #96
Me lo compré porque es precioso .. ¿ no ? ...

lostimage.jpg
 
  • #97
Yo me compraré un grand carrera no sé si rs2 o 36 porque son relojes deportivos y preciosos, lo de la depreciación, darle en las narices, etc paso, es más, mi oris tt1 digo que es fake para que me dejen en paz, jeje
 
  • #98
El gran motivo es por su diseño. Son realmente bonitos.
 
  • #99
por coleccion, empece con un formula 1 hace 10 años y no he parado...
actualmente mi bebés son:

Formula 1 CHRONOTIMER
KIRIUM F1
AQUARACER GRANDE DATE
2000 EXCLUSIVE
LINK CHRONO

Y otros que se han quedado por el camino...
 
  • #100
A mi me gusta el diseño de los TAG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie