• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

  • Por darle en las narices a alguien...

    Votos: 17 7,7%
  • Para dejarlo en herencia...

    Votos: 15 6,8%
  • Porque se lleva, es la moda...

    Votos: 18 8,1%
  • Porque colecciono TAG´s

    Votos: 35 15,8%
  • Porque destripo todo...

    Votos: 5 2,3%
  • Por contagio...

    Votos: 17 7,7%
  • Porque se deprecia poco...

    Votos: 6 2,7%
  • Por fardar...

    Votos: 36 16,2%
  • Porque la mecánica tiene prestigio...

    Votos: 73 32,9%

  • Total de votos
    222
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Porque es de largo la marca que más se gasta en publicidad ,tiene prestigio, y algunos diseños son una pasada.
 
  • #127
Porque me gusta.
 
  • #128
Y por su Calidad.
 
  • #129
Yo creo que se junta que estéticamente son bonitos y se puede decir que es la marca de moda, y que en relación a otras marcas son más asequibles.
 
  • #130
El TH Carrera CV2014 que acabo de comprar adelanta unos 7 seg por día, lo compré por bonito, pero mi Omega Speedmaster Date me costó bastante menos y viene con certificado del COSC, por lo que ese movimiento es Chronometre y sólo atrasa 1 seg por día.

MENSAJE PARA TAG HEUER: NO SEAN TAN COÑUDOS Y BAJEN EL PRECIO DE LOS CALIBRES 16, LE ESTÁN ROBANDO A LA GENTE!!!!!!!!
 
  • #131
El TH Carrera CV2014 que acabo de comprar adelanta unos 7 seg por día, lo compré por bonito, pero mi Omega Speedmaster Date me costó bastante menos y viene con certificado del COSC, por lo que ese movimiento es Chronometre y sólo atrasa 1 seg por día.

MENSAJE PARA TAG HEUER: NO SEAN TAN COÑUDOS Y BAJEN EL PRECIO DE LOS CALIBRES 16, LE ESTÁN ROBANDO A LA GENTE!!!!!!!!

Es la tercera vez que veo este mensaje en tres post diferentes...
 
  • #132
Ninguna de ellas.

Tengo un Aqua y un F1, y seguramente habrá alguno más x delante. Siempre me pareció una marca q hace hermosos relojes. :clap:
 
  • #133
Es la tercera vez que veo este mensaje en tres post diferentes...

Igual se piensa que le van hacer caso


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #134
Por que tienen un diseño deportivo y muy pesonal , ademas de un buen equilibrio entre calidad precio
 
  • #135
Porque me gustan aunque sea un aquaracer 300 de cuarzo.
 
  • #136
Yo personalmente, porque dentro de lo que el bolsillo me permite, me parece una buena opción.
Si el bolsillo permitiese más, que optimista, con los tiempos que corren, pues hay otras marcas de más precio.
Así que resumiendo, por que hoy por hoy, por conveniencia, es el rango máximo de precio al que puedo aspirar ...
 
  • #137
Por diseño. Y por esa relación que siempre han mantenido con el deporte, lo cual me encanta ;)
 
  • #138
Popularidad unida a precios asumibles, aunque últimamente están subiendo mucho sus precios..
 
  • #139
Para mi los tag son mis relojes preferidos en cuanto a diseño y la calidad precio es insuperable
 
  • #140
yo tengo un tag, porque buscaba un multifuncion bonito, y se me puso a tiro un Kirium F1
 
  • #141
Siempre me han gustado mucho los tag
 
  • #142
Por su relación con el deporte del automóvil

Enviado con el zapato
 
  • #143
Yo tengo un Monaco y lo compre porque me parece de las piezas mas elegantes ( sino la que mas de las ) que tenemos al alcance la gran mayoria, sin irnos ya a marcas superexclusivas.
 
  • #144
En mi caso porque veia el Monza crono cada semana en la tienda del aeropuerto de Madrid cuando volvia a casa. Al final no me pude aguantar... De eso hace 12 años. Al año siguiente fue el formula 1 chrono y el de mi mujer. Siguen siendo mis relojes preferidos.
 
  • #145
Como han dicho varios, el tema automovilístico hace mucho. Mi primera enfermedad han sido y son los coches, así que influye mucho

También que de los de prestigio son los mas juveniles creo
 
  • #146
Relacion calidad - precio - deportividad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #147
Porque me lo regalaron...
 
  • #148
Pues no lo se,pero tenia claro que tenia que ser un Tag,me gusta la marca,esa relación con el mundo del motor y la imagen deportiva que transmiten,por lo menos el mio.Tengo un F1 desde hace ocho años y me gusta como el primer día,no me canso de mirarlo,es un reloj que se quedara conmigo para siempre.
 
  • #149
Diseño, estetica deportiva, imagen relacionada con el mundo del motor...o cualquier otro motivo que no tenga que ver con Cristiano Ronaldo.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #150
Lo mío fue amor a primera vista...quede prendado de carrera day day calibre 16, su estética deportiva a la vez que elegante es lo que más me gusta de los tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie