• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

  • Por darle en las narices a alguien...

    Votos: 17 7,7%
  • Para dejarlo en herencia...

    Votos: 15 6,8%
  • Porque se lleva, es la moda...

    Votos: 18 8,1%
  • Porque colecciono TAG´s

    Votos: 35 15,8%
  • Porque destripo todo...

    Votos: 5 2,3%
  • Por contagio...

    Votos: 17 7,7%
  • Porque se deprecia poco...

    Votos: 6 2,7%
  • Por fardar...

    Votos: 36 16,2%
  • Porque la mecánica tiene prestigio...

    Votos: 73 32,9%

  • Total de votos
    222
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Porque sus armis de "trenza" son preciosos
 
Última edición:
  • #52
Je, je,
A mi me lo regalaron.
:-)
 
  • #53
Yo por nada en especial, lo vi, me gusto y me lo regalaron, jejeje:D

Un saludo
 
  • #54
yo no he comprado ninguno aun pero cuando lo compre sera por que me gusta y mucho
 
  • #55
Tengo un F1 y un Carrera, y ambos los he comprado porque espero que sean fiables y se amoldan a mis gustos estéticos.
 
  • #56
Porque Tag Heuer suena como "Max Steel", hay una campaña tremenda de Marketing detras de esta marca, es inevitable pasar desapercibido. Saludos.
 
  • #57
Yo compre el mio por el nacimiento de mi primera hija y le tengo un cariño especial
 
  • #58
En mi caso el explorer 2 era lo primero...asi que ahorrare y me lo pillare más adelante,me gustan los relojes tanto mecanicos como de cuarzo,y este me enamoro...
 
  • #59
A mi me gustan por su diseño. Era un enamorado de Breitling pero creo que no han evolucionado en diseño, sin embargo Tag Heuer no dejan de sorprender reloj tras reloj que sacan a la venta. Tienen una mezcla de elegancia y deportividad que me gusta mucho, yo los llamo relojes todo tiempo en especial los Carrera, tanto te sirve para salir de noche, como para ir a la oficina con traje o para pegarte una sesion de MTB.
 
  • #60
de siempre me llamo mucho la atencion tag heuer,a mi entender tienen bastante prestigio y muy precisos
 
  • #61
Sencillamente van com mi estilo, me pega mas que un Rolex :whist::
 
  • #62
por que desde que era chico, veia volar esos mclaren con publicidad de tag heuer
 
  • #63
En mi caso por tener una buena mecánica y por tener el cristal de zafiro, el anterior tenía el cristal horrible de rayonazos. Por supuesto, también por que era el que más me gustaba dentro de mi presupuesto.
 
  • #64
porque hay modelos que enamoran
 
  • #65
Claro yo los que he tenido ha sido porque me gustaban, falta esa casilla.
 
  • #66
Yo no tengo un Tag (aun) pero me encanta el Carrera y lo acabaré teniendo. No puedo votar ninguna otra opción porque no se corresponde con la realidad..
 
  • #67
Por que es un reloj correcto a nivel precio calidad.
Por que no es ostentoso y puedes utilizarlo a diario
Por que si algun dia te van mal las cosas sabes que podras colocarlo rapido.
Y porque cuando alguien te pregunta que reloj llevas no hace falta que te justifiques. En otras marcas tienes que explicar por que son tan caros.

Me encanta la marca y es accesible para mi ....
 
  • #68
Pues como dicen algunos compañeros, yo elegiría la casilla porque me gustan.
El siguiente que caiga, con toda probabilidad será un tag.
 
  • #69
Q crack, me gusta la encuesta, jjjj, yo no tengo un tag aun pero si tengo planes de comprarmelo, y el motivo es por su estética racing, un saludo
 
  • #70
Ademas de todas las que has dicho tu.
Porque me paso el dia mirandomelo,y me encanta.
 
  • #71
Pues yo simple y llanamente porque desde hace años deseaba tener uno de estos pequeñines, que siempre me han gustado los diseños de la marca y viendo el desarrollo tecnológico que esta llevando a cabo la marca... pues como que cada vez me hace más interesarme por la marca y tener ya una lista de futuribles ;-)
 
  • #72
Otro más, me encantan.
 
  • #73
Pues porque me enamore del reloj, porque va a ser si no?
 
  • #74
Es una marca con bastante prestigio, y dentro de su precio me parecen de lo más destacado.
 
  • #75
yo la verdad que por gusto.espero no meter la pata puesto que para uno que tengo plas de jo-e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie