• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ustedes: Mi Colección!

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y compensada colección, con ella demuestras que no es necesario tener tropecientos relojes, y esta ha de ser mi camino, indiscutiblemente.
 
  • #27
Muy buena colección compañero. tienes algunos modelos míticos como el Speedmaster, lo único que me duele un poco la vista al ver al speedy con esa correa.


Tengo el armis por ahi, le coloque la correa un día y me gusto y ahora por pereza no he vuelto a poner el armis.
A mi parece que queda muy bien, tambien, no?
 
  • #28
Preciosos amigo que os disfrutes muito :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #29
Una colección variada... solo cabe felicitarte
 
  • #30
Bonita y variada colección, tienes de todo.
Enhorabuena y disfrutala.
 
  • #31
Pues el cima es precioso, y si además habiendo sido de tu abuelo, creo que es la estrella de la colección
Así es, pero me da mucho respeto usarlo, cada vez que me lo pongo no hago otra cosa que mirarlo y recordar... y se lo enseño a todo el mundo super-orgulloso!

saludos!
 
  • #32
Bonita y compensada colección, con ella demuestras que no es necesario tener tropecientos relojes, y esta ha de ser mi camino, indiscutiblemente.


Yo estoy de acuerdo contigo, el tener muchos relojes no es algo que me parezca "sano" ;-), a no ser que tengas mucho espacio y dinero. Lo que no acabo de entender es aquella gente que se compra relojes, sin gran calidad, repetidos de todos los palos, solo por el hecho de decir tengo XXX relojes.

Eso si he visto algunas colecciones de varias decenas de relojes, en plan lujo (Rolex, AP, IWC, Omega, etc.) que en ese caso el problema es el coste.
 
  • #33
Bonita colección..
Los relojes que tienen recuerdos son los más valiosos..
:ok::
 
  • #35
Bonita colección..
Los relojes que tienen recuerdos son los más valiosos..
:ok::

por eso comentaba que algunos de los cuarzos, aunque no tengan gran valor como relojes (bastante normalitos tanto en diseño como calidad) no quiero desahacerme de ellos porque todos guardan muchos recuerdos.

Saludos
 
  • #36
me gusta tu colección. En el foro dominan los divers, pero a mí me gustan los "elegantes", y tu tienes. El Cyma es precioso, lastima que el resultado de la restauración no fuera el que se merece.
 
  • #37
Bonita colección.


Me gusta mucho el Officina del Tempo, no lo conocía.
 
  • #38
Pues una colección envidiable, variada y con gusto
 
  • #39
Bonita colección, los Omega imprescindibles.
Saludos.
 
  • #40
Bonita colección y gracias por mostrarla. Buena elección esos omegas! :-)

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #41
me gusta tu colección. En el foro dominan los divers, pero a mí me gustan los "elegantes", y tu tienes. El Cyma es precioso, lastima que el resultado de la restauración no fuera el que se merece.

Pues a mi también me gustan mucho,los,divers, pero cuando voy a comprarlos me echo un poco para atrás, siempre ando buscando algo y entre ese algo siempre hay un diver, y cuando lo encuentro le empiezo a dar vueltas y luego me rajo

Seguro que algo tiene que ver que a mi señora no le van mucho los divers...
 
  • #42
Bonita colección.
Yo tengo también el Seedmaster con correa de piel y creo que le queda mucho mejor que el armis
 
  • #43
Bonita colección.


Me gusta mucho el Officina del Tempo, no lo conocía.

Es una casa italiana, en la que predominan los cuarzos, pero que también tiene automáticos.
el modelo en cuestión tiene 44mm, cristal mineral, un chapado en oro muy molón, con la caja en pulido y brillo y una correa de cuero, de muy buena calidad -parec cocodrilo sin serlo- con pasadores de apertura rápida incorporados,
el,calibre es un Miyota 8215, si recuerdo bien, aunque digamos no es COSC, es duro, muy duro
el precio hace 3 años andaba por los 450€
lastima del cristal, si fuera zafiro....
 
  • #44
Bonita colección.
Yo tengo también el Seedmaster con correa de piel y creo que le queda mucho mejor que el armis


He de reconocer que com armis es como me gusta más, pero el cuero me parece más cómodo

en cualquier caso es cuestión de gustos y de momentos
Vamos EMHO
 
  • #45
Soy un amante de los clásicos, el Cyma me parece genial. A disfrutarlos!
 
  • #46
Enhorabuena por tu coleccion y sobre todo por esos dos Omegas que tienes que son unas preciosidades. Que los disfrutes.
 
  • #47
De todo un poco! A disfrutarlos!
 
  • #48
Me gusta la colección compañero ;)

Saludos y que los disfrutes, a ver si no tienes que sacar ninguno :)
 
  • #49
Me gusta la colección compañero ;)

Saludos y que los disfrutes, a ver si no tienes que sacar ninguno :)


Gracias! Esperemos que así sea, en cualquier caso tengo ya indicios de CRI preocupantes y algo habrá que hacer...
 
  • #50
Preciosa colección compañero, todos y cada uno de ellos son bellísimos.
Ademas es una colección super equilibrada, tienes de todo, que envida del Speedy :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie