• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ustedes: Mi Colección!

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el Longines!!
 
  • #52
siempre da pena vender algun reloj por lo menos a mi siempre los compro con mucha ilusion y luego desacerme de ellos...... me da pena
 
  • #53
Menuda colección, preciosa
 
  • #54
Muy equilibrada, felicidades.
 
  • #55
Me quedo con el Longines!!

pues a mi también me gusta mucho, de hecho estuve dudando durante mucho tiempo entre ese y el PO para el reloj de "pedida", al final me decante por el PO.
pasado u tiempo lo vi en el foro de compraventa y no me pude resistir!

saludos!
 
  • #57
Felicidades por la colección. Disfrútala.
Un saludo
 
  • #58
Muy bonita y muy bien compensada
 
  • #59
Preciosa colección ^^ que envidia.
 
  • #60
Muy buena, corta pero variada. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #62
Perfecta. Tienes de todo, me gusta.
 
  • #63
Corchos como luce ese mako II ... que bonito, estoy entre ese y el seiko 007 ... y espero quedarme ahí :D. No está nada mal esa colecion, hay de todo :ok::
 
  • #64
Gran colección !!!!

:clap:

Disfrútalos mucho!!!
 
  • #66
Corchos como luce ese mako II ... que bonito, estoy entre ese y el seiko 007 ... y espero quedarme ahí :D. No está nada mal esa colecion, hay de todo :ok::


Dificil elección compañero, dos grandes relojes a un precio muy razonable, quizá el,seiko un poco más caro.
yo cogí el,Mako por cambiar un poco de color de esfera, y a falta de un bond azul, un buen Mako....
 
  • #67
Me encantan el p.o, el speedy... Y el officina del tempo, que parece muy muy elegante...
Disfrútalos!
 
  • #68
Buena colección te felicito. El que más me gusta es el Speedmaster... está en mi lista de "must have" :). Un saludo.
 
  • #69
Felicidades compañero, unos relojes muy bonitos...
 
  • #70
Buenísima, enhorabuena.
Un saludo
 
  • #71
vaya preciosidad de colección, felicidades
 
  • #72
No hay duda de que no esta nada mal....me quedo con el omega speedmaster profesional aunque para mi gusto con su armis de acero...hay de todo desde omega....hasta orient enhorabuena!!
 
  • #73
en la variedad esta el gusto... ademas si no tienes/destinas un potosi no puedes tener una coleccion extensa de supermarcas
 
  • #74
Pues enhorabuena. Me parece fantástica. Buen momento para estarse "quietecito", con la que está cayendo....
S2.
 
  • #75
Espectacular el PO de 42mm, enhorabuena por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie