• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionarios Rolex españoles......¿aguantaran en tirón?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que tu mentalidad se quedó en el año que hiciste de mascota en el Mundial de España...
te da cuenta que has faltado el respeto, insultando por la cara a muchísima gente honrada...y muchos los hay en este foro...creo que te ha lucido compi, la primera vez que te leo y espero sea la última...estos indignados ya me dan risa...
como diría aquel...haber ejtudiao...
saludos a todos los estafadores que andáis por aquí...y a los honrados, pero no a las mascotas sin respeto...
 
  • #52
esos friki ya no ganan tanto amigo, gracias a dios porque es lamentable...
 
  • #53
Miguel, tómatelo como yo...al que no le guste...a parla (y no el madrileño pueblo)...y tú a seguir escribiendo que a otros muchos nos resulta placentero leerte.
saludos compañero.
 
  • #54
totalmente de acuerdo, y como dice Raúl, la clase media está desapareciendo...vamos como los países tercermundistas...
 
  • #55
Me parece que tu mentalidad se quedó en el año que hiciste de mascota en el Mundial de España...
te da cuenta que has faltado el respeto, insultando por la cara a muchísima gente honrada...y muchos los hay en este foro...creo que te ha lucido compi, la primera vez que te leo y espero sea la última...estos indignados ya me dan risa...
como diría aquel...haber ejtudiao...
saludos a todos los estafadores que andáis por aquí...y a los honrados, pero no a las mascotas sin respeto...

Te diriges a mi?
 
  • #56
Disculpas,me equivoque de foro.
 
  • #57
Pues parece que si te equivocaste,jeje
 
  • #58
Pues yo si he entendido bien lo que la mascota del mundial ha querido decir, que falta de consideración por parte de algunos que interpretan mal lo que se escribe entre líneas y que maliciosamente entienden mal lo que leen. Y si estas arto de los indignados me parece una falta de respeto y educación por tu parte, porque somos muchos los indignados después de todo lo que esta pasando en este país. Esto me parece surrealista, hay gente para todos los gustos. Reafirmo, que una MAYORÍA ( no todos) de gente con dinero, lo a hecho a base de estrujar al españolito medio o al españolito bajo. Que lo que hay que hacer es leer mejor lo que se escribe, y si tanto estudioso se sienten algunos, mejor será que vuelva estudiar la lengua española, que otros también hemos estudiado y trabajado mucho, seamos realistas señores. Y el que no lo entienda bien que me lo diga y más despacico se lo haré entender. Ah por cierto hay un dicho que mi padre dice mucho !El que se pica ajos come!
 
  • #59
Pues yo si he entendido bien lo que la mascota del mundial ha querido decir, que falta de consideración por parte de algunos que interpretan mal lo que se escribe entre líneas y que maliciosamente entienden mal lo que leen. Y si estas arto de los indignados me parece una falta de respeto y educación por tu parte, porque somos muchos los indignados después de todo lo que esta pasando en este país. Esto me parece surrealista, hay gente para todos los gustos. Reafirmo, que una MAYORÍA ( no todos) de gente con dinero, lo a hecho a base de estrujar al españolito medio o al españolito bajo. Que lo que hay que hacer es leer mejor lo que se escribe, y si tanto estudioso se sienten algunos, mejor será que vuelva estudiar la lengua española, que otros también hemos estudiado y trabajado mucho, seamos realistas señores. Y el que no lo entienda bien que me lo diga y más despacico se lo haré entender. Ah por cierto hay un dicho que mi padre dice mucho !El que se pica ajos come!

Pues mira que tengo la suerte o desgracia de conocer a alguna gente con dinero y la inmensa mayoría no se adscriben en absoluto al cuadro que pintas, pero bueno, supongo que cada uno opina como quiere y puede...

POr otro lado tu tono resabiado y ofensivo sobra, por no hablar de tus exhortaciones al estudio de la lengua española, bastante desconcertantes en un texto que, tanto a nivel gramatical como ortográfico, deja bastante claro que el que lo firma no ha seguido tan sabia recomendación...
 
  • #60
Pues mira que tengo la suerte o desgracia de conocer a alguna gente con dinero y la inmensa mayoría no se adscriben en absoluto al cuadro que pintas, pero bueno, supongo que cada uno opina como quiere y puede...

POr otro lado tu tono resabiado y ofensivo sobra, por no hablar de tus exhortaciones al estudio de la lengua española, bastante desconcertantes en un texto que, tanto a nivel gramatical como ortográfico, deja bastante claro que el que lo firma no ha seguido tan sabia recomendación...


No hay mayor evidencia que negar lo evidente.
 
  • #61
  • #62
Mr.Jones...mejor no se puede responder...así que no voy a perdder el tiempo con gente tan resabiada como dices tú...
Un saludo compañero!!!
 
  • #63
Jajajaja...sisisisi me salió una en el asiático hace poco!!!
Que grande!!!
 
  • #64
yo en todo caso estaría harto y no arto, para ser un académico de la lengua se te ha pasado...aunque no es esa definición la que he utilizado...y podría contestarte a tu respuesta, pero...no tengo ganas de perder el tiempo...yo lo aprovecho, no lo malgasto llorando por lo malos que son los demás e intento invertir en mi, ya que hace tiempo me di cuenta de hay que labrarse su camino uno mismo.
Suerte en la vida y en tus quejas a la sociedad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie