• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

  • Por darle en las narices a alguien...

    Votos: 17 7,7%
  • Para dejarlo en herencia...

    Votos: 15 6,8%
  • Porque se lleva, es la moda...

    Votos: 18 8,1%
  • Porque colecciono TAG´s

    Votos: 35 15,8%
  • Porque destripo todo...

    Votos: 5 2,3%
  • Por contagio...

    Votos: 17 7,7%
  • Porque se deprecia poco...

    Votos: 6 2,7%
  • Por fardar...

    Votos: 36 16,2%
  • Porque la mecánica tiene prestigio...

    Votos: 73 32,9%

  • Total de votos
    222
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola COSCO, yo tambien lo tengo y aparte de ser precioso, es duro como el pedernal, asi que creo que sobran las explicaciones, a disfrutarlo.
 
  • #27
Pues porque entre el Hydro de Longines y el Aquaracer, prefiero TAG, estéticamente son muy parecidos, pero TAG, la veo mejor marca y mi relojero me aconsejó TAG, me dijo que mecánicamente no tenían comparación. Era un regalo para mi marido y quería que fuese algo que le gustase y de lo que se sintiese orgulloso y la verdad es que ha sido éxito completo. Bueno fuimos a comprarlo los dos, o sea que el mérito no es que sea mio, pero estoy muy contenta de que esté tan ilusionado con su TAG
 
  • #28
Tengo un carrera racing y me parece un reloj precioso, comodo y elegante a la vez...... respecto a la encuesta no he encontrado una que se acercara a lo que pienso sobre la marca.......
 
  • #29
Confieso: fueron los fake. Cuando tenía 16 años me gustaba el reloj de un amigo de mi hermano, un Formula 1, que le había costado 100.000 pesetas y cuando un amigo fue un verano a Nueva York le encargué uno. El muy traidor me trajo un fake que no duró ni el verano y desde entonces llevaba a los Tags cruzados entre ceja y ceja hasta que ahorré lo suficiente para comprarme uno.

Además del chascarrillo, me encanta su estética y soy aficionado a la fórmula uno desde niño, y es inevitable la asociación F1-Tag. Y es más, el mitico Ayrton Senna me llevó también por el camino de la marca.

Ayrton-Senna-Tag-Heuer.jpg


Saludos,

Phort.
 
  • #30
Tag-Heuer es una marca de relojes (con el tiempo a llegado toda una serie de complementos como gafas y otros objetos cotidianos para complementar a sus relojes ) que a sabido conjugar el estilo de marca con una estetica deportiva como ninguna otra marca,son de sobras conocidas sus realizaciones para el mundo de la formúla y el motor en general ,con modelos que en su tiempo fuerón objeto de pasión para muchos aficionados a la F1 que a traves del motor conocierón y se iniciarón en el mundo de los relojes con modelos de esta gran marca.
 
  • #31
Porque son acojonantes........
 
  • #32
Por ninguna de las mencionadas en la encuesta :pardon:

Tengo Monaco y Autavia y algun otro en mente, pero simplemente me gusta la marca, la estetica, tiene variedad de modelos tanto clasicos como deportivos, diver, etc.

Tiene relacion con el deporte de motor, buena imagen de marca y los mios van de maravilla, ademas de momento tienen un precio se puede decir que "contenido" (entre comillas) :flirt: para como se esta poniendo el mercado ultimamente.

¿Que cual mas me gusta a parte de los que tengo?. El Carrera Day Date, el Aquaracer 500M y algun otro HEUER clasico que estoy rastreando por ahi ;-)

Espero que nadie se compr ni TAG ni ninguna otra marca por dar en las narices a nadie, cada uno dentro de sus posibilidades economicas y gustos personales que compre lo que le de la gana :yes: sin tener en cuenta opiniones ni gustos de los demas, ¡Amos digo yo! :D

Saludos y perdon por la chapa. :Cheers:
 
  • #33
¿Y por qué aun no lo tengo pero estoy ahorrando para ello vale?
 
  • #34
Porque me encantan, sus acabados, su concepción, tengo dos, Mónaco y Gran Carrera cal.6, para mi relojazos.
 
  • #36
Mi padre tenía un tag yo desde pequeño quise tener el mío. El Monza fue mi primer reloj de categoría, regalo de pedida de mi mujer;-)
 
  • #37
Omega y Tag Heuer son mis marcas favoritas. En concreto me parecen 2 buenas marcas calidad-precio, y en el caso de Tag Heuer, súper deportiva, y con una estética algo mas moderna, ideal para llevar desde una edad mas "temprana" que otras, por ejemplo, para gente de treinta en adelante. Por ejemplo, Rolex, la asocio para mayor edad...
Que nadie se sienta ofendido, tan solo es una opinión personal, de alguien de 34 años, y que sueña con su primer omega y Tag Heuer...
 
  • #38
La razón para comprarme un Tag es exáctamente la misma que para comprarme un Rolex, un Omega o un PAM, simplemente porque me gustan, y en un momento dado, puedo comprarmelos sin comprometer la economia doméstica, no pienso demasiado en otros motivos:D
 
  • #40
Simplemente por que me gusta
 
  • #41
porque es una muy buena marca relojera, ademas tiene unos modelos impresionantes: Carrera day date, Grand Carrera y Aquaracer 500 chrono jejeje...
 
  • #42
Yo en particular andaba dando una vuelta con mi padre por El Corte Ingles viendo los relojes que tantas pasiones despiertan en muchos de nosotros y sencillamente no pude resistirme a la imponente estètica del calibre 17RS confieso que es el único reloj que he estrenado todos los demás los he adquirido de segundamano a pasado un año y me sigue flipando como el primer día que lo observé en el expositor saludos.
 
  • #43
Y la opcion por que me gusta y quiero comprarmelo?
 
  • #44
Porque no sé que tiene mi Aquaracer actual que no tenía ni el primero ni el segundo y que, posiblemente, me hará venderlo para ir en busca del cuarto.

Un saludo.
 
  • #45
esa es la mejor opcion,para mi por lo menos:yes:
 
Última edición:
  • #46
Por calidad, estética, prestigio...
 
  • #47
porque tiene pelucos que estan de lujo,dentro de un precio ,bueno no muy caros,saludos
 
  • #48
Lo compré porque quería el reloj que Steve Macqueen lucio en Les Mans, ya que lo veo absolutamente intemporal y nos da un plus de estilo.
 
  • #49
Me gustan mucho los relojes, y sobre todo los muy sumergibles y de cuarzo.

Con esos dos parámetros, es dificil encontrar una marca que cuide el cuarzo, en relojes de nivel, como Tag Heuer.
 
  • #50
Yo tengo dos un F1 Crono y un Carrera y los tengo porque me gustan y disfruto de ellos. Y el próximo un aquaracer 500 Crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie