• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

  • Por darle en las narices a alguien...

    Votos: 17 7,7%
  • Para dejarlo en herencia...

    Votos: 15 6,8%
  • Porque se lleva, es la moda...

    Votos: 18 8,1%
  • Porque colecciono TAG´s

    Votos: 35 15,8%
  • Porque destripo todo...

    Votos: 5 2,3%
  • Por contagio...

    Votos: 17 7,7%
  • Porque se deprecia poco...

    Votos: 6 2,7%
  • Por fardar...

    Votos: 36 16,2%
  • Porque la mecánica tiene prestigio...

    Votos: 73 32,9%

  • Total de votos
    222
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por estética y por calidad,aunque sean muy criticados. El F-1 es un reloj muy logrado,sin duda el mejor
 
  • #152
Lo mío fue amor a primera vista...quede prendado de carrera day day calibre 16, su estética deportiva a la vez que elegante es lo que más me gusta de los tag.
Coincido totalmente.
 
  • #153
Mi primer reloj bueno el carrera calibre 16... Y me sigue enloqueciendo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #154
Yo ya tengo 3 tag no se que votar porque también tengo tres Oris y dos alpina creo que soy comprador compulsivo

sera que la mayoria nos volvemos compulsivos al entrar en esta aficcion jeje por que a mi me pasa algo parecido
 
  • #155
confieso que me compre un tag por que me gusta y por todo lo que habeis puesto en la encuesta lo que solo podia marcar una opcion
 
  • #156
Pues porque soy un enamorado del Carrera y me parece el cronógrafo con mayusculas.
 
  • #157
Actualmente me encantan los Tag Heuer, especialmente los F1, por su diseño deportivo.
Reconozco que la marca, como tal, empezó a gustarme hace ya unas cuantas décadas, cuando empezó a ser el cronometrador oficial de la Fórmula 1.
 
  • #158
Simplemente ninguna de las respuestas expuestas es mi caso....ai...tag...tag...tag....


Por que me gustan. Solo por eso.

Un saludo picarones!

argentona
 
  • #159
Pues los TAG HEUER eran los relojes de mis sueños a principios de los '90

Me encantaban....

Y tarde más de 10 más en poder hacerme con uno :huh:

A dia de hoy sigue siendo mi reloj deportivo por excelencia !!!
 
  • #160
A mi me gusta mucho au estética, especialmente en el caso del Carrera y los nuevos F1
 
  • #161
Por que la mecanica tiene prestigio y son muy guapos.
 
  • #162
Siempre me han gustado , sobre todo el Carrera , desde que lo tengo cada día que me lo pongo lo disfruto
 
  • #163
Yo,como el Maestro Peret decia " Ni Fu ni Fa":D...............
 
  • #164
Para mi, de las marcas de relojes de lujo que pueden estar a mi alcance es la que más me "mola". O me gustan un poco o mucho o muchísimo según modelo.
Seguramente ni es la mejor técnicamente, ni ka de más tradición, ni otras muchas cuestiones sobre polémicas en las que se ve envuelta,... Pero mola mucho.
 
  • #165
Por ninguna de las opciones expuestas. Compraría un TAG porque me gustase. A día de hoy, los Aquaracer 300 o 500 y algún Carrera.

Que CR7 sea imagen, no ayuda. Pero ése es otro tema y tan solo mi opinión.
 
  • #166
Por alternativa a los que tengo. Por su maquinaria y fiabilidad.
 
  • #167
Simplemente me gusta, falta la opción mas normal...
 
  • #168
Como reloj de estética relacionada con la competición, creo que es el número 1, pero leo el muchos sitios que están sobrevalorados. En qué se basan?
 
  • #169
Hola a todos, soy nuevo por aqui, me encanta tag heuer, yo tengo un grand carrera mercedes benz sls edición limitada, lo compre en estambul, por encargo previo, ya que es difícil conseguir, me enamore a primera vista, hace ya un año, puesto 3 veces y siempre guardado por miedo que se rompa. Desde entonces en hora y no ha variao ni un segundo. Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
  • #170
Yo me compre el Carrera por que fue amor a primera vista. También dicen la entendidos q su mecánica no es q sea gran cosa....pero a mi me gusta
 
  • #171
Yo personalmente tengo un formula uno cronografo, y lo compre porque es deportivo y elegante a la vez.Me encanta:ok::
 
  • #172
Porque me gustan, simplemente, y porque me parecen preciosos algunos modelos.
 
  • #173
Ninguna de las respuestas. La verdad es que siempre me han gustado.
 
  • #174
Por mecánica y estética. Sólo tengo uno, pero es un relojazo: Grand Carrera Caliper.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie