• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mi muñeca de 16...he probado el Ploprof

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero esto se puede llevar sin ir al gym un poco, quiero decir sin hacer unas series güenas lo soporta el brazo en si...:D, no me disgusta la verdad......
 
  • #52
Muñeca de 16'5...yo me lo veo fatal:pardon: Y el reloj feísimo.:D
90f3c94f5df7ba022f370d79c8de75d2.jpg
 
  • #53
Este reloj es tan espectacular que hasta en muñecas no muy prominentes se ve fantástico, tiene una estética impresionante y puedo decir que es uno de los dos o tres divers que más me gustan.
 
  • #54
Muñeca de 16'5...yo me lo veo fatal:pardon: Y el reloj feísimo.:D
90f3c94f5df7ba022f370d79c8de75d2.jpg

Modo coñá on

Fatal fatal,no te queda ni medio bien!así que ya estas vendiendo eso aparato a algún amigo de este foro y ademas por 4 perras!
 
  • #55
Realmente es un arma de destrucción masiva que no tiene el más mínimo encanto. Lo único que puedes conseguir si te haces con uno es que te arrastre a las mas pofundas simas de desolación y soledad...


lostimage.jpg



De igual manera, al tenerlo en la muñeca solo te fijarás en sus más que pobres acabados...

lostimage.jpg



Por no hablar de su estética ridícula que hará que nadie se fije en tu muñeca, que solo te dará decepciones, ya que monta un miserable calibre manufactura con lós últimos avances salidos de esa triste casa llamada Omega...

lostimage.jpg



Además de lo decepcionante que resulta cuando lo llevas en la oscuridad de la noche, siendo prácticamente imposible tener una correcta lectura de la hora en condiciones lumínicas adversas...

lostimage.jpg



Y todo esto sin entrar en detalles como son la historia y personalidad del modelo, su pulsador/desbloqueador del bisel (característico de este), bisel de zafiro con derroche de luminova, válvula automática de descarga de sobrepresión de helio, la mejor milanesa del mercado y el cierre más cómodo y perfectamente regulable (a la vez que seguro) de cuantos he visto y probado...

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. YO LO TENGO Y ME BABO TODO CADA VEZ QUE ME LO PONGO!!!


Desde luego, para mi es un "Must Have"
Saludos desde Tenerife!!!
 
  • #56
Además de lo decepcionante que resulta cuando lo llevas en la oscuridad de la noche, siendo prácticamente imposible tener una correcta lectura de la hora en condiciones lumínicas adversas...

lostimage.jpg



Y todo esto sin entrar en detalles como son la historia y personalidad del modelo, su pulsador/desbloqueador del bisel (característico de este), bisel de zafiro con derroche de luminova, válvula automática de descarga de sobrepresión de helio, la mejor milanesa del mercado y el cierre más cómodo y perfectamente regulable (a la vez que seguro) de cuantos he visto y probado...

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. YO LO TENGO Y ME BABO TODO CADA VEZ QUE ME LO PONGO!!!


Desde luego, para mi es un "Must Have"
Saludos desde Tenerife!!![/QUOTE]

Reloj increíble, a mi parecer el mejor y más masivo Diver del mercado y con algo que los demás no tienen salvo Panerai...un diseño muy característico e inconfundible. Preciosas fotos compi gracias por colgarlas.
 
  • #57
Para mi sera sempre el Diver, uno de mis griales :drool: e sera siemore um caso de amor/ódio ou se gusta ou no, mas como se habla por aqui "quando se ama até el feo se parece bonito" :ok::


Saludos
 
  • #58
Modo coñá on

Fatal fatal,no te queda ni medio bien!así que ya estas vendiendo eso aparato a algún amigo de este foro y ademas por 4 perras!

Pero tu tienes modo coña off?;-)
 
  • #59
Acabo de adquirir este reloj a un estupendo forero ... y coincido con marcosktm ... en que le queda fatal en su muñeca de 16.5 ... debería sacarlo a la venta ya con un enorme descuento ... es broma, le queda genial ... es lo que tiene este bicho que no genera opiniones intermedias ... :ok::
 
  • #60
no tiene porque quedar mal.
 
  • #61
Buena noticia, tengo muñeca 17 y no he tenido oportunidad de mirar el reloj fisicamente solo en fotos donde lo veo GIGANTE, me da gusto leer que en vivo cambia la cosa.
 
  • #62
Enhorabuena es un pedazo de reloj, no pasa desapercibido, disfrutalo.
 
  • #63
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras J. Luis, que ya se que lo llevarás por esos siete mares
Saludos :)
 
  • #64
En mi opinión y respetando la tuya...

Yo veo una especie de cacharro.

Como un abominable G-shock, pero encima de metal.

Y el detalle del botón rojo de autodestrucción ya el colmo.
Compañero, con todos mis respetos, se nota que no te lo has probado, pruébalo, seguro que cambias de opinión saludotes ;-)
 
  • #65
A mí también me encanta. Gran reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie